Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El precio del poder

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente Responder

8,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 08 Dic, 2005 2:30 pm.

cannavaro

6

A mi me parece mejor El precio del poder que Atrapado por su pasado. Las he visto las dos recientemente. Y me parece mas grande, mejor montaje, mejor actuación de Al Pacino, la historia me parece mejor, y mas brutal y se ve mejor la vida de la mafia, pues es toda una vida.
Atrapado por su pasado mezcla amor, con mafia y el personaje es mas fácil creo yo aunque cierto es que atraapdo por su pasado es una gran película.

mensajeVie 09 Dic, 2005 3:18 am.

Patrychu

3

cannavaro escribió:
A mi me parece mejor El precio del poder que Atrapado por su pasado. Las he visto las dos recientemente. Y me parece mas grande, mejor montaje, mejor actuación de Al Pacino, la historia me parece mejor, y mas brutal y se ve mejor la vida de la mafia, pues es toda una vida.
Atrapado por su pasado mezcla amor, con mafia y el personaje es mas fácil creo yo aunque cierto es que atraapdo por su pasado es una gran película.

Atrapado por su pasado es mas "suave" ke Scarface, yo creo ke es por la relacion de amor ke hay en Carlito's Way ke hace al protagonista un personaje menos perspicaz por su deseo de fugarse con su chica, Tony Montana es un tio con un par ke consigue su proposito a lo grande, Carlito solo kiere scapar. Es por esa razon a mi me gusta mas El precio del poder ke Atrapado por su pasado.

A de mas ke me parece mucho mejor la interpretacion de Scarface, es mas, me parece su mejor interpretacion.

imagen
imagen

Aun asi stoy de acuerdo en ke Atrapado por su pasado es una gran pelicula.

Obra Maestra 

mensajeDom 01 Ene, 2006 10:42 pm.

Desde mi punto de vista(Un niño de casi 12 años) el precio del poder es un peliculón. No creo que Pacino sobreactúe, el es así, si ves una entrevista suya, dices:
-Este tío parece Tarantino: Gesticula que lo flipas.
La música me parece muy buena.
La escena final es...La hostia, que el otro día me dí cuenta de que en Kill Bill hay otro guiño a DePalma, además de el de Daryl Hannah...Cuando esta en la casa de las hojas azules, van cayendo al agua igual que en Scarface.
Las frases...Míticas, No entiendo como es que no han dicho la mítica frase: Yo digo la verdad incluso cuando miento
El traje...Es una seña de identidad...Lo digo por el negro y rojo, claro.
En fin, un 10
PD: Si se dan cuenta, no parece que el guión sea de Oliver Stone, con lo Castrista que es el...

mensajeDom 01 Ene, 2006 11:23 pm.

predator

6

Toda una gozada de pelicula, excesiva, si, histerica, puede que tambien, genial, por supuesto. Aunque Atrapado por su pasado también es estupenda, creo que El precio del poder la supera en todo, desde la actuación de Pacino, un poco pasado de vueltas pero magistral en la composición de este personaje, hasta la dirección de De Palma de la que creo que es uno de sus mejores trabajos.

Un clásico de culto que no deberia faltar en ninguna videoteca que se precie de ser completa y de tener las grandes obras de la historia del cine.

Re: Obra Maestra 

mensajeDom 01 Ene, 2006 11:48 pm.

cannavaro

6

DaleCooper escribió:
Desde mi punto de vista(Un niño de casi 12 años)

Da igual la edad que tengas, todas las opiniones cuentan y se toman en serio

mensajeDom 01 Ene, 2006 11:54 pm.

turambard

3

A los que os haya gustado el precio del poder, si habeis jugado a los videojuegos de grand theft auto, sobre todo al vice city (que recogio muchos de los elementos de esta pelicula, hasta la banda sonora) , os gustara el doble.

Para mi ademas de la escena del final hay otro gran momento que es cuando suena "Push it to the limit":

"Take it maybe one step more /
The power game's still playing so/
you better win it"

mientras se ve la maquina de contar billetes y los tios llevandolo al banco. Es genial!!! feliz

por cierto feliz año nuevo a todos!!

mensajeDom 29 Ene, 2006 5:19 pm.

Hauer

2

Es dificil calificar esta pelicula. Pa empezar tengo k decir k me maravilla la musica d sintes 80tera d giorgio moroder k es uno d los genios en esto d hacer musica con ruidos raros, tiene un ambiente retro k mola todo. Es verdad k a veces parece muy exagerada la peli la escalada es muy... nose las cosas pasan pork si no stan como bien planteadas o no se pero tiene unas escenas increibles como... el asesinato d revenga, lo d los colombianos con una ejecucion en mitad d la calle! cuando sta en el club y se lo kieren cargar nose tiene unas escenas muy buenas el final me gusta tambien s un poco triste no se si obra maestra no he visto el padrino por ejemplo asi k no digo nada solo k kreo k le falta una mayor estructuracion pero sino creo q logra captar la atencion dl publico. Ademas si eres un fan dl GTA vice city t divertiras mas

mensajeDom 29 Ene, 2006 5:33 pm.

Risingson

6

La diferencia es que Vice City es una parodia divertida. Esta es un comic aburrido.

mensajeVie 31 Mar, 2006 1:50 am.

TraVIS

7

Una de mis peliculas favoritas, posiblemente es la que mas veces he visto, a pesar que reconozco que Pacino sobreactue en exceso, como dice algun compañero de tertulia por ahi, si no sobreactuara no seria la misma pelicula, pienso que la peli se la come Pacino con patatas, la mejor reunion Pacino De Palma, que mas tarde repetirian fomidablemente tambien en Carlitos Way( aunque mucho mas calmada...), gran guion con exagerada violencia para la eepoca de un entonces no tan conocido Oliver Stone, impresioante tambien el papel de Steven Bauer, por cierto que fue de el??, genial Robert Loggia, contiene un ramillete de escenas memorables, como la secuencia final donde Pacino parece indestructible, siempre disfruto viendola, la considero un clasico que mejora con el paso del tiempo,por algo es una de las actuaciones favoritas de todos los fans de Pacino, posee una fuerza impresionante, se adueña de cada fotograma con su sola presencia, pelicula importantisima para la cultura hip hop americana, para ellos es un autentico referente, en el dvd de la edicion especial viene un documental muy interesante al respecto.

mensajeVie 31 Mar, 2006 4:37 am.

Mac

3

No me parece que sea la mejor película de Brian DePalma (uno de los mejores directores de los últimos 30 años, aunque lamentablemente muy irregular); sin embargo, es muy disfrutable.

En mi opinión, el tema sobre el que gira la película es el "exceso"; y partiendo de esta idea, De Palma realiza una crítica (a manera de parodia) de la sociedad americana en los 70s/80s. De tal modo, todo resulta excesivo y decadente: el caracter de Tony Montana, los mafiosos, los carros, las mujeres, la música, las drogas, etc.; es el sueño americano convertido en una pesadilla.

mensajeVie 31 Mar, 2006 12:44 pm.

Patrychu

3

No creo que Pacino sobreactue, es la "fuerza" de Tony Montana. Como dice tu compañero de tertulia, si no fuera asi no seria la misma.

mensajeVie 31 Mar, 2006 3:41 pm.

Harry

3

Es un peliculón. Yo creo que Pacino no sobreactua, el papel es lo que requiere. Alguién que va tan pasado de farlopa no puede comportarse de otra manera... Pacino se sale.

Nadie ha hablado de la escena del apartamento, cuando hacen el intercambio de droga con los colombianos. La escena de la ducha es la ostia. Si no recuerdo mal es con una motosierra, no? Brutal

mensajeSab 29 Abr, 2006 6:37 am.

Es un pecado no haber visto esta pelicula una de las grandes de los 80's q se mantiene vigente gracias a los miles de fans q ha cosechado a lo largo de los años.

mensajeSab 06 May, 2006 4:52 pm.

mr. wolf

3

Gran película. Geniales interpretaciones y el inmortal Tony Montana, un personaje con mucho carisma. En lo que discrepo es en eso de que es una película muy violenta y que contiene muchos tacos. Los insultos son escasos, y las escenas violentas, exceptuando
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el asesinato en el primer trabajo de Tony a un tipo con una motosierra, que tampoco es realmente explícito, de hecho solo se ve sangre salpicando
el resto son asesinatos perfectamente normales, disparos y bastante leves. Para el recuerdo el tiroteo final, 1.000 gángsters vs. Tony Montana. feliz

P.D: "¡Soy Tony Montana, querer joderme a mí es querer joder al mejor!"
"Solo tengo dos cosas: mi palabra y mis cojones, y no los rompo por nada"
"The world is yours"

mensajeSab 06 May, 2006 10:47 pm.

Es una gran película. Al Pacino hace un papel soberbio, mantiene una actitud ante la vida increible, sin miedo, mirando cara a cara a la muerte y diciéndole fuck off!!!!!!!!!.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La vida de una mujer en sólo un día, y en ese día... toda su vida

(Las Horas)

Ver otras frases de cine