Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Sabéis el título de esta película?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 169, 170, 171  Siguiente Responder

¿Cuál es el nombre de esta Pelicula?

poeta boxeador, triangulo amoroso    100%   100% (1 votos)
bos y poesia    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 1

mensajeJue 03 Ago, 2006 10:33 am.

Una vez vi una pelicula en Canal + que iba de de un pueblo en el cual los hombres se iban a la guerra y solo quedaban mujeres y chicos jovenes y niños, las mujeres se desesperan por no tener hombres para ir a la cama.No recuerdo el título creo que es francesa o italiana.
Gracias

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:05 am.

Congui113

7

Podría ser Lisístrata?

mensajeJue 03 Ago, 2006 11:28 am.

No lisistrata es española y esta trata de la 1 o 2 guerra mundial y no esta ambientada en la antiguedad

mensajeMar 08 Ago, 2006 1:57 am.

Hola a todos. A ver si alguien es capaz de decirme el título de esta peli. La vi hace varios años. Se trata de una película más sobre el holocausto nazi. Pero lo que me parece extraño es que no sea mas conocida porque era bastante fuerte. Recuerdo que habia un campo de concentración en el que los alemanes hacían una selección de los judios que iban a enviar a las camaras de gas. A la mayoria los enviaban pero a algunos jóvenes los ponian a trabajar por sus habilidades especiales. Entonces cojen a dos hermanos orfebres. Estos dos hermanos se dedican a hacer joyas de oro para los oficiales alemanes hechas con los dientes de oro arrancados a los judios..... Fuerte no? Pues eso, a alguien le suena el titulo

mensajeMie 09 Ago, 2006 8:08 pm.

Nadsat

6

No creo que te sirva de ayuda porque peliculas sobre el holocausto nazi solo me suenan titulos como "El hundimiento", "Amen", "Anna Frank" y "La lista de Schidler" y las he visto todas por lo que deduzco que no son.. xDDD Me hacía gracia colaborar un poco.. ^^ A ver si hay suerte y la encuentras!

- Yo busco una de dos chicos tetrapléjicos que intentan hacer una vida mas o menos normal, contratan a una enfermera jovencita para que les eche una mano y se enamoran de ella. Luego son rechazados (pobres!).
En general el tema de la pelicula es como sobreviven con las dificultades que tienen, como se enamoran, se divierten y demás.
Si no recuerdo mal creo que la peli es del norte de Europa, no lo tengo claro.
Si alguien sabe el titulo se lo agradeceria. Me suena algo como dancing no se que.. Quizas no.. xD confundido

mensajeJue 10 Ago, 2006 1:30 am.

Kristin2

2

Nadsat escribió:

- Yo busco una de dos chicos tetrapléjicos que intentan hacer una vida mas o menos normal, contratan a una enfermera jovencita para que les eche una mano y se enamoran de ella. Luego son rechazados (pobres!).
En general el tema de la pelicula es como sobreviven con las dificultades que tienen, como se enamoran, se divierten y demás.
Si no recuerdo mal creo que la peli es del norte de Europa, no lo tengo claro.
Si alguien sabe el titulo se lo agradeceria. Me suena algo como dancing no se que.. Quizas no.. xD confundido

Siiiiiiiiiiii.....yo la he visto .........pero ahora mismo tampoco me acuerdo enfadado

Uno de ellos tenía discapacidad tb en el habla, no? Y el otro, un tanto macarrita era el que mejor le entendía. Se conocieron en un centro y luego deciden irse a vivir juntos a un piso, etc,etc.

mensajeJue 10 Ago, 2006 1:50 am.

Kristin2

2

feliz feliz La encontré .... De otro modo no hubiera conseguido dormir esta noche feliz

imagen

BAILO POR DENTRO
Rory O'Shea Was Here (Inside I'm Dancing)

Los productores de “El Diario de Bridget Jones” y “Billy Elliot” nos traen la historia de dos improbables amigos decididos a enfrentarse al mundo con los medios de que disponen. Michael se ha resignado a una vida tranquila en la Residencia para Discapacitados Carrigmore, hasta que el díscolo Rory O´Shea entra en escena. Roy tiene un plan que les permitirá darle la vuelta al sistema y conseguir su propio piso, a pesar de que ambos están confinados a una silla de ruedas. Con la ayuda de la guapa aunque inexperta Siobhan (Romola Garai) emprenderán una experiencia inolvidable. La amistad e independencia recién conquistadas les ofrecen la vida en bandeja, aunque no sin consecuencias imprevistas..

Director: Damien O´Donnell
Actores: Steven Robertson, Ruth McCabe, Brenda Fricker, Alan King, James McAvoy, Sarah Jane Drummey, Tom Hickey, Anna Healy
Duración: 100 min
Distribuidora: Universal Pictures

mensajeJue 10 Ago, 2006 3:03 am.

saw

5

Unos chicos encuentran mariguana en un sotano que no pertenece a ellos si no que es de un viejo .

vergonzoso

mensajeJue 10 Ago, 2006 1:31 pm.

maxpower

2

saw escribió:
Unos chicos encuentran mariguana en un sotano que no pertenece a ellos si no que es de un viejo .

vergonzoso

Marihuana. El sótano maldito

mensajeJue 10 Ago, 2006 5:23 pm.

Nadsat

6

Kristin2 escribió:
feliz feliz La encontré .... De otro modo no hubiera conseguido dormir esta noche feliz

imagen

BAILO POR DENTRO
Rory O'Shea Was Here (Inside I'm Dancing)

Los productores de “El Diario de Bridget Jones” y “Billy Elliot” nos traen la historia de dos improbables amigos decididos a enfrentarse al mundo con los medios de que disponen. Michael se ha resignado a una vida tranquila en la Residencia para Discapacitados Carrigmore, hasta que el díscolo Rory O´Shea entra en escena. Roy tiene un plan que les permitirá darle la vuelta al sistema y conseguir su propio piso, a pesar de que ambos están confinados a una silla de ruedas. Con la ayuda de la guapa aunque inexperta Siobhan (Romola Garai) emprenderán una experiencia inolvidable. La amistad e independencia recién conquistadas les ofrecen la vida en bandeja, aunque no sin consecuencias imprevistas..

Director: Damien O´Donnell
Actores: Steven Robertson, Ruth McCabe, Brenda Fricker, Alan King, James McAvoy, Sarah Jane Drummey, Tom Hickey, Anna Healy
Duración: 100 min
Distribuidora: Universal Pictures

Oooooooooooooh si! Que crack! Llevaba dias intentando acordarme del titulo y no habia manera.. jejeje. Muchas gracias!

mensajeVie 11 Ago, 2006 10:35 am.

saw

5

maxpower escribió:
saw escribió:

vergonzoso

Marihuana. El sótano maldito

gracias vergonzoso

mensajeVie 11 Ago, 2006 5:30 pm.

azabache

4

Hola a todos, mi primer post y pidiendo... Me han hablado muy bien de vosotros así que voy a ello.

El martes viendo "la noche de" vi una casa que salía en licencia para matar y me dije, vaya! una casa ultramoderna como en la peli xxxxx que vi hace poco. Y seguí dándole vueltas pero la peli no llegó y, llegado este punto, empiezo a pensar que la he soñado y que dicha peli no existe pero tengo tantos datos que me parece increíble.

- Peli de los 70 más o menos o ambientada en esa época.
- Comienza la peli con un joven de familia humilde que llega en su moto o bici a un lugar con unas vistas preciosas de verdes montes y al fondo el mar.
- Allí mismo encuentra sóla a una chica que va de blanco y que está de paso por la zona. Pasan el día juntos porque, creo, a ella se le avería el coche.
- Al finalizar el día, se citan para, al cabo de unos meses, volver a quedar donde han tomado el té.
- Al cabo de esos meses, ella no aparece, pero él consigue volver a verla a través de un periódico en donde ve que es millonaria o noble.
- Vuelven a verse, el padre aprueba el matrimonio, se casan, y construyen una casa espectacular, blanca y muy moderna, en el lugar donde se conocieron, con grandes cristaleras negras.
- El arquitecto de la casa creo que era un amigo de la pareja.
- Un viejo de la zona les dice que no vivan allí. Este viejo creo que más adelante muere delante de su casa.
- Alguien, en un momento de la peli, apedrea la casa. Es una casa con cristales negros.
- Creo que el marido provoca la muerte de su mujer cuando va a salir a montar a caballo.
- También creo que el joven termina con la madrastra.
- En plan nebulosa veo como el joven tiene visiones de su joven mujer en el lugar donde se conocieron.
- Otra escena que sí recuerdo es una visita a la casa de una pareja en donde los protas para no recibirles, hacen uso de su enorme ventanal oscuro para no ser vistos dentro de la casa. La pareja visitante rodea la casa con curiosidad.
- Tengo la sensación de que tenían una piscina en el interior de la casa. Pero esto es dudoso.
- Género: suspense.

Si a alguien le suena, le estaré eternamente agradecido.

Gracias

mensajeVie 11 Ago, 2006 5:55 pm.

azabache

4

Edward Norton, a ver si la que tú dices puede ser esta...

Escape from Sobibor

Es lo único poco conocido que he encontrado.

mensajeSab 12 Ago, 2006 2:43 am.

azabache escribió:
Edward Norton, a ver si la que tú dices puede ser esta...

Escape from Sobibor

Es lo único poco conocido que he encontrado.

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Dios!!! Creo que es esa! Voy a hacerme con ella y te lo confirmaré pero creo que si que lo es. Muchísimas muchísimas gracias

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

mensajeSab 12 Ago, 2006 12:11 pm.

azabache

4

Ojalá sea esa y hayas triunfado. Yo sigo a la espera con la mía, bien atento... sorprendido

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 169, 170, 171  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un penique por tus pensamientos.

(Casablanca)

Ver otras frases de cine