Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El diablo sobre ruedas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,88 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 29 Ago, 2005 9:11 pm.

uyyyy amigos cinépatas....creo que os equivocais...El Diablo Sobre Ruedas es una maravilla cinematográfica, pero no es su única película:
Loca Evasión
Atrápame Si Puedes
Indiana Jones
Parque Jurásico
El Imperio del Sol
Poltergeist
La Lista de Schindler
1941 (buenísimaaaaaaa)
y un largo etcetc.......que son todas muy diferentes como para compararlas camaradas.............. guiño
Saludettens feliz feliz feliz feliz

mensajeMar 30 Ago, 2005 8:36 pm.

Mi favorita de Spielberg y una de las películas de mi infancia. Buenísimo como crea ese ambiente y agobio con un camión cuyo camionero es todo un misterio. Hace que jugemos con la imaginación y eso se agradece.

mensajeMar 30 Ago, 2005 10:46 pm.

josegolem

6

La mejor de Steven y el prota lo borda!! feliz

mensajeVie 09 Sep, 2005 2:43 pm.

Magnifica, Speilberg demuestra su talento tras las camaras y que es un gran aficionado a Hitchcock.

mensajeMie 25 Ene, 2006 2:28 am.

Siempre me he preguntado si esta pelicula tiene guión.

Es un tipo de pelicula en la que la responsabilidad del director para hacer que te entretenga es abismal. Y Spielberg lo consigue con creces.

Una de las pocas de Spielberg que me gustan mucho.

mensajeMie 25 Ene, 2006 9:25 am.

yiz

6

La he visto varias veces. y aún conociendo el final, éste por si mismo es un placer
Creo que es una metáfora del hombre contemporáneo, sumido en una atmósfera de violencia, que le lleva a la pasividad.
Me impresionó la progresiva impotencia del protagonista, aterrado por la irrupción en su pequeña y rutinaria vida de lo inesperado y amenazante. Y como, es necesario que la tensión se haga insoportable, para que ese hombre confuso, inerme, reaccione.Es un acto heroico, excepcional, pues habiendo observado las reacciones del automovilista, es casi inconcebible que pueda sacudirse por un instante el terror que le aplasta.
Le pongo un 9.

mensajeMie 22 Feb, 2006 5:44 pm.

Esta película es GRANDE, esta película es una Super-Producción, y no por el presupuesto... feliz

A mí me encantó, esa poco importancia a quién es el "malo de la película", es rara... Lo único que importa es que hay un hombre que lo está pasando mal, y que quiere hacer cualquier cosa por sobrevivir, para que no lo maten. Simplemente es eso, por eso ya no te preocupa ni el Porqué, ni quién ni nada de nada, sólo el suspense del "pobre" protagonista.

La escena de la cabina telefónica con las serpiente de la abuela es Fenomenal!, sí

Es cortilla, por lo que está bien.

Yo le doy un 9 claro! y sin claramente, dar relevancia al presupuesto...

Saludos!

mensajeMie 22 Feb, 2006 10:40 pm.

Dante...

2

que gran pelicula...para mi una de las mejores del REY MIDAS del cine
mejor que la de I.A.,aqui es donde discrepo con alguno de los cinepatas,me gusto mucho pero me da la sensacion de que Kubrick la hubiera hecho mejor...
en fin que es el mejor telefilme de la historia...para mi gusto

mensajeMie 01 Mar, 2006 12:46 am.

TraVIS

7

A pesar de tener aspecto de telefilm tiene una factura impecable,una muestra del talento del por entonces desconocido Spielberg,quien tuvo la virtud de crear una tension por momentos insostenible sin efectismos baratos,simplemente con la fantasmagorica figura de un trailer gigante sin que se vea quien lo conduce,hay esta el merito del film,este claramente influenciado por el maestro del suspense Alfred Hitchcock,din duda una de las mejores peliculas del Rey Midas y eso que luego realizo peliculas muy importantes.

mensajeVie 03 Mar, 2006 11:28 pm.

jmcc

3

Duel (1971) - info en imdb.com

Para mí una de las mejores películas de Spielberg, y me gustan muy pocas de las de él.

El problema que se plantea en la película es precisamente el duelo, de ahí la estupidez del título que le pusieron en español, en mi opinión.

Pasa aquí algo parecido a la traducción del título de Gone with the wind.

nuevacarne escribió:
... sin lugar a dudas sus mejores películas hasta la fecha han sido Minority Report y Atrapame si puedes con una diferencia brutal...

Tuve la impresión de que Catch me if you can era buena pero no he visto nada de ella. Tu opinión me atrae más a este film.

nuevacarne escribió:
... Ya que la historia de Kubrick la destrozó el tio al poner los marcianitos de fondo y la puñetera hada marina. Sin nombrar el papel del niño del sexto sentido que no sabes ni por donde cogerlo. pierdete...

Y al decirme esto, quisiera alejarme de A.I.

mensajeVie 03 Mar, 2006 11:40 pm.

Una de las mejores peliculas de suspenso hechas hasta la fecha, no parece de spielberg sino de hitchcock y es una en donde nunca conoceremos al asesino xq mas q ser una persona parece un fantasma.

Hay otra que tambien esta en algo se llama The Hitcher o Carretera al infierno con Rutger Hauer y Jennifer Jason Leigh pelicula de cierto culto de los 80's donde un maniatico atormenta a un joven a lo largo de toda la carretera.

mensajeMar 30 May, 2006 3:07 pm.

Impresionante, para mí sin duda la mejor de Spielberg, es increible como con poquisimos medios y en tan solo 14 días se puede rodar una película de suspense tan buena.

mensajeMar 30 May, 2006 3:13 pm.

Vania

5

Es la paranoia hecha pelicula, y una metáfora del fascismo cotidiano.

mensajeMar 30 May, 2006 4:01 pm.

Posiblemente, la mejor pelicula de Spielberg despues de la insuperable, hasta ahora, Tiburon o E.T y la infravalorada e INCOMPRENDIDA Inteligencia artificial.

mensajeDom 04 Jun, 2006 9:50 pm.

Increible, magnífica. Un argumento de "hombre que no le apetecia sentarse a pensar" sumergido en un film de suspense de gran calidad y una dirección magistral. 9

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Odio todo lo que se interpone entre tu cuerpo y el mío... así sea el aire.

(Juana la loca)

Ver otras frases de cine