Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Secundarios que sobresalen mas que los protagonistas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

mensajeVie 18 Jun, 2004 8:58 pm.

Solimán

6

Kitiara escribió:
Ooooh Peter Ustinov¡¡¡¡ feliz feliz feliz feliz Y que me dices en Quo Vadis?? Esta peli la he visto millones de veces unicamente por su actuación¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE NERÓN¡¡¡¡¡¡ vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

Efectivamente Kitiara, en mi opinión si no fue el papel de su vida (al menos en el cine), poco le falta. sonrisa

mensajeSab 19 Jun, 2004 12:53 am.

anhelido

6

Venga, voy a dar la nota:

Bob Hoskins se traga sin masticar a Dustin Hoffman y luego lo regurgita en esa basura que hicieron llamada Hook.

mensajeSab 19 Jun, 2004 1:51 pm.

Kitiara

2

SE ME OLVIDABAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ (aunque seguro que muchos me querreis matar tras esto)

No me gusta naaaada la actuacion de Harrison Ford, en Blade Runner. Me parece sosisimo. CUALQUIERA de los actores que aparecen se lo comen¡¡¡¡¡¡¡ En serio, parece que está leyendo o algo, no me gusta naaada (Y eso que era el protagonista)

mensajeSab 19 Jun, 2004 11:34 pm.

alva

6

sonrisa no se si alguno de vosotros soleis escuchar el programa de Beatriz Beker (Beatriz era aquella persona que hacia TOCATA, corregirme si me equivoco) qeu tiene los sabados por la tarde dedicado al cine, en el cual interviene Aberasturi y creo que tb Berlanga. ¿que os parece como programa, es interesante?, ademas esta tarde he estado escuchando que Ennio Morricone ha tenido cinco nominaciones durante su larga carrera a los oscars y en ninguna ocasion la academia a considerado oportuno otorgarle uno por sus magnificas bandas sonoras... cosa que me fastidia mucho ya que pienso que Morricone es uno de los grandes compositores y a veces me cuesta mucho entender la politica de la academia a la hora de premiar... no se? que os parece a vosotros?...

Kitiara dice:
No me gusta naaaada la actuacion de Harrison Ford, en Blade Runner. Me parece sosisimo. CUALQUIERA de los actores que aparecen se lo ....

A mi modesto enterder la actuacion de Harrison es buena, eso si, tal vez un poco soso, pero dentro de lo que es la pelicula me parece muy correctisima.... pero bueno, sobre gustos ya se sabe....

mensajeDom 20 Jun, 2004 12:10 am.

Maginot

6

TravisBickle escribió:

- Chris Cooper en Adaptation
-Christopher Walken en Atrapame si puedes
- Jude Law (otra vez feliz ) en Eltalento de Mr Ripley
- Brad Pitt en Doce Monos
- Robert de Niro en El Padrino II,aqui se convirtió en el más grande. feliz
- Kevin Kline, en Un pez llamado Wanda.
- Peter Ustinov en Espartaco.
- Judi Dench en Shakespeare in Love
- Kim Basinger en L.A. Confidential

Menuda selección si señor... feliz

mensajeDom 20 Jun, 2004 1:15 am.

Kitiara escribió:
SE ME OLVIDABAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ (aunque seguro que muchos me querreis matar tras esto)

No me gusta naaaada la actuacion de Harrison Ford, en Blade Runner. Me parece sosisimo. CUALQUIERA de los actores que aparecen se lo comen¡¡¡¡¡¡¡ En serio, parece que está leyendo o algo, no me gusta naaada (Y eso que era el protagonista)

lloron lloron lloron Hombre, Kitiara, matarte, matarte no, pero una collejilla... risa Es broma, a mi me gusta mucho la peli, incluido Ford, pero bueno para gustos los colores... sonrisa

Alva escribió:
Beatriz era aquella persona que hacia TOCATA, corregirme si me equivoco

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, TOCATA, ya me has hecho ponerme nostálgica lloron , que bueno era!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a lo de Morricone, absolutamente de acuerdo, tiene bso´ s magníficas. feliz , LA MISIÓN es una de mis favoritas. feliz

Travisbickle escribió:
Chris Cooper en Adaptation

feliz feliz feliz Chris Cooper en cualquiera...

mensajeDom 20 Jun, 2004 3:38 pm.

Coincido con Alva y Charito Piedra, a mí me gusta Harrison Ford en Blade Runner. A mi juicio esa 'sosura' es frialdad, la frialdad que debe tener un buen cazador de cyborgs. Me parece apropiado para el personaje. La peli me encanta, por cierto.

Alva escribió:
...esta tarde he estado escuchando que Ennio Morricone ha tenido cinco nominaciones durante su larga carrera a los oscars y en ninguna ocasion la academia a considerado oportuno otorgarle uno por sus magnificas bandas sonoras... cosa que me fastidia mucho ya que pienso que Morricone es uno de los grandes compositores y a veces me cuesta mucho entender la politica de la academia a la hora de premiar... no se? que os parece a vosotros?...

Pues si os parece bien me llevo este debate a la sección de BSO silbido .

mensajeDom 20 Jun, 2004 10:36 pm.

boira

6

Kitiara escribió:

sorprendido sorprendido pierdete Siento darte la razón Kitiara : No estoy de acuerdo contigo risa malo No creo que haya nada que se pueda tocar de Blade Runner, que consiga hacerla mejor...Sencillamente es la mejor por ella misma, por el conjunto y por el ambiente. vergonzoso Disculpa, como puiedes ver, adoro Blade Runner y me encanta Ford vergonzoso

mensajeMar 22 Jun, 2004 1:54 am.

Kitiara

2

jejeje, no me malinterpreteis, de hecho, la peli de los Replicantes es una de mis pelis favoriiiitas, solo que Indiana no me convence ahí, no sé vergonzoso vergonzoso .....A lo mejor es que ya tenia una idea preconcebida del Deckard del libro, pero no sé....el resto de actores me encantan, Sebastian, Rachel, Pris, Roy (ese Rutgeeeeeeer vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso (, jeje,

mensajeMar 22 Jun, 2004 9:04 am.

Kitiara escribió:
jejeje, no me malinterpreteis, de hecho, la peli de los Replicantes es una de mis pelis favoriiiitas, solo que Indiana no me convence ahí, no sé .....A lo mejor es que ya tenia una idea preconcebida del Deckard del libro, pero no sé....el resto de actores me encantan, Sebastian, Rachel, Pris, Roy (ese Rutgeeeeeeer (, jeje,
vergonzoso vergonzoso vergonzoso vergonzoso

Bah, si te gusta Rutger Hauer no es tan grave... carcajada carcajada carcajada carcajada

imagen

un secundario enorme 

mensajeVie 25 Jun, 2004 3:49 pm.

marian

2

Uno de los grades secundarios que tiene el cine español es sin lugar a dudas Agustìn gonzález.En peliculas como la escopeta nacional o el abuelo,lo borda,,.Por decir algunas de su amplia filmografia.Un feliz por Agustìn Gonzàlez

mensajeVie 25 Jun, 2004 6:38 pm.

Emir

7

Suscribo la propuesta. Quizá para mí no es el mejor pero sí uno de los grandes secundarios.

mensajeLun 28 Jun, 2004 6:53 pm.

Lavonia

5

boira escribió:
ANGELINA JOLIE se come a WINONA en INOCENCIA INTERRUMPIDA feliz

Y olé!! feliz

mensajeVie 02 Jul, 2004 10:29 pm.

Para mí, ahora que me acuerdo, a Tom Sizemore y a Eric Bana en Black Hawk Down, que se comen con patatas a Josh Hartnett, que, aunque no hace un mal papel, los dos anteriores se quedan con las mejores frases del filme.

mensajeJue 08 Jul, 2004 5:07 pm.

andre87

3

bueno creo k natalie portman a umma thurman en beautiful girls
y tmb jonhy depp a orlando bloom en piratas dl caribe...

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Necesita estar solo. Luego se apodera de él un extraño sufrimiento. No lo necesita. Está solo. Aquella idea lo hace sentirse aún peor. No tiene hambre, ni sueño, no siente nada. Permanece así boca abajo. Sin saber por cuánto tiempo. Paulatinamente, vuelve a ver aquella habitación en días más felices. Cuántas veces, por la mañana, al despertarse, a encontrado sus pendientes sobre su mesita; cuántas veces su reloj; cuántas veces han estado juntos en aquella cama, abrazados, enamorados, deseándose. Sonríe. Recuerda sus pies fríos, aquellos diminutos dedos helados que ella apoyaba sobre sus piernas, más calientes. Después de haber hecho el amor, cuando se quedaban allí, charlando, mirando la luna por la ventana, la lluvia o las estrellas, igualmente felices, ya hiciera frío o calor. Acariciándole el pelo sin importarle lo que sucediese fuera.

(Tengo ganas de ti)

Ver otras frases de cine