Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Lista de la revista premiere 100 mejores interpretaciones

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeVie 31 Mar, 2006 11:07 pm.

Congui113

7

Me duele, y mucho, que Nicole Kidman solo esté una vez y que a Marilyn Monroe y a Uma Thurman no les hayan dado ni las gracias. Y también me duele que no haya ningún español... enfadado enfadado enfadado

mensajeSab 01 Abr, 2006 12:16 am.

Me llaman la atención:

34. Buster Keaton como Johnny Gray en El maquinista de la general (1927)
Tanto se ha discutido en el foro de largometrajes sobre esta película que ver a Keaton entre las 50 mejores interpretaciones dá "aire" a aquellos que seguimos pensando en su película como obra maestra.

44. Charlie Chaplin como A Tramp en Luces de la ciudad (1931)
La mejor de Chaplin según Premiere. Yo no sabría decir cual.

mensajeSab 01 Abr, 2006 7:24 pm.

TraVIS

7

Viendo que hay tambien interpretaciones secundarias me sorprende no ver al genial Joe Pesci de Goodfellas(para mi una de los mejores papeles de reparto de la historia) , al Robert Duvall de cualquier parte del Padrino, o a Morgan Freeman de Cadena perpetua...

mensajeDom 02 Abr, 2006 12:03 pm.

¡Qué payasada de lista! Se nota que la revista es estadounidense. Casi todas las interpretaciones en películas de habla inglesa pierdete pierdete Y Tom Hanks por ¡Big y Náufrago! Menos mal que estuviera por Camino a la perdición o aunque sea por Forrest Gump pero esas otras... pierdete pierdete ¡Y John Travolta! Es para reírse.

Mejor no sigo comentando... ko ko ko

mensajeLun 03 Abr, 2006 1:21 pm.

eowyn

8

Me encanta que estén Daniel Day-Lewis (y repetido) y Emily Watson por Rompiendo las olas. Sí señor. cool

Segun Premiere, las mejores actuaciones 

mensajeLun 10 Abr, 2006 2:20 am.

nautiliux

5

La revista Premiere eligió las interpretaciones más destacadas en el cine; Peter O´Toole primero por "Lawrance de Arabia".

imagen
Peter O´Toole en la que segun Premiere es la mejor actuacion en la historia del cine

El protagónico que hizo el actor irlandés Peter O´Toole en la película "Lawrence de Arabia" (1962), fue votado como la mejor actuación de todos los tiempos, según una lista compilada por la revista inglesa Premiere .

O´Toole, que en esa película de David Lean actúa del lugarteniente T.E Lawrence durante la Primera Guerra Mundial, superó en la contienda a la mejor actuación de la historia a leyendas del cine como Marlon Brando, Robert De Niro y Al Pacino.

Los elegidos. Brando quedó en el segundo lugar, por su actuación como Terry Malloy en el filme "La ley del silencio", de 1954, mientras que Meryl Streep se ubicó en el tercer puesto por su protagónico en la película "La decisión de Sophie" (1982), en el que interpreta a una sobreviviente del Holocausto.

La lista de las 10 mejores actuaciones de todos los tiempos:

1- Peter O´Toole (Lawrence de Arabia, 1962)

2- Marlon Brando ("La ley del silencio", 1954)

3- Meryl Streep ("La decisión de Sophie", 1982)

4- Al Pacino ("Tarde de perros", 1975)

5- Bette Davis ("Todo sobre Eva", 1950)

6- James Cagney ("Yankee Doodle Dandy", 1942)

7- Dustin Hoffman ("Perdidos en la noche", 1969)

8- James Stewart ("Qué bello es vivir", 1946)

9- Gene Wilder ("El joven Frankestein", 1974)

10- Robert de Niro ("Toro salvaje", 1980).

imagen
O´Toole en la actualidad

mensajeLun 10 Abr, 2006 9:46 am.

11. Uma Thurman, ·Kill Bill" y "Pulp Fiction"guiño

mensajeMar 11 Abr, 2006 2:40 am.

nautiliux

5

Efectivamente, un periodico local comento que esta revista se limitaba de manera casi exclusivamente a producciones inglesas y norteamericanas.

pierdete

mensajeMie 19 Abr, 2006 8:31 am.

nautiliux

5

Ahora viendo el listado completo friamente, no aparecen por ningun ado Edwar Norton, Cristian Bale y Ewan Mcgregor.

triste

Si bien Peter O’Toole hace una magnifica actuacion, impecable, puntual en en Lawrence de Arabia, lo que no pongo en duda, si me pregunto si es la mejor actuacion de la historia?

Ultima edición por nautiliux el Jue 20 Abr, 2006 12:48 am, editado 1 vez

mensajeMie 19 Abr, 2006 8:56 am.

Tom Hanks por Big??? confundido y en el puesto 15! pierdete

mensajeMie 19 Abr, 2006 9:06 am.

Y el Kevin Spacey de American Beauty o Sospechosos Habituales??
Y el Edward Norton de El club de la lucha o American History X??
Y la Ellen Burstyn de Requiem por un sueño??

Y sobre todo Marlon Brando por El Padrino??

mensajeMie 19 Abr, 2006 5:27 pm.

John Constantine escribió:
Y el Kevin Spacey de American Beauty o Sospechosos Habituales??
Y el Edward Norton de El club de la lucha o American History X??
Y la Ellen Burstyn de Requiem por un sueño??

Y sobre todo Marlon Brando por El Padrino??

sorprendido Los has clavado tio! me los has quitado de la boca carcajada

mensajeMie 19 Abr, 2006 5:42 pm.

Carax

3

Y Pam Ferris por Matilda?? feliz por una parte es broma, por otra no viendo quienes faltan y quienes sobran (ironia moment cool )

Marlon Brado (por el Padrino claro) si que falta, también Uma Thurman, Kevin Spacey y mucho mas, vaya lista... al menos está Johnny Deep feliz feliz

mensajeMie 19 Abr, 2006 5:52 pm.

Craig

4

Si entrasen en una lista de 100 actuaciones todas las propuestas que pudiésemos hacer y que nos gustaría que pasasen a engrosar tamaña relación de interpretaciones, dejaría de ser la lista de las 100 mejores actuaciones de la historia del cine, pasando a ser la lista de las 1000 mejores interpretaciones de la historia del cine guiño .

Y ya puestos a quejarse, no hay ninguna referencia a actuación alguna de La Vida de Brian risa

mensajeMie 19 Abr, 2006 6:19 pm.

Craig escribió:
Si entrasen en una lista de 100 actuaciones todas las propuestas que pudiésemos hacer y que nos gustaría que pasasen a engrosar tamaña relación de interpretaciones, dejaría de ser la lista de las 100 mejores actuaciones de la historia del cine, pasando a ser la lista de las 1000 mejores interpretaciones de la historia del cine guiño .

Y ya puestos a quejarse, no hay ninguna referencia a actuación alguna de La Vida de Brian risa

Si estoy de acuerdo contigo, pero simplemente no puedo entender que ahí figure en el nº 15 de la lista Tom Hanks (que por otra parte me parece un actorazo) por Big (cuando ha realizado papeles mucho mejores) y que, por ejemplo, Marlon Brando encarnando a Don Vito Corleone ni aparezca.
Eso es, a mi entender, lo inentendible. Pero sobre gustos...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hora de despertar, Adam. Supongo que te preguntarás dónde estás. Te diré dónde puede ser. Quizá estés en la habitación donde vas a morir. Hasta ahora simplemente te sentabas en la sombra, observando cómo los demás hacían su vida. ¿Qué ven los voyeurs cuando se miran al espejo? Ahora te veo como una mezcla extraña de alguien, enfadado y apático a la vez, pero sobre todo patético. Así que hoy será tu último día, Adam, si no haces algo para impedirlo.

(Saw)

Ver otras frases de cine