Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento diciembre - King Kong

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder
 

Destripamiento diciembre - King Kong 

mensajeJue 01 Dic, 2005 10:02 am.

imagen



Ultima edición por CINÉPATAS.COM el Jue 01 Dic, 2005 10:04 am, editado 1 vez

 

 

mensajeJue 01 Dic, 2005 10:03 am.

King Kong

Género: Aventuras
Nacionalidad: USA, Nueva Zelanda
Año: 2005
Director: Peter Jackson
Guion: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens
Reparto: Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody, Andy Serkis, Jamie Bell, Kyle Chandler, Lobo Chan, Thomas Kretschmann, Evan Parke, Colin Hanks, John Sumner, David Dengelo, Stephen Hall, Richard Kavanagh, Louis Sutherland

Sinopsis
Remake del clásico de 1933. Ann Darrow, actriz de vodevil, se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Atrevido, exuberante y carismático, Denham tiene un don innato para el espectáculo y un apetito insaciable de grandeza, lo que acabará por llevarle a la catástrofe. Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino, se convierte en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad.

 

 

mensajeSab 03 Dic, 2005 11:06 am.

bortibort

9
Sexo:Sexo:Hombre

No se que esperar de esta pelicula... Tien muy buena pinta y me gustan los actores y la trama...Pero en el especial de Fotograas no se ve a Pete Jackson muy convencido... se le ve cansado y trabajando a contra reloj...

_______________________
''Al loro, que no estamos tan mal, ¡hombre!''
 

 

mensajeMie 14 Dic, 2005 11:18 am.

turambard

3
Sexo:Sexo:Hombre

Yo estoy deseando verla...Creo que Peter Jackson puede convertirse en un gran cineasta y aunque peliculas como esta, que es una revisión, no supongan toda la originalidad que se espera de alguien como él, yo confio en su buen hacer y en que seguro que no saldre defraudado del cine tras verla..

 

 

mensajeMie 14 Dic, 2005 12:20 pm.

kuan-yiu

7
Sexo:Sexo:Mujer

Un forero nuevo sonrisa ... ¡¡Bienvenido a Cinépatas turambard!!

Yo aún no he decidio si quiero ver la película o no, pero algo me dice que no será decisión mía: uno de estos días alguien me pedirá que le acompañe a verla con la excusa de que no quedamos nada... Ya os contaré cuando eso suceda.

_______________________
Algún día me decidiré y pondré una frase ingeniosa, atrevida, impactante...
 

 

mensajeJue 15 Dic, 2005 10:55 am.

!Ya la he visto!

Me ha gustado bastante, aunque hay escenas con bicharracos indescriptibles lloron que se me hicieron un pelín largas. !Ojo a los que quieran llevar niños pequeños, algunas escenas son de pesadilla lovecrafiana!

Como punto negativo, a mi me ha parecido que en algunas escenas los efectos digitales cantan, aunque supongo que eso era inevitable.

Los actores correctos, incluso me gusto Adrien Brody, que nunca ha sido santo de mi devoción. Jaime Bell, está genial, lastima que su historia queda en punto muerto.

Kong esta muy humanizado, de modo que preparaos para el drama si tenéis especial sensibilidad con los animales (como me pasa a mi).

A pesar de ser zona de destripamiento, de momento voy a obviar algunos datos que a mi me parecieron de interés, ya que veo que la mayoría todavía no la habéis visto.

!Así que ya sabeis a verla y a contarla!

Volveré cool

 

 

mensajeJue 15 Dic, 2005 5:27 pm.

Landoq

5
Sexo:Sexo:Hombre

por cierto, soy yo o Peter Jackson ha adelgazado un montón ? sorprendido

 

 

mensajeJue 15 Dic, 2005 5:28 pm.

Landoq

5
Sexo:Sexo:Hombre

por otra parte, que opinais acerca de Peter Jackson como director? se convertira en un Lucas, en un Spielberg? Se sabe algo de su nuevo proyecto despues de Kong?

 

 

mensajeVie 16 Dic, 2005 10:29 am.

turambard

3
Sexo:Sexo:Hombre

Bueno yo estoy ya deseando verla, a ver si este fin de semana encuentro un hueco.. enfadado

Por otra parte, si Peter Jackson se convertirá en un Spielberg o en un Lucas, pues espero que no sea así del todo. El tiempo nos dirá si es un director a considerar, ya que tanto El señor de los anillos como King Kong, a pesar de estar interpretadas a su manera, son obras definidas de antemano..De todas formas, a mi me gustaría que no siguiera el estilo de uno u otro sino que definiera su manera de hacer el cine y dentro de unos años se pudiera decir: mira aqui se ve el estilo de Jackson como en tal y cual pelicula cool

Solo espero que los 20 millones que recibió de antemano no sean demasiado atractivos para dedicarse a hacer peliculas solo por la pasta (no digo que lo haya hecho en estas dos ultimas,ya que para mi el Señor de los anillos es una obra de arte como pelicula y King Kong tengo la impresion de que no me va a defraudar)

Por cierto gracias Azulmarina por no destriparnos aun la pelicula feliz

 

 

mensajeVie 16 Dic, 2005 11:51 am.

Landoq escribió:
por cierto, soy yo o Peter Jackson ha adelgazado un montón ? sorprendido


ha adelgazado 20kilos el tío. sorprendido

_______________________
Get Back Jojo!! www.badagats.com <-- Antes de comprar, adopta!!
 

 

mensajeVie 16 Dic, 2005 12:26 pm.

Landoq

5
Sexo:Sexo:Hombre

MofetaVoladora escribió:
Landoq escribió:
por cierto, soy yo o Peter Jackson ha adelgazado un montón ? sorprendido


ha adelgazado 20kilos el tío. sorprendido


20kilos ? joer...ya decia yo...

Lo vi en el rodaje del Señor de los Anillos y despues lo vi recientemente en un reportaje sobre King Kong y no parecia el mismo. Que dieta ha seguido ? o es un tema de salud?

 

 

mensajeSab 17 Dic, 2005 3:16 am.

A mi en general me ha decepcionado bastante, la verdad, y paso a explicar el motivo.
El primer defecto que tiene (y el mas importante), es su excesivo metraje (y eso que me encantan las pelis largas), abusa mucho de partes en las cuales la tijera hubiera venido muy bien. Un claro ejemplo de esto, a mi entender, es la primera parte, aburrida y sosa y que no aporta mucho. Es la peor parte, con diferencia.
A partir de ahi la pelicula mejora poco a poco. La parte de la isla esta muy bien el inicio y bien la parte final, pero la parte central de nuevo me parece alargada excesivamente. Y sobre todo yo hubiera quitado esa escena tan horrenda de la persecucion de los velocirraptores, que horror de efectos especiales, y que escena mas tonta en su desarrollo!!.
Y la parte de Nueva York si que me ha gustado en general, es la parte de mas calidad, donde se muestran los sentimientos mutuos entre bella y bestia (bonita la escena del hielo). La verdad es que la pelicula acaba a un buen nivel.
Siguiendo con los defectos, me parece fatal la eleccion de Jack Black, no me ha gustado nada en su papel, creo que no le viene bien en absoluto.
Y el tercer defecto para mi, el abuso de efectos especiales sin aportar demasiado, como en las escenas de los "insectos" esos tan repelentes, o como cuando Kong cae con los Tiranosaurios... todo muy exagerado y alargado en mi opinion.
Y las virtudes... el resto del reparto esta bien, sobre todo Naomi Watts, explendida... la banda sonora gana muchos enteros en la parte final, aunque yo creo que Howard Shore hubiera aportado mucha mas calidad en general...
Pues esa es mi opinion, creo que Peter Jackson ha dado un pequeño paso atras despues de esa obra maestra que es El señor de los anillos. Espero que su proximo proyecto sea de calidad.
Un saludo!

 

 

mensajeSab 17 Dic, 2005 1:07 pm.

Sergio91

6
Sexo:Sexo:Hombre

Ayer acudí a ver "King Kong" y no es para nada la gran película de Peter Jackson que esperaba. Para mí se divide en tres partes: la primera hora es aceptable, con una espectacular recreación del Nueva York de los años 30 (de calle, lo mejor de la película) sonrisa . Pero en cuanto el equipo llega a la isla la película se convierte en un despropósito sin pies ni cabeza lengua , y durante una hora vemos a King Kong y otras bestias persiguiendo al equipo sin más (esa parte era completamente prescindible, les hubiera quedado una gran película de dos horas). Y el regreso a Nueva York vuelve a ser lo mismo del principio: una gran recreación de la época, y sin duda la mejor parte de la película. Vaya por delante que me ha gustado, pero no es la película que esperaba confundido . Sobra metraje. Espero que Peter Jackson se dé cuenta para su próximo proyecto de que una gran producción no tiene por qué durar tres horas, y más si lo contado es conocido por todos.

 

 

mensajeSab 17 Dic, 2005 2:16 pm.

Peter88

2
Sexo:Sexo:Hombre

Totalmente de acuerdo con Sergio. Cuando en la isla habria bastado con la escena de los nativos y otra escena de king kong peleando con los dinosaurios en la pelicula aparecen dinosaurios hervivoros y carnivoros ademas del Rex, cucarachas, cienpies, saltamontes gigantes, murcielagos y ya no me acuerdo de que mas. Llega un momento que entre tanto efecto visual ya no sabes ni lo que estas viendo, y si el proposito de Jackson en esa parte de la pelicula era mantener al espectador agarrado al respaldo de su asiento y con los ojos fijos en la pantalla a mi me provocó mas de un bostezo. Tambien estoy de acuerdo con lo de la historia de Jamie Bell,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que la empieza y al final solo se ve que sobrevive a la isla y ya está...


Algunas escenas entre la actriz y el gorila me parecieron muy buenas y tambien el Nueva York de los años 30 (jackson trabaja con un gran equipo) pero es verdad que a la pelicula le sobre al menos 1 hora

 

 

mensajeSab 17 Dic, 2005 3:58 pm.

no es una pelicula sobre King Kong es una pelicula sobre alguien que ama el cine.

_______________________
www.escorto.es [*] www.latierraprometida.net [*] www.elzoomerotico.blogspot.com
Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Qué es eso, un bigote o una carrera de hormigas? - Por eso me hace cosquillas.

(Superdetective en Hollywood)

Ver otras frases de cine