Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Sardà deja Crónicas Marcianas!!!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeMar 26 Abr, 2005 9:08 pm.

feliz feliz
Vaya, veo que lo que dije se ha cumplido cool jaja
Es la mejor noticia del día sin duda risa

Re: Sardà deja Crónicas Marcianas!!! 

mensajeMar 26 Abr, 2005 9:09 pm.

Adri escribió:
kerarta escribió:
Pues eso,

Al parecer Sardà se ha cansado y necesita unas vacaciones. Eso sí, según los de telecinco se va por la puerta grande... No vaya a ser que espere demasiado y tenga que irse por la puerta pequeña guiño

Visca Buenafuente feliz

lloron lloron lloron lloron
Sardà, te echare de menos....

sorprendido

Ya no te kero en el jacuzziii jejeje

mensajeMar 26 Abr, 2005 9:36 pm.

juli

4

lastima de sarda, un tipo listo, que empezo con un programa gracioso, y en otras ocasiones, serio, que se ha convertido en simple mierda pierdete

bueno... esperemos que cuando vuelva, lo haga con un buen programa

mensajeMar 26 Abr, 2005 10:27 pm.

Felicity

8

bueno bueno que estamos alzando las campanas al vuelo.. según telecinco Sarda se va dar una vacaciones...

"Pero aún quedan 51 programas en los que podréis disfrutar y divertiros a lo grande con los contenidos que cada noche ocuparan vuestros televisores. Nuestro presentador ha declarado en una rueda de prensa que se tomará un año sabático, aunque quizás sea incluso menos..."

pero, más abajo dice que saldrá con las fuerzas renovadas
Este tiempo seguro que le servirá para recuperar fuerzas y aparecer con energías renovadas. Además, Javier Sardá quiso agradecer a todo el equipo el esfuerzo y el trabajo que han desarrollado junto a él durante toda su andadura profesional.

eso significa que volverá? lloron

mensajeMie 27 Abr, 2005 11:51 am.

feliz feliz POR FIN feliz feliz
Lo celebro como si se acabara el programa, pues pienso que será asi, a ver si es verdad que vuelve con energia y hace un programa, no una pii piiii que se hacia sola con llevar a dos locos y a dos piii. cuanto pitido me sale, menos mal que no lo censuran por que si no... silbido
viva andreu feliz

mensajeMie 27 Abr, 2005 1:52 pm.

Laury

6

Menos mal!!!!! Ya no era lo mismo, bueno, era una mierda todo, las entrevistas no tenian sentido, los debates eran del corazon... Era un programa de la prensa rosa y a mi me aburren mucho, me alegro por Buenafuente, es la caña...

mensajeSab 14 May, 2005 6:18 pm.

warmth

3

qué casualidad... lo deja el año que sale Buenafuente JUAS Por cierto cuanta gente se irá al paro... cuanto chupador del bote a la basura que wai xD

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.

(Love Actually)

Ver otras frases de cine