La revisioné anoche y recalco lo que más me gusto:
-Primero, el guión me parece que está currado y te va atrapando, tampoco peca mucho de tecnicismos, lo cuál se agradece.
-Las interpretaciones tanto de Genna Davis y de Jeff Goldblum me parecen acertadas y te lo crees.
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
-La metamorfosis por parte del personaje de Goldblum se va haciendo más interesante e inquietante por momentos.
"La escena desde el primer teletransporte," se despierta en mitad de la noche y siente una extraña energía que parece un gimnasta olímpico" Es la primera "fase" de su extraña transformación y sólo es el principio.....
Yo que no me acordaba muy bien, me inquietaba bastante.No sabía si iba a convertirse en una especie de "moscaman" o algo así XD.
Pero luego vemos que no, que adquiere ciertas mejoras físicas pero su "Psique" también se transforma y ahí empieza lo realmente gore, "malvado" o problemático.
Las escenas de sexo impulsivo, que en mi opinión, es cuando él se da cuenta de que algo va "mal", o "bien", depende como se mire. XD
Y cuando sale de "caza"(el instinto animal despierta XD), quien sabe si era para buscar hembra que incube sus descendientes o para otra cosa...
No se sabe que hubiera pasado, porque en esa escena llega Verónica (Genna Davis) y la acompañante que tenía Seth se marcha.
Me gusto mucho el humor que fue desarrollando en el proceso de trasformación. "Aquí está un pequeño museo arqueológico" refiriéndose a su oreja, dientes, uñas, a las partes que se le iban desprendiendo de su cuerpo. Quizá ahí fue cuando paso la línea de la cordura y se volvió loco.
Iba perdiendo la razón, su primer objetivo "la teletransportación" paso a ser la fusión de cosas. Su instinto de supervivencia le hacía sólo pensar en el fin, sin pensar en los medios.
Lo más significativo de la metamorfosis para mí fue " La escena que se le cayeron todos los dientes y su cara trasmitía satisfacción en vez de preocupación".
Y por último, recalcar del personaje de Seth, el climax final, cuando ya asume todo lo que ha pasado y le pide a su amante (y/o futura madre ) que acabe con su vida, tomando la escopeta con sus "manos de insecto" y la posa en su sien. Eso me conmovió bastante.
Bravo por Jeff en el mejor papel de su vida. Bravo por Genna davis y como dice "Ripley" :
La escena del sueño de Genna Davis que está dando a luz y expulsa una larva. Eso es muy gore!

Una mezcla entre acojone y risa, al menos eso sentí yo. xD
El otro personaje John Getz que encarna al antiguo amante y jefe de Genna Davis, desde el principio nos lo muestra como un celoso impulsivo, aprovechado, e incluso algo obsesionado con Geena Davis (la sigue con el coche etc..).
Es la parte "fea" del triángulo amoroso, y no te cae nada bien desde el primer momento (al menos eso me paso a mí xD). Aunque en la escena final, con su ánimo de salvar a la periodista y las respectivas mutilaciones que le provoca Seth, Stathis (John Getz) te da pena y no quieres que muera xD
Sin lugar a dudas una buena película de ciencia-ficción que te atrapa desde el primer momento.
Un 7