Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La vida es bella

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

8,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 08 Sep, 2005 9:52 pm.

una maravilla de película...perfecta....otroooooooo peasoooo de 10.....(no te interpongas en mi camino John jajja guiño ) feliz feliz feliz feliz

mensajeVie 09 Sep, 2005 7:36 am.

Me encantó y me emocionó mucho este original concepto fabúlico en un regimen farcista. Me gustaron mucho las actuaciones comédicas en un argumento muy negro.

El cambio que ejecuta la película de comedia romántica clásica a película bélica catastrofista me encantó .... y lo veo uno de los mejores giros de la historia del cine.

Un merecido 9.

mensajeSab 10 Sep, 2005 11:41 pm.

-Naya-

2

Maravillosa... Salí del cine viendo las cosas de otra forma.. siendo una persona distinta.. Aunque no es la mejor película de la Historia, a mi me tocó la fibra sensible. Bien es cierto que se ha mitificado demasiado y ha perdido un poco de su encanto natural. confundido

mensajeVie 10 Mar, 2006 1:14 pm.

kuan-yiu

7

Potita feliz , es la mejor descripción.
Tierna, adorable y al final... desgarradora, pero felíz. Supuso toda una sorpresa para mí en muchos sentidos, no me esperaba este tipo de película sobre la Guerra Mundial y creo que era necesaria.
Además esta plagada de momentos increíblemente románticos, frases memorables, planos para el recuerdo...

mensajeVie 10 Mar, 2006 1:18 pm.

Me gustó muchísimo está película. La ternura del amor paternal y la crueldad de un campo de concentración. Yo creo que el 9 se lo merece.

mensajeVie 10 Mar, 2006 1:32 pm.

Querer tratar el Holocausto en clave de comedia agridulce le valió a Jerry Lewis uno de los mayores disgustos de su carrera: su proyecto El día en que el clown lloró (1974), donde encarnaba a un payaso triste y atormentado encargado de entretener a los niños judíos que iban a ser gaseados en un campo de concentración nunca vio la luz, pero le granjeó un sambenito de antisemita que se petrificó en forma de leyenda negra.

Muchos años más tarde, Roberto Benigni se atrevió a incursionar en ese infierno y no salió intacto, pero sí fortalecido. Su secreto consistió en abismarse en el horror con la candidez del cómico angélico, en pasear por una cuerda floja trenzada en alambre de espino con la ligereza del caricato perplejo e incapaz de descifrar la maldad del mundo.

mensajeVie 10 Mar, 2006 2:01 pm.

La vi en cine y me gustó (a pesar de que no aguanto al Benigni).
Tengo que volver a verla para puntuarla!

mensajeMar 28 Mar, 2006 10:13 pm.

Auryn

8

La acabo de ver y me ha encantado sonrisa sabe conjugar muy bien el triste contexto histórico y la comedia, está claro que la primera parte es mucho más facil de ver (al menos, para mí).. ¡Buenos días, princesa! sonrisa... pero es que la segunda es una autentica maravilla feliz. Eso sí... menudo final, ejem lloron. De la risa al llanto en un instante lloron

Como pega... Benigni, en ocasiones, un poco sobreactuado. Supongo que tenía que ser asi, pero a veces llegaba a irritarme.

Por cierto, una cosa que no me ha quedado nada clara:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Y el médico? No iba a ayudar a Guido? Me he perdido algo?

mensajeMar 28 Mar, 2006 10:18 pm.

Cita:

eso pensaba guido, pero queria hablar con el para que le ayudase a resolver un problema que le carcomia la cabeza: una puta adivinanza..

mensajeMar 28 Mar, 2006 10:28 pm.

Auryn

8

Sam Rothstein escribió:
Cita:

eso pensaba guido, pero queria hablar con el para que le ayudase a resolver un problema que le carcomia la cabeza: una puta adivinanza..

Por dios lloron yo creía que Guido lo solucionaría y con la respuesta podría escapar o algo asi lloron bueno luego me di cuenta de que no xD pero, joder......... enfadado

mensajeMar 28 Mar, 2006 10:33 pm.

summer

8

ME gusto mucho, aunque casi no me acuerdo. Y el actor me cae mal xD

Preciosa

mensajeSab 29 Abr, 2006 2:12 pm.

Encantadora historia. No puedes aburrirte viéndola. Benigni está fantástico en todas las facetas que interpreta.

mensajeDom 30 Abr, 2006 6:41 am.

Mac

3

De lo más exagerada y absurda. Una pelicula "tonta" por no decir otra cosa.

mensajeMar 02 May, 2006 2:19 pm.

La encuentro bastante sobrevalorada, aunque se puede ver y tiene algunas buenas ideas. Tiene su carga emotiva, pero tampoco es tan destacable como hicieron creer.

mensajeMar 02 May, 2006 4:45 pm.

BUf... pero que peli mas wenaa... Jesús, es un maestro este hombre, sabe hacer llorar haciendo reir, es magia pura, es, es... pues es Benigni.

un 10 muy bien merecido guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Qué coño estamos haciendo?Estamos totalmente locas -Ya lo sé. - Pero estamos de puta madre...

(Fucking Amal)

Ver otras frases de cine