Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Rocky Balboa

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,14 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 24 Ene, 2007 6:35 pm.

vodka

7

Raistlin escribió:
Yo no soy friki ¬¬.

Pues no lo parece (con todo el cariño del mundo vergonzoso ).

No es un peliculón pero si que se hace interesante y en ningún momento se hace pesada (como me temía). Recupera el espiritu de la primera y supera con creces a las 3 anteriores.

mensajeMie 24 Ene, 2007 9:13 pm.

Bueno me he encontrado con lo que se esperaba. Una película solo apta para nostálgicos de Rocky. Stallone quiso darle a los fans una última entrega, si bien es verdad que echábamos en falta ese entrenamiento con ostias a los trozos de carne, esa música y esos golpes en el ring, aunque fuera mediante excusa barata y poco creíble
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como es la simulador por el ordenador del combate
poco más hay que destacar, repetitiva y sin nada nuevo para la saga.

mensajeJue 25 Ene, 2007 12:31 pm.

Madrid está empapelao

mensajeJue 25 Ene, 2007 1:24 pm.

Landoq

5

Por cierto... no pensais que la parte de entrenamiento dura muy poco... en las anteriores Rocky... solia dividirse en dos partes: la parte en la que el entrenamiento no está saliendo como se esperaba...y la parte en la que Rocky comienza a superarse.

es un apunte curioso... silbido

mensajeJue 25 Ene, 2007 4:53 pm.

Jaap

2

Raistlin escribio:
Cita:
Dejaros ya de conspiraciones consumistas, de dárselas de "alternativillo independiente", el hecho de que una película sea para el consumo de una gran masa, no es razón para criticarla, critícala cuando la hayas visto y no te haya gustado.

Si no es por hacer complot ni nada de eso... pero me parece demasiado las pajas mentales que os haceis con un nombre.... si vale tienes toda la razon del mundo en decir que no la critique sin haberla visto... yo creo que no la he criticado como mala pelicula luego puede ser un peliculon y tener un montaje explendido un guion interesante, y una fotografia magnifica.. pero para mi seguira siendo un frikada sin animo de ofender... yo me considero muy friki del cine...

Es solo una opinion, no me saqueis los dientes ¡hostia!, que os gusta mucho

mensajeJue 25 Ene, 2007 4:55 pm.

Sr.Rubio

3

A mi lo que me parece curioso es comprobar como una persona como Stallone sacrifica el envejecer con dignidad, en pos de un buen puñado de dólares.

mensajeJue 25 Ene, 2007 11:11 pm.

Dutch

3

Landoq escribió:
Por cierto... no pensais que la parte de entrenamiento dura muy poco... en las anteriores Rocky... solia dividirse en dos partes: la parte en la que el entrenamiento no está saliendo como se esperaba...y la parte en la que Rocky comienza a superarse.

es un apunte curioso... silbido

Completamente de acuerdo contigo.Pienso que el entrenamiento,que es lo que mas le gusta a la gente,es descafeinado y soso,por no hablar del rival de Rocky.
Es una pelicula que comienza bien pero cuando tiene que terminar de explotar y de convencer al espectador no lo consigue.
Pero bueno,pienso que es un digno final para la saga,aunque yo hubiese arriesgado mas y le daria al final un tinte mas dramatico como la muerte del propio Rocky. enfermo

mensajeVie 26 Ene, 2007 11:13 pm.

La película me gusto, y disfrute cuando en Las Vegas Rocky le da su merecido al púgil contrario. malo

mensajeVie 26 Ene, 2007 11:33 pm.

Quint

3

La película, sin ser nada del otro mundo, resulta entrañable y nostálgica en algunos momentos de la primera hora, sobre todo para aquellos que son fans de la saga (yo solo soy fan de la I , obra maestra donde las haya). Incluso la escena en la que
Rocky casi se echa a llorar delante de Paulie en el matadero
consiguió ponerme la piel de gallina (al menos en V.O.). Sin embargo, la película poco a poco va cayendo en lo habitual, con un guión que personalmente no me convence nada por lo poco creíble de muchas de las situaciones y diálogos que plantea. Rocky es un personaje muy exprimido.

La parte del entrenamiento está guapa, bonito recordar esos esfuerzos del amigo Balboa. Pero llegados al combate, mala cosa. A pesar de toda la parafernalia alrededor de HBO para hacerlo creíble, la pelea está bastante mal coreografiada, canta mucho que
Stallone está para el asilo, que el amigo Antonio Tarver lo podría asesinar si quisiera y en general para cualquiera que sea un aficionado al boxeo simplemente de nivel medio el combate resulta muy poco creíble, a parte de estar horriblemente montado, con esos efectos y cambios de color

En definitiva, no sé si decir decepción , por los comentarios sobre ella que había leído...bien pensado, tampoco sé que pensaba encontrarme en la sexta parte de Rocky.

Saludos,

mensajeDom 28 Ene, 2007 11:13 am.

Jack

8

Mis expectativas sobre esta película no se han cumplido, me esperaba una segunda parte de Rocky V, mala a rabiar, pero no, Rocky Balboa ha vuelto para acabar lo que empezó hace 30 años.
La saga Rocky no se merecía un final como el de Rocky V, en esta película hay mucho dramatismo, sobre todo porque Adrian, murió y no puede dejar de pensar en ella, y ese sentimiento se lo hace pasar al resto de personajes de la película.
El guión me sorprendió muchísimo, sobre todo viniendo de Sly, porque los últimos guiones suyos, eran bochornosos. Contiene diálogos muy buenos y frases muy buenas.
La fotografía muy buena, la BSO tiene sus puntazos, pero no llega a ediciones anteriores de Rocky, pero consigue en determinados momentos de la película, en llenarte de nostalgia, hasta el punto de que te vuelves tonto.
La voz de Sly, parece la de un viejo que se ha escapado del asilo.
La primera parte de la película es excelente, pero cuando pasan al entrenamiento, es mas de lo mismo, pero no es como el resto de películas de Rocky, donde había tres partes donde se dividía el entrenamiento, el inicio, una pequeña caída de moral y de rendimiento producida por malos recuerdos y sentimientos, y el resurgir de moral gracias a Adrian, a sus amigos y entrenadores. Por otro lado esta bien en cambiar esto, porque así hay algo nuevo y la película no se repite con cualquier otra de las 4 anteriores. La BSO es muy acertada, hace que esto y el entrenamiento te vuelva la nostalgia, pero la nostalgia se corta así misma por lo sano cuando empieza el combate.
Lo peor de todo es que mas que un digno final de película, se convierta en una retransmisión de la HBO, creo que este factor es excesivo, pierde la magia de la película y del combate. Pero después cuando Rocky se desprende del albornoz, te preguntas que hace un hombre tan entrado en edad, en un ring a luchar contra un tío de 1´90 y 40 años mas joven que el, lo veo poco creíble la pelea.
Me a gustado mucho, no esta ni mucho menos a la altura de la primera película, pero la película te hace entrar en un estado de nostalgia buenísimo, disfrute muchísimo con esta película.

mensajeDom 28 Ene, 2007 12:50 pm.

es para los fans de la saga,a base de flashbacks y guiños así se demuestra.Reune bastantes frases graciosas y consejos muy buenos,los actores bueno,cumplen que ya es algo,me parece un buen cierre a la saga,le doy un 5.5

mensajeLun 29 Ene, 2007 1:13 am.

Duth dice "Pero bueno,pienso que es un digno final para la saga,aunque yo hubiese arriesgado mas y le daria al final un tinte mas dramatico como la muerte del propio Rocky."

Entonces no podrian hacer la siguiente, jajaja q te crees q esto termina aki? si hay q explotar se explota bien.

Yo sinceramente la primera vez q me dijeron q iban a hacer otra peli mas de rocky me dio la risa, sin embargo me he dejado llevar y la he visto, y sinceramente merece la pena darle una oportunidad. Un buen final xra la saga (no podia terminar con las 3 ultimas pelis vomitibas) pese a q el negro con el q pelea sea mas soso q unos cereales corn flakes de kellogs. en la proxima peli podria pelear contra una niña girl scouts, q despertara a rocky de la siesta y le pise el cesped

mensajeLun 29 Ene, 2007 12:42 pm.

adrian

3

stallone vuelve al espiritu de la primera parte con un trato lo más digno posible de su personaje al cual se le vá la olla un poco con la mujer fallecida y la foto en la furgoneta. Algun sermon como siempre y vuelta a los huevos crudos y chandal cagón, también sobra ya vimos la primera, pero se trata del dosmil y pico no de los setenta!!
Boxeo poco, cosa que agradece el maduro rocky que se le caen las tetas, y un Pauline muy grande, vá mejorando su papel de perdedor acompañando a otro perdedor!!

mensajeDom 20 May, 2007 6:19 pm.

Vikingo

6

Las escenas que más me gustaron son en la que Rocky y Paulie van a los diferentes sitios en los que Rocky estuvo con Adrian, intercalandose con flash-backs, muy tierna y nostálgica sonrisa; el entrenamiento de Rocky mientras suena la mítica cancioncilla de la saga cool y el final con Rocky en el cementerio visitando a Adrian. Un gran final para la saga en mi opinión sonrisa

El combate fue realmente emocionante, era para verme a mi gritando: "¡Dale, dale!" y agitando el puño a la vez que animaba: "¡Rocky, Rocky!" risa

Y atención al monólogo que le suelta Rocky a su hijo:

"Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo."

sorprendido sorprendido sorprendido

Para que luego digan que Stallone no se curra los guiones cool

Una buena película, entretenida, hecha con mucho cariño a la saga y un muy digno capitulo final feliz

Un 8

"Los boxeadores boxean" cool

mensajeDom 20 May, 2007 6:35 pm.

Jack

8

Vikingo escribió:

Para que luego digan que Stallone no se curra los guiones cool

Yo llevo meses diciéndolo, pero los colegas me dicen que me falta una tuerca risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Por qué estás triste enterrador?
—Con los agentes del Gobierno en el pueblo, no hay trabajo.
—Entonces alégrate, pues mañana se van y volverás a tener trabajo.

(Yojimbo)

Ver otras frases de cine