Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué libro acabas de leer?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 170, 171, 172  Siguiente Responder

mensajeLun 28 Ago, 2006 3:11 pm.

mamba

5

"La hija del caníbal" de Rosa Montero
no es un libro espectacular,pero si entretenido,mezcla humor,historia y drama aunque me lo compré porque me encantó el libro de esta autora "Historia del rey Transparente" y no es ni la mitad de bueno

mensajeLun 28 Ago, 2006 6:18 pm.

Título: La Liberacion de la bella durmiente
Autor: Anne Rice
Nota: Excelente
Lo mejor: El libro completo
Lo peor: Nada
Comentarios: Anne Rice sabe escribir.. ya me estoy haciendo adicta a sus libros

mensajeLun 28 Ago, 2006 7:47 pm.

Felicity

8

SUEÑO CONTIGO--- lisa Kleypass

mensajeMar 29 Ago, 2006 5:59 pm.

bleu

5

El tilo, de César Aira. Curioso. sorprendido

mensajeMie 30 Ago, 2006 2:03 pm.

Asomado

5

En el blanco, de Ken Follet.
Entretenido, de los que apetece tener un rato para seguir leyendo. Además me sorprendió gratamente que lo que empieza como una trama de robo en un laboratorio farmaceútico donde se investiga con virus peligrosos termine centrándose en
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el secuestro de la familia reunida en la mansión para pasar la Navidad

Me ha sorprendio lo sencillo y ágil que es, quizá porque ha sido concebido como un best-seller (y no descartaría yo posterior adaptación cinematográfica). Nada que ver con Los pilares de la Tierra, donde el autor se recreaba a describir una catedral durante 3 o 4 páginas. silbido
El único pero es el inexplicale y excesivo protagonismo de algunos personajes secundarios, veáse Craig.

Rebelión en la granja, de George Orwell.
No lo había leído hasta ahora vergonzoso y me ha parecido buenísimo. No se puede decir más con una historia tan (en apariencia) sencilla. Absolutamente geniales todos los animales. Lo mejor
El sutil cambio de los mandamientos, cómo tergiversan lo que sucedió en la batalla, las ovejas repitiendo lo que les dice en el momento en que se necesitan acallar las protestas... Y el remate: Todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros pierdete

Imprescindible.
¿Por qué no me lo mandarían leer en el colegio o el instituto?

mensajeMie 30 Ago, 2006 3:40 pm.

Dr.Benway

10

Asomado escribió:

Mi opinión es que no quieren que los niños piensen. Les resulta más fácil tener a los niños y adolescentes controlados si están todo el puto día pendientes de la última moda de la tele a imitar, como dice la canción

Yo te doy a tus enemigos
y a quién tienes que imitar
y no existe lo que yo no te comento

mensajeMie 30 Ago, 2006 5:33 pm.

bleu

5

Asomado escribió:

Rebelión en la granja, de George Orwell.

En mi instituto sí que nos lo hicieron leer. vergonzoso

mensajeMie 30 Ago, 2006 5:52 pm.

Felicity

8

me he empezado:

AL BORDE DE LOS TREINTA de MIKE GAYLE

el personaje masculino del estilo Bridget Jones

mensajeMie 30 Ago, 2006 6:57 pm.

maxpower

2

He terminado "Clara y la penumbra" de Somoza. Es una novela con un argumento tremendamente original a la vez que una lúcida y profunda reflexión sobre el arte moderno. Pienso que es más una novela de ciencia-ficción que una novela de intriga. Las últimas 100 páginas son magníficas, espeluznantes, te hacen pensar... La recomiendo.

mensajeJue 31 Ago, 2006 7:17 pm.

Felicity

8

maxpower escribió:
He terminado "Clara y la penumbra" de Somoza. Es una novela con un argumento tremendamente original a la vez que una lúcida y profunda reflexión sobre el arte moderno. Pienso que es más una novela de ciencia-ficción que una novela de intriga. Las últimas 100 páginas son magníficas, espeluznantes, te hacen pensar... La recomiendo.

lo he visto muchas veces y he estado tentada a cogerlo ahora con tu comentario la próxima vez me lo compraré me has abierto la curiosidad guiño

mensajeJue 31 Ago, 2006 10:51 pm.

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Increíble!!!!Tambien me pregunto por que no me harían leer este tipo de libros en el colegio!!(Los de George Orwell son un otro ejemplo cojonudo, tanto Rebelión en la Granja como 1984)
Lo mejor:
El privilegio con el contamos al poder leer libros, cultivarnos, y generar pensamientos e ideales a partir de ellos, y lo escalofriante que sería el mundo en su ausencia

mensajeVie 01 Sep, 2006 2:13 am.

josegolem

6

Diario de las estrellas, de Lem. Genial este escritor polaco, que bien escribía

mensajeVie 01 Sep, 2006 4:38 am.

Dr.Benway escribió:

Mi opinión es que no quieren que los niños piensen. Les resulta más fácil tener a los niños y adolescentes controlados si están todo el puto día pendientes de la última moda de la tele a imitar, como dice la canción

Yo te doy a tus enemigos
y a quién tienes que imitar
y no existe lo que yo no te comento

AMÉN.

Bueno hace un par de semanas, más o menos, me leí Tommyknockers, de King (como no...) Un libro interesante, una rara incursión de este escritor en la ciencia ficción. En algunos apartados es demasiado lento, como por ejemplo en lo que se refiere a la excavación de la nave, todo esto si a mayores tenemos en cuenta de que es un tocho de casi 1000 páginas.
Resumiendo, no es de los mejores de King para mi gusto, pero si una novela interesante y con algunos capítulos espezluznantes (como cuando el prota entra en el granero). Ah, y con un final apocalíptico, de esos que tanto le gustan a este autor.

mensajeVie 01 Sep, 2006 1:53 pm.

LA_CHINA

6

" Manuscrito encontrado en Zaragoza" de Jan Potocki.

Maravilloso...todo, las historias, la forma de narrarlas (y eso que a veces me perdía y tenia que volver, porque no sabia quién estaba contando qué)....era un gran obra que tenia en la lista de pendientes y no me ha decepcionado.

mensajeVie 01 Sep, 2006 1:58 pm.

LA_CHINA

6

....quien se lea "En el nombre del cerdo" que lo reseñe inmediatamente! por favor sonrisa

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 170, 171, 172  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El segundo principio exige que cuando la espada no esté en la mano esté en el corazón, aún con las manos vacías la energía de la espada permite matar a un adversario que esté a 100 pasos.

(Hero)

Ver otras frases de cine