Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Lost in translation

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente Responder

7,52 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 04 Mar, 2004 11:21 am.

CATALINO

6

Sobre el famoso susurro al final de la película.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Bill Murray respondió cuando le preguntaron a cerca de este tema: "It's between lovers" vergonzoso
Sofia Coppola lo explicó de esta manera: "What matters is that in five minutes on a crowded sidewalk in the incomprehensible sprawl of Tokyo, two lonely people found meaning in life."

mensajeVie 11 Jun, 2004 11:02 pm.

Kidmanfan

1

El ultimo mensaje dejado sobre este tema fue hace ya un buen tiempo, pero queria agregar mi opinion sobre la peli!. Yo la vi hace 2 semanas, y me encanto, me parecio un tipo de pelicula del cual nesecitamos mas, una pelicula que no pòdemos definir bien, no sabemos si en un drama ligth u una comedia romantica sobri, pero si sabemos que es una gran pelicula, que para muchos no pasara a mas, pero para los que adoramos el buen cine, dificilmente olvidaremos. Me encanto como Sofia Coppola, logro hacernos captar tan facilmente los estados de animo de los personajes, es algo majica la pelicula!. Pra terminar, quiero hablar del guion, gano a mejor guion original, pero enfrentemoslo, el guion no es lo mejor, lo mejor son las actuaciones y la exelente direccion. "LA PELICULA ES ORO".

mensajeSab 12 Jun, 2004 12:20 pm.

eowyn

8

sonrisa ¡¡BIENVENIDO KIDMANFAN!! sonrisa (yo también soy fan de la Kidman, especialmente en Dogville guiño )

Para mí, Lost in Translation también es oro, y cuanto más lo pienso más buena la veo. sonrisa

mensajeMar 22 Jun, 2004 4:17 pm.

Mr.Blonde

3

Lost in Translation me parecio, y de largo, la mejor pelicula de este año pasado. Lástima que en la ceremonia de los Oscar funcione lo que todo en la vida. Esto es, el enchufismo, el marketing y el dinero por medio.

En cualquier caso valio para engrandecer la figura de Murray, que está genial, descubrir al mundo a esta magnifica actriz que es Scarlett Johannson y poner en el escaparate a su directora, que nada tiene que envidiar a su padre.
El film se antoja sobrio, con exotico sabor añejo y con una estética excelente. La atmosfera que crea es mágica y nos trae el sabor, el olor de Tokio hasta el rincon del planeta en que se encuentre uno.

Se puede tener todo en la vida, ser famoso, tener dinero, una familia, tu existencia resuelta, puede estar rodeado de gente..y a la vez sentirse uno/a solo...??

"Lost in Translation"

Hace una hora terminé de verla 

mensajeVie 25 Jun, 2004 10:10 am.

Hola a todos...soy nueva...entré porque hace un rato terminé de ver "Lost in Translation", la vi sola..... es tarde acá en Buenos Aires y no tengo ni un contacto online en el MSN para compartir el llanto que tengo desde hace ya una hora.
LIT me pareció magnífica..súmamente bella...no tiene ni una sola escena descartable. Todo lo que esperaba se cumplió y fue superado al máximo. Sofía Coppola tiene una sensibilidad como escritora y directora que...no puedo ni explicar... tengo un nudo uhh que solo las escenas...las tomas de esta hermosa película pueden "traducir".
Estoy de acuerdo con lo que dicen Uds. de Bill Murray y su genialidad, otra persona sensible..y la química con esta chica hermosa Johannson, por favor.
Esta es una de esas películas que nunca quiero que terminen... es una de esas películas en que me queda un sentimiento de nena, así, rogando que Bill Murray y Johannson se quieran de verdad y no se separen nunca.

Ciaoo a todos-------------LOKAazulada

mensajeVie 25 Jun, 2004 10:21 am.

Pues bienvenida al foro LOKAazulada sonrisa

Espero que ahora que ya nos conoces no vuelvas a sentirte sóla nunca más feliz

mensajeVie 25 Jun, 2004 10:26 am.

Libelulilla escribió:
Pues bienvenida al foro LOKAazulada sonrisa

Espero que ahora que ya nos conoces no vuelvas a sentirte sóla nunca más feliz

Ya no...gracias a tu mensaje reciente Libelulilla lokaaa feliz

LOKAazulada

mensajeVie 25 Jun, 2004 10:37 am.

LOKAazulada escribió:

Ya no...gracias a tu mensaje reciente Libelulilla lokaaa feliz

LOKAazulada

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeVie 25 Jun, 2004 11:29 am.

¡¡Bienvenida a Cinépatas, LOKAazulada!! feliz feliz feliz

mensajeVie 25 Jun, 2004 6:30 pm.

Solimán

6

¡Bienvenida a Cinépatas LOKAazulada!. feliz

... Que se note ese poderío porteño. feliz

mensajeVie 25 Jun, 2004 6:47 pm.

feliz ¡Bienvenida a Cinépatas.com, LOKAazulada! feliz

mensajeVie 25 Jun, 2004 7:06 pm.

Emir

7

Creo que me habéis convencido: iré a verla si todavía es posible aquí.
Al menos no será peor que Jet lag, otra peli "de encuentros"

Así sí!!! 

mensajeVie 25 Jun, 2004 9:28 pm.

Gracias a todos por la linda recepción!!! Y yo q creí q ya estaba suficientemente contenta con la bienvenida que me dio la Libelulilla loka.
Me acaban de obligar a no desaparecer de acá, me ataron..son gente acaparadora, no? lengua lengua lengua guiño

Re: Hace una hora terminé de verla 

mensajeSab 26 Jun, 2004 6:33 am.

Gibarian

2

LOKAazulada escribió:
Hola a todos...soy nueva...entré porque hace un rato terminé de ver "Lost in Translation", la vi sola..... es tarde acá en Buenos Aires y no tengo ni un contacto online en el MSN para compartir el llanto que tengo desde hace ya una hora.
LIT me pareció magnífica..súmamente bella...no tiene ni una sola escena descartable. Todo lo que esperaba se cumplió y fue superado al máximo. Sofía Coppola tiene una sensibilidad como escritora y directora que...no puedo ni explicar... tengo un nudo uhh que solo las escenas...las tomas de esta hermosa película pueden "traducir".
Estoy de acuerdo con lo que dicen Uds. de Bill Murray y su genialidad, otra persona sensible..y la química con esta chica hermosa Johannson, por favor.
Esta es una de esas películas que nunca quiero que terminen... es una de esas películas en que me queda un sentimiento de nena, así, rogando que Bill Murray y Johannson se quieran de verdad y no se separen nunca.

Ciaoo a todos-------------LOKAazulada

Una reacción digna de la película que la inspira... Para todos aquellos que hayan sentido alguna vez la soledad, y/o la experiencia agridulce de estar en el extranjero, pero no tener a nadie con quien compartir todo lo que se ve y se siente, esta es la peli indicada... Difícil resulta el quedar indiferente...

¡Bienvenida LOKAazulada!

Fase II 

mensajeSab 26 Jun, 2004 10:55 am.

Alohaaaaa.... les cuento que ya estoy en la fase dos, la uno fue "quiero que Murray y Johannson se casen y no se separen nunca más", ahora estoy en "quiero que Murray y Johannson se casen y no se separen nunca más o sino casarme yo con Bill Murray".

Vi la película por segunda vez por la tarde y la disfruté tanto como la primera.

Hoy le comentaba la trama a un amigo que me dijo "te dejó romántica de más la película, eh" y yo le contesté que no, que por más que me había dejado un sentimiento de enamorda, que todavía me dura, creo que la película en sí es realista, trata de una relación que cualquiera de nosotros podría tener, nos muestra que no está lejos de nadie sentir algo simple e intenso.

Creo que en el fondo todo es arriesgarse y no ser conformista...así sea un momento breve, hay que buscarlo o por lo menos no estar cerrados a que aparezca y disfrutar lo que suceda.

--------------------------------------------------------------------------------------
Gibarian: Es verdad lo que decís, gracias por la bienvenida y esas palabras tan lindas.

Ciaooo a todoooooosss

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Exactamente cuando perdiste la cabeza? - Mmm....hace 3 meses. Una mañana me levante casado con una piña....¡Un espanto de piña! Ah.... pero yo la quería.....

(Ice Age 3)

Ver otras frases de cine