Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Peliculas sobre Drogas....

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

mensajeJue 11 May, 2006 9:49 pm.

Roy

3

Antártida de Manuel Huerga. De esas buenas pelis españolas que todavia se hacían aqui.

[IMG]http://www.cartelmania.com/image.php?id=8193&http://www.cartelmania.com/images/archivo/pelis/23002400/f23002400/02312f1.JPG[/IMG]

No tengo ni idea de poner fotos a ver si alguien me dice como?. Please. sonrisa

Películas de temática adictiva 

mensajeLun 12 Jun, 2006 10:35 am.

australia

4

Con adictivo me refiero a drogas alcohol, aunque también podría valer el sexo. Todo esto viene a cuento porque han sido las fiestas de donde vivo y vamos que entre borrachera y borrachera, copa y copa nos dio por hablar de películas como Trainspottin, Miedo y Asco en Las Vegas, Livin' Las Vegas. Así que, eso, ¿cual es la mejor peli sobre este tema?

mensajeLun 12 Jun, 2006 12:59 pm.

En mi opinión, que aborden el tema de las drogas, Trainspotting y sobre todo Requiem por un sueño.

Si hablamos de adicción al tabaco, creo que Constantine se lleva la palma feliz (por mucho que la peli sea un alegato en contra del tabaco, a mi lo que mas me apetecía después de verla era un cigarro confundido )

mensajeLun 12 Jun, 2006 1:04 pm.

australia

4

Yo de momento me quedo con Livin las Vegas, a lo mejor es porque siento más debilidad por el alcohol que por cualquier otro tipo de droga. Lo de Requiem por un sueño es indiscutible feliz y si consideramos una adicción el chocolate de comer (para mi lo es) cada vez que veo Chocolat no puedo evitar buscar el dulce por donde sea para comer.

mensajeLun 12 Jun, 2006 1:13 pm.

En Los Simpson relatan muy bien la adicción a la cerveza feliz

mensajeLun 12 Jun, 2006 1:14 pm.

Vamos a poner un ejemplo nacional:

AIRBAG risa

(que gran pelicula, con tantos grandes momentos, aun no he olvidado al lehendakari negro carcajada )

mensajeLun 12 Jun, 2006 1:19 pm.

australia

4

'La culpa es de los padres que las visten como putas' Muy mítica.

También 'Historias del Kronen' aunque la peli no la he visto, leí el libro.

Por cierto, en El día de la Bestia se drogan? Es que no me acuerdo, solo se que me reí muchísimo.

mensajeLun 12 Jun, 2006 1:23 pm.

En El día de la Bestia no recuerdo que se droguen, pero de todas formas de la temática que habla la peli no es esa no? confundido

mensajeLun 12 Jun, 2006 5:24 pm.

PANik

3

REQUIEM POR UN SUEÑO es un a gran pelicula sobre todo por su banda sonora que ahora se escucha cada dos por tres en anuncios y demas.

SPUN otra buena peli de drogatas aunque esta es mas comedieta y sale Brittany Murphy uummmmmmmmm

mensajeLun 12 Jun, 2006 6:43 pm.

Sin duda, me quedo con Traffic, ya que trata el mundo de las drogas desde todos los panoramas:
-El drogadicto y su familia
-Las autoridades corruptas
-El narcotraficante

mensajeLun 12 Jun, 2006 8:52 pm.

ngrande

2

uf!! que dificil lo habeis puesto....
por imagenes impactantes me quedo con el brazo de harry en REQUIEM POR UN SUEÑO y vincent vega de PULP FICTION cuando se inyecta y la droga se mezcla con la sangre...que impresion!
TRAINSPOTING tiene lo suyo....tambien!, TRAFFIC...ya las habeis dicho todas!
otra.....EL GRAN LEWOSKY!..."er nota" con las pinzas en la ducha apurando un peta!

mensajeLun 12 Jun, 2006 8:59 pm.

josegolem

6

Trainspotting es la que mas me gusta

mensajeVie 30 Jun, 2006 2:32 am.

graxy

5

Para mi la mejor por mucho es Requiem por un sueño, como te va envolviendo en la decadencia, las imagenes, las actuacionos son geniales, en esta pelicula me impresiono mucho Jared Leto, no pense que actuara tan bien hasta que lo vi aqui...

Y otra,Highway también con Jared Leto y Jake Gyllenhaal, que personalmente me encanta, es todo un viaje...

mensajeVie 30 Jun, 2006 7:07 pm.

En Quadrophenia también se habla bastante del tema, hasta en Uno de los nuestros también tiene su importancia.... pero eso si, ninguna de las dos giran en torno a ella.
P.D. Como se adjuntan fotos ? confundido

mensajeVie 30 Jun, 2006 7:41 pm.

Ninguno habeis mencionado la obra maestra de este género, además made in spain:
ARREBATO de Ivan Zulueta, director de cine y politoxicómano

imagen

Obra maestra absoluta, si teneis la oportunidad no dejeis de verla feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Atención todas las unidades, emergencia en la planta de los cines, el sospechoso mide como un metro noventa de puro músculo, es un gigante el hijo de puta.

(Commando)

Ver otras frases de cine