Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Concurso Fotomontaje de Carteles de Películas

Compartir tema
Responder

Concurso Fotomontaje de Carteles de Películas 

mensajeDom 06 Jul, 2003 12:44 pm.

Pues eso, que se me ocurrió hace tiempo y pienso que podría quedar de lo más divertido. carcajada
La cosa sería bastante sencilla, todos sabemos de multitud de webs de las que obtener casi cualquier cartel de cine. La gracia estaría en hacer un fotomontaje con dicho cartel.
Supongo que todos tenemos en nuestro haber algún tipo de programa de retoque tipo photoshop, no?. Esta sería la oportunidad de cambiarle el tíulo ese intragable a tu peli favorita, ver a la Pantoja protagonizando con faldas y a lo loco, y a Chiquito de la Calzada como starring star de Blade Runner sorprendido .
Bueno, supongo que sería divertido ver las creaciones de los cinépatas. Sólo queda que comenteis si os gusta la idea o no.

feliz

PD.-por favor, no mencioneis el concurso de críticas pasado y los incidentes acaecidos. La absurda actitud de un par de individuos no debe ni puede cohartar la expresión y la creatividad de este foro. cool (que bien me ha quedao!!).

Re: Concurso Fotomontaje de Carteles de Películas 

mensajeDom 06 Jul, 2003 1:31 pm.

madgus72 escribió:
PD.-por favor, no mencioneis el concurso de críticas pasado y los incidentes acaecidos. La absurda actitud de un par de individuos no debe ni puede cohartar la expresión y la creatividad de este foro. cool (que bien me ha quedao!!).
risa...

Para quitarse el miedo de una caida de caballo lo mejor es subirse en el momento a otro caballo confundido...

mensajeLun 21 Jul, 2003 12:39 am.

Mira por donde he encontrado una página con carteles pastiche como estos:

imagen

imagen

mensajeLun 21 Jul, 2003 4:26 pm.

Jejejeje la idea es buena, para cualquiera que sabe manejar un Photoshop, por que yo, salgo de la informatica y soy un cero a la izquierda. risa risa

Pero estaria de **** madre.

Jejejejeje una nueva seccion del album?? sonrisa

mensajeDom 21 Sep, 2003 4:37 pm.

LionEL

1

xddddd

La idea es muy buena. feliz

Un saludo.

mensajeMie 24 Sep, 2003 3:01 pm.

xeo

4

y entonce...?

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años, a mí me parece chino.

(Sopa de Ganso)

Ver otras frases de cine