Mar 26 Abr, 2005 9:08 pm.
Vaya, veo que lo que dije se ha cumplido

jaja
Es la mejor noticia del día sin duda
Mar 26 Abr, 2005 9:09 pm.
Adri escribió:
kerarta escribió:
Pues eso,
Al parecer Sardà se ha cansado y necesita unas vacaciones. Eso sí, según los de telecinco se va por la puerta grande... No vaya a ser que espere demasiado y tenga que irse por la puerta pequeña
Visca Buenafuente

Sardà, te echare de menos....
Ya no te kero en el jacuzziii jejeje
Mar 26 Abr, 2005 9:36 pm.
lastima de sarda, un tipo listo, que empezo con un programa gracioso, y en otras ocasiones, serio, que se ha convertido en simple mierda
bueno... esperemos que cuando vuelva, lo haga con un buen programa
Mar 26 Abr, 2005 10:27 pm.
bueno bueno que estamos alzando las campanas al vuelo.. según telecinco Sarda se va dar una vacaciones...
"Pero aún quedan 51 programas en los que podréis disfrutar y divertiros a lo grande con los contenidos que cada noche ocuparan vuestros televisores. Nuestro presentador ha declarado en una rueda de prensa que se tomará un año sabático, aunque quizás sea incluso menos..."
pero, más abajo dice que saldrá con las fuerzas renovadas
Este tiempo seguro que le servirá para recuperar fuerzas y aparecer con energías renovadas. Además, Javier Sardá quiso agradecer a todo el equipo el esfuerzo y el trabajo que han desarrollado junto a él durante toda su andadura profesional.
eso significa que volverá?
Mie 27 Abr, 2005 11:51 am.

POR FIN
Lo celebro como si se acabara el programa, pues pienso que será asi, a ver si es verdad que vuelve con energia y hace un programa, no una pii piiii que se hacia sola con llevar a dos locos y a dos piii. cuanto pitido me sale, menos mal que no lo censuran por que si no...
viva andreu
Mie 27 Abr, 2005 1:52 pm.
Menos mal!!!!! Ya no era lo mismo, bueno, era una mierda todo, las entrevistas no tenian sentido, los debates eran del corazon... Era un programa de la prensa rosa y a mi me aburren mucho, me alegro por Buenafuente, es la caña...
Sab 14 May, 2005 6:18 pm.
qué casualidad... lo deja el año que sale Buenafuente
JUAS Por cierto cuanta gente se irá al paro... cuanto chupador del bote a la basura que wai xD