Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Amanecer de los muertos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

7,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Patética 

mensajeMar 15 Ago, 2006 6:09 pm.

Aguirre

2

Si solo quieres ver sangre y más sangre, vale está muy bien. Si le buscas una lógica y coherencia a esta película te quedaras como yo, defraudado. No hay por donde cojerla, unos imbeciles dentro de unos grandes almacenes diciendo y haciendo tonterías mientras fuera todo el mundo se los quieres comer. ¿Tu estarias jugando al ajedrez cuando la calle esta llena de zombies?. Deprimente película. Viva la mediocridad!

Re: Patética 

mensajeMar 15 Ago, 2006 8:14 pm.

Aguirre escribió:
¿Tu estarias jugando al ajedrez cuando la calle esta llena de zombies?. Deprimente película. Viva la mediocridad!

Tu no harías eso, pero ¿que harías? ¿Llorar? No vamos a pagar una entrada de cine para ver gente llorando porque se los quieren comer. Y de estúpidos tienen poco, por lo menos al final.

Re: Patética 

mensajeMar 15 Ago, 2006 8:20 pm.

jose el gallego escribió:
Aguirre escribió:
¿Tu estarias jugando al ajedrez cuando la calle esta llena de zombies?. Deprimente película. Viva la mediocridad!

Tu no harías eso, pero ¿que harías? ¿Llorar? No vamos a pagar una entrada de cine para ver gente llorando porque se los quieren comer. Y de estúpidos tienen poco, por lo menos al final.

Amén
Para mi uno de los mejores remakes que se han hecho y punto. guiño

mensajeMar 15 Ago, 2006 9:31 pm.

Elmo

5

Tíos, no sé qué os ocurre con esta peli, que para mí ya es un nuevo clásico. Supongo que gustará más o menos si se es o no "zombiero", sonrisa, pero el caso es que está hecha con mucho amor al subgénero de los muertos vivientes, con méritos de ganarse una mención especial en cualquier charla informal entre amiguetes cuando toca el tema cine de zombies. Si tenéis el dvd, los extras son cojonudos: además del clásico "Cómo se hizo", se incluyen 2 cortometrajes que amplian lo que se ve en la peli. El primero es un sorprendente minuto a minuto de la plaga, visto desde un noticiero de tv, que pone los pelos de punta ("Nos informan de sucidios masivos en Asia"), el segundo una angustiante grabación casera hecha por Andy, el dueño de la tienda de armas, recluido en su improvisada fortaleza.
Luego, el dire, el Zack este que no recuerdo el apellido, nos explica cómo es la versión sin cortes que vamos a ver en el dvd, y es imposible que no caiga simpático, tan expresivo, gesticulando (muy mediterránea esa forma de acompañar el discurso verbal acompañándolo de mímicas entusiastas con las manos) y sonriendo, con el placer que da un trabajo bien hecho y las ganas de compartirlo con los demás.
No le metí un 10 porque no me gustó cuando el joven negro enloquece y asiste a su esposa zombie parturienta. Me pareció poco creíble. Por lo demás, encantado.

Saludos

mensajeMar 15 Ago, 2006 9:34 pm.

Estoy completamente de acuerdo con Elmo. Además en los extras, los comentarios del director y productor (creo que el otro era productor) ya demuestran que la hicieron con pasión lengua . Y ver a Sarah Polley metiéndose con Angelina Jolie en los extras tampoco tiene precio lengua

mensajeMar 15 Ago, 2006 9:52 pm.

Elmo escribió:
Tíos, no sé qué os ocurre con esta peli, que para mí ya es un nuevo clásico. Supongo que gustará más o menos si se es o no "zombiero", sonrisa, pero el caso es que está hecha con mucho amor al subgénero de los muertos vivientes, con méritos de ganarse una mención especial en cualquier charla informal entre amiguetes cuando toca el tema cine de zombies. Si tenéis el dvd, los extras son cojonudos: además del clásico "Cómo se hizo", se incluyen 2 cortometrajes que amplian lo que se ve en la peli. El primero es un sorprendente minuto a minuto de la plaga, visto desde un noticiero de tv, que pone los pelos de punta ("Nos informan de sucidios masivos en Asia"), el segundo una angustiante grabación casera hecha por Andy, el dueño de la tienda de armas, recluido en su improvisada fortaleza.
Luego, el dire, el Zack este que no recuerdo el apellido, nos explica cómo es la versión sin cortes que vamos a ver en el dvd, y es imposible que no caiga simpático, tan expresivo, gesticulando (muy mediterránea esa forma de acompañar el discurso verbal acompañándolo de mímicas entusiastas con las manos) y sonriendo, con el placer que da un trabajo bien hecho y las ganas de compartirlo con los demás.
No le metí un 10 porque no me gustó cuando el joven negro enloquece y asiste a su esposa zombie parturienta. Me pareció poco creíble. Por lo demás, encantado.

Saludos

Elmo sos grande tío, ya se te extrañaba feliz

mensajeMie 16 Ago, 2006 11:36 am.

Esta película es buenísima, de hecho es mi película favorita, todo currado y realista (menos algún que otro detalle, como cuando se ponen a cantar, ¿Quien se va a poner a cantar en esa situación, rodeados de zombies asesinos?, lo lógico es que pensaran como escapar , pero bueno xD).

mensajeMie 16 Ago, 2006 12:07 pm.

Muy buena. De las mejores de zombis que he visto. Buenas dosis de tensión y las justas de gore, con un peazo final.

mensajeMie 16 Ago, 2006 12:09 pm.

JuaNosKy escribió:
Esta película es buenísima, de hecho es mi película favorita, todo currado y realista (menos algún que otro detalle, como cuando se ponen a cantar, ¿Quien se va a poner a cantar en esa situación, rodeados de zombies asesinos?, lo lógico es que pensaran como escapar , pero bueno xD).

Es simplemente una salida, un escape ante el horror de la situacion y la inquietud. Eso les evita pensar durante unos minutos en lo duro de su situacion. Un ejemplo lo tienes cuando vas al cine a ver una pelicula de teror y, junto cuando la pelicula esta en el momento mas inquietante y terrorifico, varias pandillas de niñatos o personas ya creciditas se ponen a reirse, a hacer bromas estupidas o a tirarse palomitas. Es eso, un escape. La diferencia es que, los que cantan en Amanecer de los muertos lo hacen por razones del guion y los que lo hacen en la sala porque son imbeciles.

mensajeVie 25 Ago, 2006 4:30 pm.

jason

5

Mi película favorita.Es perfecta es maravillosa,inteligente es que no tiene absolutamente nada malo.Lo mejor es la crítica al consumismo myu inteligente y sutil y como va avanzando la relacción entre los personajes a medida que avanza la trama.El mejor personaje es el de Luda que es el que da mas bondad en toda la peli.En definitiva quien no la vea se arrepentirá (Casi seguro)

mensajeVie 25 Ago, 2006 5:21 pm.

jason escribió:
Mi película favorita.Es perfecta es maravillosa,inteligente es que no tiene absolutamente nada malo.Lo mejor es la crítica al consumismo myu inteligente y sutil y como va avanzando la relacción entre los personajes a medida que avanza la trama.El mejor personaje es el de Luda que es el que da mas bondad en toda la peli.En definitiva quien no la vea se arrepentirá (Casi seguro)

Hombre Jason, me da que lo del consumismo era algo obvio en la original de Romero, pero en este remake no atiende demasiado a este aspecto precisamente.

Sea como sea, supera a la original y es una de las mejores pelis de terror de los ultimos años.

mensajeDom 08 Oct, 2006 10:15 pm.

Quint

3

Si han de hacerse remakes de películas clásicas, ójala fueran todos como éste. Aunque para mí se queda bastante lejos del nivel de Zombie, la mítica Dawn of The Dead de George A.Romero, este Amanecer de los Muertos es una buena película de acción y terror, que opta por el susto y el sobresalto así como un ritmo bastante notable, en detrimento del mensaje y parábola que representaba la original(que tampoco estaba exenta de ritmo). El clímax final, con la búsqueda de armas y la escapada , está muy conseguido, y los personajes, aunque muchos algo estereotipados, tienen bastante carisma. En su contra ciertos momentos predecibles tanto en situaciones como en guión, pero tampoco hay que ser quisquillosos dado el nivel actual de las películas de este tipo.

En definitiva una película más que correcta y desde luego sobresaliente para los tiempos que corren.

Saludos!

mensajeLun 09 Oct, 2006 2:20 pm.

Porqué hay tanta gente que dice; me entusiasmé con la peli, ya sé que no es un peliculón, como si les deira verguenza admitir que una peli de zombies sea una buena peli? Pues sí, lo es, es un peliculón, y tiene el mismo mérito que cualquier peli "seria" o cualquier dramón social, y es mejor que la mayoría. Me parece una obra de arte, un clásico instantáneo, ya que han conseguido coger una de las mejores pelis de terror de todos los tiempos y hacer un remake no sólo digno, sino que está a la altura del original, aunque a mi entender se pierde un poco de la crítica social de la peli de Romero.

amanecer de los muertos 

mensajeMie 11 Oct, 2006 11:26 pm.

riddick26

2

Me parece un trabajo excelente de Zack Snyder, la mejor pelicula de zombis desde hace mucho tiempo, tension de principio a fin y deja una puerta abierta para una segunda parte. muy bien por Sarah Polley y los demas actores. creo que supera al original. sin quitar merito a Romero x supuesto, que es el numero 1.

Re: amanecer de los muertos 

mensajeMie 17 Ene, 2007 5:38 pm.

Shark

2

riddick26 escribió:
Me parece un trabajo excelente de Zack Snyder, la mejor pelicula de zombis desde hace mucho tiempo, tension de principio a fin y deja una puerta abierta para una segunda parte. muy bien por Sarah Polley y los demas actores. creo que supera al original. sin quitar merito a Romero x supuesto, que es el numero 1.

Estoy deacuerdo contigo, menos en lo de una segunda parte, es posible que la halla, pero es un pokito dificil viendo el final. Creo que si habria una segunda parte, seria viendolo desde otra prespectiva o otra ciudad, pero no con los mismos personajes.
Saludos.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Coge tu sable laser, fulmíname con él y tu camino al lado oscuro de la fuerza se habrá completado.

(Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi)

Ver otras frases de cine