Hombre, ya tenía yo ganas de hablar de esta peli!
No creo que me lo haya pasado mejor viendo una peli que con esta. Sencillamente, magistral. Ya siento continuar con el gusto homogéneo de los que van participando en este foro, pero qué se le va a hacer. Lo que me hubiera encantado es haberla visto en el cine, tendría que haber sido un puntazo!!
La auténtica joya de esta peli son sus diálogos, como por ejemplo el discurso de Ezequiel, y también todas sus interpretaciones, sobre todo las de Thurman, Keitel o Jackson. La historia, los saltos temporales, vamos todo lo que se menciona cuando se habla de la peli, son geniales.
De hecho esta peli me ha hecho cambiar mi lenguaje. A veces, me sale un ramalazo a lo Jules Winnfield (no sé si a vosotros os pasará parecido con vusetros personajes favoritos), en plan chulo, que, siendo sincero, no pega para nada con mis pintas de pitagorín capullín!
Y bueno, gracias a esta peli descubrí por primera vez el peliagudo mundo de las drogas, al ver la escena de la sobredosis a los 9 años. Brutaaaal.
Lo que está claro es que mi vida no sería la misma sin esta peli, todo un icono para mí.
Lo dejo ya, que me emociono
"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía"
"Snifffff... esto es la hostiaaaaaaa!! La hostia... snif... la... snif... hostia"
<Coketti>