Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Anuncios Time

Compartir tema
Responder

Anuncios Time 

mensajeLun 21 Feb, 2005 12:01 am.

Quira

2

Y si abrierais un Foro para los anuncios?? Como esta el del cine y la television??

Que angel me alzo de mi lecho de flores, os lo suplico gentil mortal cantad, prendado esta mi oido de vuestro sonido, tal como vida esta mi ojo de vuestras formas, que os amo.

imagen

mensajeLun 21 Feb, 2005 12:03 am.

Quira

2

Creo que da mas a opcion, el tema de television se llena de series y tener uno solo de anuncios.... Hay mucho para sacar, o no? vergonzoso

mensajeLun 21 Feb, 2005 12:05 am.

Felicity

8

no se eso ya la jefa
x cierto ese anuncio no me gusta es que no lo entiendo. tanto rebuscamiendto pa anunciaer unos pantalones carcajada carcajada

mensajeLun 21 Feb, 2005 12:17 am.

Mistica

10

Pues de momento el apartado de publicidad o anuncios va en el foro de Televisión, allí se pueden comentar cosas de estas, de hecho ya se hace hay algún temilla por ahí de anuncios. sonrisa

mensajeLun 21 Feb, 2005 12:19 am.

Pizca

7

Felicity escribió:
no se eso ya la jefa
x cierto ese anuncio no me gusta es que no lo entiendo. tanto rebuscamiendto pa anunciaer unos pantalones carcajada carcajada

Felicity si te fijas al principio sale la explicacion, debe de ser un extracto de sueño de una noche de verano

mensajeLun 21 Feb, 2005 12:20 am.

Felicity

8

ahhhhhhhhhh joe de verdad como soy no le digais a nadie que voy pa filologa inglesa y que aun no me he leido na de shakespeare xq me aburre mecallo mecallo

mensajeLun 21 Feb, 2005 12:27 am.

Pizca

7

No dire nada pierdete feliz feliz feliz

mensajeLun 21 Feb, 2005 12:55 am.

Quira

2

Hombre, a ver me explicare mejor, abrir el foro de cine y ver las distintas peliculas y opciones, Mola.
Abrir la serie de television y ver las distintas series que salen y las opciones, Mola.
Abrir una de anuncios y ver los distintos anuncios, comentarios de los mismos, etc..., Mola !!! feliz

Pensarlo con calma, por ejemplo ese anuncio que he puesto yo comentarlo, a mi especialmente me encanta, es la historia de amor entre unos pantalones.. la fuerza de el, y la atraccion de ella....

Etc.. etc... hay anuncios tan buenos que no hay que olvidarlos, y tan bien tan penosos... que siempre sale la voz de alguien diciendo; Yo lo habria hecho mejor.

A que no me equivoco?? o sera que si?? vergonzoso

Bs.

mensajeMie 09 Mar, 2005 2:32 pm.

Lo que dice Mistica es que dentro del foro de Televisión hay ya dos temas abiertos uno de Anuncios que molan (aunq no es así el nombre exactamente) y otros de Anuncios que odio.

Pasate por ahí y lo ves. Y como tampoco es que tenga una respuesta masiva de los cinepats pues no hace falta que se cree un foro solo para anuncios...

mensajeMie 09 Mar, 2005 7:55 pm.

Mistica

10

Eso es Korben en el foro de Televisión tenemos esto.

Anuncios

El anuncio que más odio!!!

Aquí se puede comentar lo que te gusta y lo que no te gusta de los anuncios de la tele. sonrisa

mensajeJue 10 Mar, 2005 2:39 pm.

Hola Quira sonrisa

Pues en principio tu sugerencia no es mala idea, pero sólo si el tema, en este caso el de los anuncios, generara tanto volumen de mensajes que pudiera sostenerse en un foro independiente por si sólo.

Creo que de momento no hay tantos temas sobre anuncios como para poder llevarlo a cabo, pero seguro que con el tiempo sí guiño

De todas formas, gracias por la sugerencia!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se conoce a los ganadores en la línea de salida, a los ganadores y a los perdedores.

(Érase una vez en América)

Ver otras frases de cine