Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Problema con el nuevo foro

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Responder

mensajeLun 18 Sep, 2006 10:51 am.

A mí no me salen los enlaces a los directorios en la página principal , pero bueno supongo que ya saldrán. silbido

No encuentro el menú de busqueda de contenidos.

mensajeLun 18 Sep, 2006 12:45 pm.

Mistica

10

supersalenco escribió:
A mí no me salen los enlaces a los directorios en la página principal , pero bueno supongo que ya saldrán. silbido

No encuentro el menú de busqueda de contenidos.

Hola supersalenco:

Igual meto la pata al decirte esto pero ¿Has probado a poner el raton arriba donde pone Portal, Foros, Imágenes, Frases, Enlaces, Otros, Buscador, Personal y Conexión?

También yo andaba un poco perdida sin aquél menú flotante que nos acompañaba antes feliz

Pero por ejemplo si pones el ratón sobre Portal, te lleva directamente a la página de inicio.
Si lo pones en Foros, puedes elegir el foro que quieras "Gallinero, Café Cinema, Largometrajes, etc"
Si lo pones en imagenes también se despliega un menú que te lleva a las imagenes que quieres visitar. (KDDs, Fondos, etc...)
En frases te vas a frases
En Enlaces tienes todos los enlaces de Cinépatas.com
En Otros, tienes opción de ir a algunas de las novedades de foro como Videotecas o al Ranking
En Buscador, tienes el nuevo buscador para consultar temas.
Y en Personal, puedes accedes a tus mensajes privados y tus cositas como Ficha o Edición de datos.

Alomejor todo esto ya lo sabes y el problema es otro, pero bueno yo lo dejo aquí por si acaso ¿Vale? sonrisa

mensajeJue 21 Sep, 2006 7:15 pm.

Asomado

5

Quizá es que No le salen los enlaces en la franja amarilla de arriba.
Supersalenco, ¿utilizas Internet Explorer? A mí con el Explorer la mayoría de las veces no me salen las opciones que ha explicado Mística. Tengo que entrar a cinépatas con Mozilla y así sí veo siempre el menú superior.

Mistica escribió:
También yo andaba un poco perdida sin aquél menú flotante que nos acompañaba antes feliz

lloron Es verdad, qué gran invento aquel menú flotante. Se le echa de menos... triste

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo mucho que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir ¿me has oido mariposa? mucho que viajar antes de poder dormir

(Death proof)

Ver otras frases de cine