Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Carretera perdida

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

  7,72 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

 

mensajeMie 04 May, 2005 11:39 pm.

garza

2
Sexo:Sexo:Hombre

ke peliculon compadre, yo la vi en V.O, y es buenisima.
yo kreo ke es muy sencillo,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el tio tiene un trastorno de personalidad y el es el mecanico. ya no me acuerdo muy bien...

cuando entra la mujer del mafioso ahi al taller.... Dios ke momentazo. xD

 

 

mensajeVie 06 May, 2005 6:36 pm.

yomismo

6
Sexo:Sexo:Hombre

yo no me enteré de la misa la media, pero me encantó; este señor crea atmósferas como nadie.

_______________________
www.myspace.com/josemanuelserrano
 

 

mensajeLun 15 Ago, 2005 6:17 pm.

Coketti

6
Sexo:Sexo:Hombre

Está bien, pero me cansa un poco que Lynch enrevese tanto las cosas... triste

_______________________
I'm not here. This isn't happening.
 

 

mensajeLun 15 Ago, 2005 9:03 pm.

Ayabrea

7
Sexo:Sexo:Mujer

Coketti escribió:
Está bien, pero me cansa un poco que Lynch enrevese tanto las cosas... triste


pierdete

Ahí está la gracia de Lynch. Éste si que es uno de esos directores que adoras u odias. Yo estoy en proyecto de entenderla. Tiempo al tiempo. Y creo que la frase clave es la de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
las fotografías y los recuerdos
. ¡Lo lograré!

_______________________
www.tertuliaandaluza.com
 

 

mensajeMar 16 Ago, 2005 4:21 pm.

Maverick

7
Sexo:Sexo:Hombre

Creo que independientemente de que no se entienda lo que quiere decir, es imposible no sumergerte en los ambientes que crea, la primera vez que vi Lost Highway no pude moverme del asiento y eso que no me estaba enterando de nada, pero me tenía enganchado a la tele sorprendido . En posteriores visionados si que fui cogiendo claves de la historia

_______________________
Andera: So why the sad face? - Willie Conway: Job requirement. Happy piano players work the circus.
 

 

mensajeMar 16 Ago, 2005 11:26 pm.

jjarmusch

3
Sexo:Sexo:Hombre

Risingson escribió:
Lo dicho: depende mucho de lo que la perdones. Porque yo veo incoherencia (ya no cosas ilógicas, sino cosas que desafían la coherencia del tono de la película), e incluso muchísima paja. Na, que Lynch es capaz de cosas mucho mejores.


Absolutamente de acuerdo. Para nada es lo mejor de Lynch

 

 

mensajeMie 17 Ago, 2005 7:41 pm.

Gatsu

2
Sexo:Sexo:Hombre

Evidentemente no es una película para todos los gustos pero es lynch en estado puro.
Fantástica la banda sonora con David Bowie, Marilyn Manson y Trent Reznor, y ese final circular uffff baboso baboso baboso

 

 

mensajeMar 08 Nov, 2005 2:45 pm.

Trippa

2
Sexo:Sexo:Hombre

Hay claras situaciones para decir que el protagonista es esquizofrenico.

1- Dice que le gusta recordar las cosas por si mismo. Y que muchas veces no son como realmente pasaron.

2- El hombre misterioso, habla con el mecanico, y le dice "We've met before, haven't we?" en su casa, pero esta hablando de la casa del saxofonista, dando a entender que son la misma persona.


salu2

 

 

mensajeVie 30 Dic, 2005 3:43 am.

Una de las cumbres de los 90. Pelicula extrañisima, asfixiante, opresiva, poetica, violenta...
La pelicula que mejor refleja el estilo de David Lynch. Ligeramente inferior a las obras capitales de su director (Una Historia Verdadera, Twin Peaks y El Hombre elefante) pero aun asi magistral.
La banda sonora es potentisima y los ultimos 10 minutos son magistrales.

 

 

mensajeVie 30 Dic, 2005 3:19 pm.

SamuelPoe

4
Sexo:Sexo:Hombre

Pues a mi me parece la cumbre de Lynch y la creacion de un nuevo estilo de cine. La estructura es una figura imposible.

 

 

mensajeMar 10 Ene, 2006 3:15 pm.

Esta pelicula es increible.

Yo me inicie en Lynch con Mulholland, y de mala manera, habia escuchado ciertas cosas que me daban bastantes pistas, y no queria que ocurriera lo mismo con otras peliculas de este director.

Y esta ha sido la prueba.

Y más o menos la he conseguido interpretar por entero, vamos, que no hacen falta guias para entender el cine de Lynch en terminos generales, eso si, hay que darlo todo en el visionado. Lo unico que me quedaba en el aire era lo de los videos y el tipo que los graba.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Y me quedo con la interpretación de que el es el propio mal, todo encaja, que aparezca cuando empieza a odiar a su mujer, que le ayude, y que incluso dispare por el al final, ya que no es más que una interpretación del propio mal del personaje, en fin, genial.


sonrisa Sencillamente, una de las mejores peliculas que he visto.

 

 

mensajeSab 29 Abr, 2006 2:28 pm.

Despues de leer las opiniones de todos llego a la conclusión de que Lynch consigue con esta pélícula lo que quería, que la gente piense por si misma y opine. No hay que olvidar que Lynch es un artista, hace exposiciones de sus obras no sólo de cine, también pintura. Es un adelantado a su tiempo como se suele decir,que nos ayuda a disfrutar en esta miserable existencia

 

 

mensajeLun 21 Ago, 2006 2:05 pm.

Go2Ky

2
Sexo:Sexo:Hombre

Estoy de acuerdo en que Mistery Man puede ser la representación de la locura-perversión del protagonista, que le acecha por las noches (en sus pesadillas y a la vez desde fuera), y que luego se lo enseña por las mañanas(con las cintas), como para recordarle todo lo que el tío quiere olvidar.
Creo que el músico sabe muchas cosas que está intentando hundir en su mente, y creo que el recuerdo de los vídeos porno que hizo su mujer (que están como grabados en el mismo formato que los que le llegan por la mañana) y que aparezca el anfitrión de la fiesta es lo que le lleva a explotar y a matarla.
Hay un par de cosas que no me explico, principalmente la circularidad temporal de lo siguiente:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

Todo el mundo ve su transformación en el mecánico. Lo llevan a casa. Conoce a la Arquette. Tienen la aventura. Se escapan, pasa todo lo siguiente y vuelve al músico, que va a su casa y lo empieza todo.

No acabo de coger toda esa revuelta de tiempo. Me parece que Lynch sólo lo ha puesto ahí para que no podamos pillar muy bien lo que pasa.

Por lo demás, brillante.

 

 

mensajeSab 26 Ago, 2006 1:20 am.

Posiblemente la película más desquiciante y perturbadora de David Lynch por encima de Cabeza borradora y Mullholand Drive. Un 9/10

 

 

mensajeSab 26 Ago, 2006 1:27 pm.

Hasta hace un tiempo, yo creía que si una película no tenía una trama coherente y cohesionada, un guión cerrado con principio y final claros, no vañlía la pena, hasta que descubrí a Lynch, y me di cuenta que una película se puede disfrutar dejándose llevar por ella, lo importante son las sensaciones que transmite.
No entiendo porqué tanta gente se empeña en encontrar sentido a la película, no tiene porqué tenerlo, es una abstracción, Lynch juega con el surrealismo y pretende que cada cual capte su propia visión de la peli, así que verlas es un ejercicio subjetivo, no objetivo, se puede pretender analizarlas, pero para qué? Yo me quedo con sus atmósferas oníricas, sus personajes extravagantes y la increíble música de Badalamenti.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si un yogur aguanta, yo también.

(Nada en la nevera.)

Ver otras frases de cine