Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Información y Presentación

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Información y Presentación 

mensajeVie 17 Jun, 2005 6:46 pm.

dalton

3

Hola Amigos, me acabo de registrar en la web despues de haber leido detenidamente todos los foros, que divertido feliz .
Os mando este primer post para pediros ayuda para un proyecto; vereis, unas amigas y yo estamos planteandonos abrir una sala de proyecciones en nuetra ciudad, pequeñita, de unas 150 plazas, y emitir pelis que esten fuera del circuito comercial (cine que no se haya estrenado en la ciudad, pelis clasicas, cine de autor, cortos autoctonos etc.). Pensamos emitir con copia de DVD privada o a través de digital con un PC y un DLP potente.
La duda es, ¿cuanto hemos de pagar por emitir ese cine? las distribuidoras no ceden la información de buenas a primeras (excepto MANGA films que se han portado muy bien) así que si sabeis algo o conoceis de alguien que sepa algo.. pues os agradeceria mucho que nos ayudarais, asi podriamos trabajar por nuestra cuenta y de paso acercar un poco el mundo del cine de calidad a la gente
GRACIAS feliz

mensajeVie 17 Jun, 2005 7:39 pm.

Er Karbo

9

BIENVENIDO AL FORO.
Trabajo en el mundillo del cine y voy a tratar de ayudarte. El lunes en la mañana llamare a un par de cine clubs que conozco y les comentare tu caso a ver de que manera lo hacen ellos. Siempre buscando la manera mas economica pero legal.
Un saludo y seguiremos en contacto.

mensajeVie 17 Jun, 2005 8:06 pm.

dalton

3

Karbo, gracias por tu interes, cualquier apoyo es un paso mas hacia nuestra meta feliz si consigo abrir el local os invito a todos a la primera sesion guiño pero no tengas prisa, no quiero que pierdas tiempo por mi causa.
Saludos saluditos.

mensajeVie 17 Jun, 2005 11:23 pm.

Daigoro

3

Donde os gustaria montarlo? Esta muy bien la idea.

mensajeSab 18 Jun, 2005 11:43 am.

dalton

3

Pues en Asturias, antes aqui habia muchos cines, pero con la llegada de la warner y demás ha ido cerrando, la verdad es que es una lástima, Aunque ahora sea espectacular ir al cine, con el sonido sorround y las super pantallas, ya no se siente lo mismo al esperar la pelicula y ademas, solo se exhiben bodrios yankis.

mensajeLun 20 Jun, 2005 7:33 pm.

Er Karbo

9

Amigo Dalton, no te he olvidado, solo es que estoy de trabajo hasta las trancas y me ha sido imposible hacer las gestiones. No te preocupes que te lo mirare en estos dias.
Un saludo y espero ayudarte en tu empresa.

mensajeLun 20 Jun, 2005 7:44 pm.

dalton

3

Tanks very mucho

mensajeMar 21 Jun, 2005 12:00 pm.

Er Karbo

9

De momento te voy a dar el numero de telefono de un cliente nuestro.
CINE CLUB UGT : 954 27 30 03, a lo mejor ellos te pueden ir echando un cable. De todas formas en el momento que disponga de tiempo te hare las gestiones.
SALU2

mensajeJue 23 Jun, 2005 12:22 pm.

dalton

3

Voy a llamar ahora mismo, veo que curras en algo relacionado del cine, ya me diras de que para ver si puedo ser cliente tuyo guiño estamos en contacto.

mensajeJue 23 Jun, 2005 12:28 pm.

Er Karbo

9

Trabajo en una empresa de instalación y distribución de material cinematografico (desde altavoces a pantalla pasando por proyector etc...)
No nos dedicamos a butacas pero sabemos quienes, no distribuimos peliculas pero sabemos quienes. Vendemos ademas video proyectores y sus accesorios (tales como la pantalla) y alquilamos equipos de 35 mm (de cine) para eventos.
Espero ahi te puedan ayudar. Saludos.

mensajeJue 23 Jun, 2005 3:29 pm.

dalton

3

En el caso de abrir nuestra sala, seria el año proximo (por el tema de buscar financiacion y patrocinadores), de todos modos, dentro de nuestras necesidades se encontrarian las butacas, el proyector DLP y demas aspectos. Así que si sale todo bien ya me pondre en contacto contigo para estudiar tu oferta sonrisa

mensajeJue 23 Jun, 2005 7:04 pm.

Er Karbo

9

Estoy a tu entera disposición. Si lo quieres abrir para el año que viene te recomiendo que no lo dejes demasiado en todos los proyectos salen contratiempos.
Por cierto te hare un buen descuento a cambio de una buena pitanza para mi, mi mujer y mi futuro hij@.

mensajeJue 23 Jun, 2005 9:44 pm.

dalton

3

Enhorabuena por el niño, espero que te salgan quintillizos para multiplicar por 5 la felicidad carcajada He hablado con los del cine club de la UGT estos anladuces estan/is como una mona... en realidad no me han resuelto casi nada por que apenas me dejo hablar (Como les gusta la chachara) pero nos hemos intercambiado telefonos para hablar mas adelante.
A ver si los demas os animais a conseguirme algo de información.
Saludos

mensajeVie 24 Jun, 2005 9:48 am.

Er Karbo

9

Voy a hablar con un amigote mio de Asturias que se llama Angel para exponerle tu caso. Este hombre lleva una vida dedicada al mundo del cine y SEGURO QUE TE PODRA AYUDAR. Le voy a mandar un mail y te digo algo. Por cierto Dalton, mandame en un privado tu telefono, lugar donde lo quereis montar, disponibilidad economica, tamaño de la sala, etc... vamos todo lo que me puedas decir para comunicarselo a este hombre.

mensajeVie 24 Jun, 2005 11:49 am.

¡Hola Dalton!
No te puedo ayudar en lo que necesitas. Pero lo que si puedo y quiero es felicitarte por la estupenda idea y desearte que la lleves a buen puerto.

¡Que envidia! ¡Poder disfrutar del Cine en compañía de gente afín sin las molestias que ocasionan la mayoría de las actuales salas de Cine!

Cuando este funcionado avisa, que por supuesto a la mas mínima ocasión de ir por esos lares estaría encantado de haceros una visita. guiño

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

(Oculto)

Ver otras frases de cine