Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Rocky Horror Picture Show

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 05 Abr, 2006 5:34 pm.

Uno de los mejores musicales, un 9, el 10 lo reservo para mi musical preferido Hedwig & the Angry Inch, por supuesto. jejeje

Tim Curry está que se sale, me imagino que en la época debía de ser una blasfemia elevada a su máxima potencia. Oléeeee. Viva TRHPS!!!!

mensajeDom 30 Abr, 2006 1:50 pm.

Una comedia terrorifíca musical travesti. O la amas o la odias.

mensajeSab 20 Ene, 2007 11:51 am.

Maldita

1

La_Chica_de_la_Cámara escribió:
Uno de los mejores musicales, un 9, el 10 lo reservo para mi musical preferido Hedwig & the Angry Inch, por supuesto. jejeje

Ja ja! Ayer mismo vi Hedwig. Han sacado una edición en la colección "Cine con mayúsculas" y no me gusta el doblaje. Está mucho mejor en VOS o sólo VO para los entendidos del idioma.

Bueno, qué puedo decir de The Rocky Horror Picture Show? Ahí está mi avatar!! Muy buena la música, muy buenas las interpretaciones, muy buenas las referencias al cine más "bodrio" y muy buena la versión de La Rata de Antequera del primer tema de la peli.

mensajeMar 03 Jul, 2007 12:17 pm.

riff raff

3

Hola! Hace poco, rebuscando en internet leí que en Barcelona la proyectan los primeros sábados de cada mes en un cine (no recuerdo cuál), con actores. ¿Alguien ha ido a algún pase? Estoy pensando ir pero me pilla un poco lejos, asi que me gustaría saber si es tan divertido como imagino ¿Conocéis algún sitio más donde la proyecten?

mensajeMar 03 Jul, 2007 1:47 pm.

anhelido

6

Con motivo del rollete del orgullo gay, en la plza de San Ildefonso en Malasaña (Madrid) creo que el grupete de Dramakuin hizo una de sus actuaciones habituales.

En Madrid esta gente actuaba todos los domingos en la sala Boite a las 21:00. El problema es que va por temporadas.Yo el año pasado los fui a ver varias veces, ahora no sé si están o no están.

mensajeVie 06 Jul, 2007 7:17 am.

Yo había leído que era muy divertida pero cuando la vi me pareció aburrida. Me sonreí unas cuantas veces pero nunca me reí, ni siquiera con tantas referencias a otras películas. Y de las canciones, realmente sólo me gustaron 2 ó 3.

La peli parece (¿es?) el sueño húmedo de algún gay, la chica quiere un musculoso para que se aleje del novio que brinca inmediatamente a brazos del gay/Dr. Cerebro, etc. Con todo y lo absurdo y su aire de obra teatral nunca me convenció, todo me parecía demasiado prefabricado. Tal vez en teatro funcione mejor.

Como dijo Ricky Bobby, "The room's startin' to spin... cause of all the gayness..."

mensajeMar 10 Jul, 2007 2:13 pm.

Título imagen

Ficha técnica

Dirección -Jim Sharman

Producción -Michael White

Guión Richard O'Brien (obra)
-Jim Sharman

Música -Richard O'Brien

Fotografía -Terry Ackland-Snow

Reparto
Tim Curry
Susan Sarandon
Barry Bostwick
Richard O'Brien
Patricia Quinn
Nell Campbell
Jonathan Adams
Peter Hinwood
Meat Loaf
Charles Gray

País(es)
Reino Unido
Estados Unidos
Año
1975
Género
Musical
Duración
98 minutos

SINOPSIS:Janet y Brad son una pareja que, de regreso de la boda de unos amigos, acaban por refugiarse en un castillo en una noche tormentosa, tras averiarse su coche. Allí vive el Dr. Frank-N-Furter, que está construyendo una especie de Frankestein, el hombre perfecto.

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Esta pelicula es simplemente INCREIBLE...Divertida y original, The Rocky Horror Picture Show se ha convertido en una pelicula de culto, que os recomiendo que veais.
Es uan verdadera fiesta que invita al espectador a participar en ella...
Con un reparto increible y unas canciones pegadizas y originales...
No perdais la oportunidad de verla....y darme vuestra opinion gracias. sonrisa
Un beso a todos

mensajeVie 27 Jul, 2007 1:10 pm.

Pelicula increible donde las haya....yo me la baje por casualidad....pero no me arrepiento nada de tenerla y verla siempre que apetece un pokito de marxa....porque es una verdadera fiesta!!!!!!!!!!!!!jajajaaja carcajada carcajada carcajada carcajada

le doy un SOBRESALIENTE

mensajeMie 15 Ago, 2007 3:26 am.

Esta película ya tenía tema abierto: aquí http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=1828

mensajeLun 07 Ene, 2008 3:37 am.

Oh, demasiado buena, demasiado divertida, demasiado sexy tim curry silbido

"at the late night, double feature, picture show" marvelous

un 10, sin dudarlo lengua

mensajeLun 07 Ene, 2008 2:01 pm.

Said

6

Original, arrolladora, toda la música un pasote. Mi musical preferido siempre ha sido "Hair", pero este le va a la zaga.

Un 8.

mensajeDom 14 Sep, 2008 11:28 pm.

Buenas! Me acabo de registrar en este foro con la intencion de hablar sobre The Rocky Horror Picture Show sonrisa

Me encanta esta pelicula,la vi por primera vez en mi academia de ingles y cuando acabo me quede con cara de WHAT!? XD

En fin pero como no la termine de entender y las canciones me gustaron pille la pelicula y la he vista algunas veces mas,y tios,me encanta XD.

Pero hay una cosa que no me queda clara: ¿Eddie es el sobrino de Everett Scott o una creacion fallida de Frank N Furter?
Porque se supone que Rocky lleva la mitad de su cerebro...

Un saludo!

mensajeDom 15 Feb, 2009 7:49 pm.

sparrow

2

Adoro a esta película con todo mi ser feliz

mensajeMie 10 Nov, 2010 10:50 pm.

sparrow escribió:
Adoro a esta película con todo mi ser feliz

vergonzoso

(Yo también)

mensajeJue 23 Ago, 2012 1:25 am.

Un 1.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Tiene unas ilustraciones antiquísimas.
—¿Por eso es un libro tan caro?
—No, por eso es un libro tan valioso.

(Tienes un e-mail)

Ver otras frases de cine