Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pulp Fiction

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente Responder

8,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 08 Feb, 2006 6:04 pm.

Patrychu

3

Tarantiniano escribió:
Patrychu escribió:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El mejor personaje: El lobo, soluciona problemas.
La mejor situacion: el atraco, el policia "petaculos"...
La mejor escena: los 6 tiros de la pared.
El mejor actor: Samuel L.Jackson.
Con uno de los mejores directores (depende para quien, por supuesto): Tarantino.

El mejor personaje: El "tarado"
La mejor situación: Sobredosis de Mia Wallace
La mejor escena: Conversación "Royale con queso"
El mejor actor: John Travolta
El director: Simplemente, un jodido genio.

Travolta podria haber dado mucho mas de si, lo hizo muy bien, no lo niego, pero podria haber sido mejor.

mensajeJue 09 Feb, 2006 2:46 am.

¿Cuando lo podia haber hecho mejor?

A mi me parece que esta muy bien en todo momento.

mensajeDom 19 Feb, 2006 4:41 pm.

una pelicula excelente, un pelin lenta, pero me gusto muxisimo feliz

mensajeDom 19 Feb, 2006 5:16 pm.

Alex De Large escribió:

Exacto. El único que puede saber si ha llevado el personaje a los límites que se quería, era Quentin. A mi me parece que lo borda.

mensajeDom 19 Feb, 2006 6:21 pm.

Patrychu

3

Manostijeras escribió:
Alex De Large escribió:

Exacto. El único que puede saber si ha llevado el personaje a los límites que se quería, era Quentin. A mi me parece que lo borda.

Eso es cierto, pero a mi me supo a poco.

mensajeMar 28 Feb, 2006 8:45 pm.

Patrychu escribió:
Eso es cierto, pero a mi me supo a poco.

Eso es comprensible teniendo al lado a Samuel L. Jackson interpretando a Jules, pero bueno, creo que es normal. Generalmente se mantiene cierto equilibrio con los personajes de una pelicula, y para que unos destaquen más, otros deben destacar menos, con personajes con el mismo, digamos, carisma o presencia, tal vez la credibilidad empeoraria, no se si me explico.

No se si me entiendo ni yo mismo.

mensajeJue 16 Mar, 2006 8:31 pm.

mr. wolf

3

Un peliculón, gran banda sonora e inolvidables personajes (El señor Lobo, Vincent Vega, Butch...) feliz feliz feliz feliz La única pega que le puedo poner es la explicita e innescesaria escena de la violación. No es mal pretexto para que Butch salvase a Marsellus y este le perdonase la vida, pero podrian haber hecho algo más original y menos desagradable.

mensajeSab 18 Mar, 2006 12:54 pm.

mamba

5

la primera vez que la vi fue a escondidas cuando salio en video que tenia yo 10 años mas o menos,me quede traumatizada,jajaaja,pero a los 2 o 3 años la volvi a ver,y ya la entendi mejor y a partir de ahi la vi mil veces y seguire haciendolo

mensajeSab 18 Mar, 2006 2:09 pm.

Una de las mejores recopilaciones de técnicas de dirección, un "así se ruedan las películas" y un "también podemos ordenar así la historia" sin que el espectador se pierda y esté entretenido. No original porque Quentin reconoce beber de muchas fuentes pero si impactante. Peli de culto desde su estreno. Se tendría que visualizar por lo menos 1 vez al año obligatoriamente

mensajeLun 20 Mar, 2006 1:17 pm.

kuan-yiu

7

feliz ¡¡Bienvenid@ a Cinépatas mikewood!!

mensajeJue 18 May, 2006 5:04 pm.

Jack

8

La mejor pelicula de Tarantino, un gran reparto, director y guion 10

mensajeJue 18 May, 2006 5:20 pm.

Elmo

5

Otra peli que no voté. Un 9, es una de mis grandes entre las grandes. Esos conversadores natos, Vincent y Jules, geniales.

Saludos

mensajeJue 18 May, 2006 8:24 pm.

"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" (Sr. Lobo)"
Grande Tarantino, grande. Que situaciones, que originalidad, que guion (lo mejor de la peli!!!). Pulp fiction revoluciono el cine y erigio a tarantino como uno de los mejores del cine. Es sencillamente increible, con esos giros argumentales y ese misterio latente: ¿Que hay dentro de la maleta?
Algunos dicen que esta el alma de Marcellus Wallace, el cual se la vendio al diablo. La combinacion de la maleta es 666 (se ve cuando travolta la introduce), y Marcellus tiene ese esparadrapo en la nuca porque, segun una antigua creencia, el alma se extrae por ahi. El resplandor dorado se explica porque un alma es lo mas puro que hay. Travolta y Jackson son dos enviados de Wallace para que le recuperen su alma de las manos de los esbirros del diablo (todos los tios que hay en el piso). Otra cosa: cuando travolta y jackson entran en el piso, los agujeros de bala ya estan hechos. ¿Curioso no?

El momento:
-El cambio de argumento de la peli, que pasa de ser un thriller/drama a ser una genial comedia negra.
10/10 feliz

mensajeJue 18 May, 2006 8:50 pm.

Qué decir de esta joya que no esté dicho ya?? simplemente, que si me obligaran a elegir a punta de pistola una sola película, seguramente escogería esta.
La he visto muchas veces, pero siempre que la reviso descubro detalles que la hacen todavía más grande. Y me encanta el humor negro de la peli, típico de ese genio que es Tarantino.

the Narrator escribió:
Algunos dicen que esta el alma de Marcellus Wallace, el cual se la vendio al diablo. La combinacion de la maleta es 666 (se ve cuando travolta la introduce), y Marcellus tiene ese esparadrapo en la nuca porque, segun una antigua creencia, el alma se extrae por ahi.

Jeje, yo también había oído esa versión de lo que hay en la maleta, y de todas las que he oído es la más probable, pero...

me parece que lo de la tirita de Marsellus Wallace es simplemente porque Ving Rhames (el actor que lo interpreta) tiene una cicatriz en la nuca, o una herida, y como sale mucho rato de espaldas a la cámara, los de maquillaje le pusieron la tirita para que el público no se distrayera mirando esa cicatriz..... lo que no esperaban es que se distrayeran con la tirita risa

mensajeJue 18 May, 2006 8:53 pm.

Haciendo una media general de votos, creo que esta peli es la que más gusta del foro feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tu padre me decía que yo para él era como un Valium. Que le relajaba.

(Las películas de mi padre)

Ver otras frases de cine