Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

¿Qué información adicional es mejor para los largometrajes?

Compartir tema
Responder

¿Qué información adicional es mejor para los largometrajes? 

mensajeJue 07 Sep, 2006 7:30 pm.

He observado que en algunos se pone el año, como debe ser cuando hay varias películas con el mismo nombre según las normas. En otros se añade el título original, en otros el director, o bien no se añade nada.

Lo mejor sería mantener cierta coherencia y añadir siempre la misma información en todos. En mi opinión lo más adecuado sería añadir el nombre del director entre paréntesis, cumple la misma función que el año cuando hay varias versiones, y en mi opinión resulta más interesante, ya que el director es supuestamente el principal responsable de la película.

Además resultaría muy interesante para buscar todas las películas abiertas de un mismo director.

mensajeJue 07 Sep, 2006 9:09 pm.

Para mí lo más fácil es poner la fecha entre paréntesis, pero aunque uno entre en el post pensando que es de otra pelicula, tampoco pierde tanto tiempo

mensajeJue 07 Sep, 2006 9:39 pm.

Jaime

7

Nada como leer las normas de Largometrajes (es un post-it en ese foro):

Cita:
- Escribe siempre como título del tema el nombre completo de la película en español. Si no lo conoces puedes ponerlo en el nombre que tú conozcas. Si existen varias versiones, completa el título con el año en el que fué realizada entre paréntesis. Todo esto nos servirá para mejorar y agilizar las busquedas.

Cualquier otra cosa es una anomalía y deberá ser avisada a los moderadores.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No sé que hacer, cuando será..pero yo debo aqui regresar

(La sirenita)

Ver otras frases de cine