Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La naranja mecánica

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente Responder

8,41 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 06 Abr, 2006 10:50 pm.

Kataploff

1

Me he leido todo el post, que soy nuevo aqui, y veo que un despiste de la pelicula solo lo se yo!?¿

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando alex llega a su casa y pone música aparece lo siguiente: alex saca la cinta que estaba puesta (de color rojo) y la pone al lado, coge la de beethoven (amarilla de sobra conocida), se acerca la camara y se ve como saca otra vez la cinta para meter la de beethoven

mensajeVie 07 Abr, 2006 12:39 am.

Kataploff

1

cuando alex se levanta poco despues esta el señor deltoy en la cama, a la derecha por completo como se ve si se fija en la mesilla, alex pasa y vuelve y sigue sentado alli, cuando se ve a alex en la puerta de frente entonces y al señor deltoy de espaldas y el resto de la escena esta sentado en el centro de la cama, me acabo de dar cuenta!

mensajeVie 07 Abr, 2006 12:41 am.

Kataploff

1

cuando guarda el dinero y lo robado en el cajon de debajo de la cama si se ve como esta el antes y despues de que la camara enfoque el cajon, el esta del reves no?

mensajeDom 09 Abr, 2006 10:04 am.

Jack

8

un peliculon... silbido

mensajeDom 09 Abr, 2006 1:37 pm.

No soy un gran aficionado al cine de kubrick..., sin embargo, esta película, sin ser peliculón, transmite realmente la mente perturbada y maniático-violenta del personaje. Es, así mismo, una alegoría a las pretensiones estatales de intentar encauzar el crimen como baza electoral y no como bien garantista de un sistema de derecho, y lo realiza de manera mordaz. sencillamente, es brutal.

mensajeDom 09 Abr, 2006 3:39 pm.

rDuke

2

Yo os recomiendo a los q no lo habeis leido el libro de Anthony Burgess...realmente merece la pena guiño además el final del libro es distinto al de la genial adaptación de Kubrick

mensajeMie 19 Abr, 2006 9:07 pm.

La podré ver mil veces y jamás me aburrire...es horriblemente fantastica...una maravilla que para muchos no tiene sentido pero a otros nos encanta.

mensajeMie 19 Abr, 2006 9:09 pm.

Jack

8

Como dije antes... impresionante, un peliculon, una obra maestra, Kubrick es dios, etc, etc,,,. 10

mensajeSab 29 Abr, 2006 1:58 pm.

Es una película que puede marcarte muy profundamente si no estás preparado para recibirla. Ultraviolenta como la vida misma

mensajeJue 18 May, 2006 9:01 pm.

eowyn

8

La he visto al fin esta tarde y... ¡¡¡¡no veas!!!! Es una pasada muy grande. ¿Es posible reunir todo lo positivo que puede tener una película? Aquí está la prueba de que sí. feliz

Por cierto, le he puesto un 1 por error y ahora no me deja cambiarlo... a ver si luego puedo... lloron

mensajeJue 18 May, 2006 9:03 pm.

Raistlin

6

A mí es que no me acaba...

mensajeJue 18 May, 2006 9:14 pm.

Elmo

5

A mí me entusiasma esta peli de Kubrick, como casi todas las suyas.

Saludos.

La Naranja Mecánica 

mensajeLun 05 Jun, 2006 4:45 am.

Me gustaría daros mi opinión sobre esta peli, si me permitís.

Es una obra maestra máxima. Una de las mejores películas de todos los tiempos.

Kubrick vuelve a demostrar que es el mejor de entre los mejores.

Sólo los títulos de crédito ya se salen, con esos colores planos y esa música.

Y el plano inicial, con la voz en off de Malcom McDowell (que hace una interpretación asombrosa y delirante), acojonante.

Todos y cada uno de los planos de esta película son una obra de arte. Una fotografía, unas composiciones; fascinante.

A destacar como mete al espectador en la mente y las emocionres del protagonista. La escena de sexo en su dormitorio es increíble.

A destacar también su radical mensaje en favor del libre albedrío. Poniendo como estandarte a un inmoral psicótico.

Le doy un 10

mensajeLun 05 Jun, 2006 5:42 am.

Risingson escribió:
Mala de narices: la naranja mecánica. Falla en contarte nada, en lo estético, en las actuaciones, en el mensaje simplón. No conmueve, no sorprende, sólo irrita.

Digo yo que algo cuenta, de la pantalla salen imagenes y sonidos, no es una pantalla en negro. En lo estético te voy a dar un poco la razón, también hay partes que no me acaban de gustar, e incluso me parecen cutres. Pero también hay otras muy elegantes y realmente impactantes.

Las actuaciones creo que son lo que se han querido que sean, exageradas y grotescas en algunos momentos. Pero no las consideraria fallidas, y a mi en concreto me encantan. ¿Para ti cual es el mensaje simplón?

Conozco en persona a unos cuantos a los que les conmueve esta película. Es la película que más me ha sorprendido de las que he visto. Y también conozco a unos cuantos a los que les irrita.

risa A ti sobretodo.

mensajeLun 05 Jun, 2006 9:59 am.

mamba

5

no hace falta repetir lo que ha dicho la mayoria,una pelicula indispensable
un 9

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Calla de una puta vez, Donnie! ¡No estás en tu elemento!

(El Gran Lebowski)

Ver otras frases de cine