Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

La sección Biografías

Compartir tema
Responder

La sección Biografías 

mensajeVie 26 Ene, 2007 4:44 pm.

La idea que propongo es la siguiente: Que siempre al principio del actor/actriz/director/o lo que sea venga una lista con sus películas comentadas en Largometrajes hasta la fecha con un enlace para poder acceder a ellas. A medida que se crearan nuevos temas de películas en Largometrajes, se iría actualizando.
¿Por qué?
1. Pienso que el actual sistema de busqueda no permite encontrar las películas de un actor/actriz/director/compositor... determinado con la suficiente agilidad.
2. Le daría mucha más vida a la sección de Biografías. ¿Que quieres conocer TODO sobre tu actor favorito? Entras en Biografías, buscas a tu actor y desde allí enlazas con todas sus películas de Largometrajes.

Un saludo.

mensajeVie 26 Ene, 2007 4:55 pm.

wen333

4

A mi me parece una idea genial lengua

mensajeVie 26 Ene, 2007 5:39 pm.

Sí que es una buena idea. Pero por ejemplo, un actor como Robert De Niro, al cinepata que le toque enlazar todos los temas que hay de sus peliculas le daría un síncope ¿no? ko

mensajeVie 26 Ene, 2007 7:10 pm.

Coketti

6

jose el gallego escribió:
Sí que es una buena idea. Pero por ejemplo, un actor como Robert De Niro, al cinepata que le toque enlazar todos los temas que hay de sus peliculas le daría un síncope ¿no? ko

Que se sacrifique!

mensajeVie 26 Ene, 2007 9:16 pm.

Fer

6

A ver quién es el guapo que se pone a enlazar tooooodos los actores con sus correspondientes actores y actrices. Y ya puestos, también los directores, of course lengua

Y con cada película que aparezca, a actualizar los enlaces que toque...

No se, lo veo una muy buena idea, pero muy costoso de mantener. Bueno, el boss (osease, Jaime lengua ) dirá...

Recodad que esto es un foro de cine, no una base de datos de cine sonrisa.

mensajeVie 26 Ene, 2007 9:37 pm.

Como bien comenta Fer, no podemos llevar a cabo esa labor de recopilación. Es una muy buena idea, pero para ponerla en práctica el que cree la biografía, pero una vez ya hecha es muy laborioso hacer esas modificaciones.

mensajeSab 27 Ene, 2007 1:09 am.

Ahora que ya no formo parte del equipo, es cuando puedo decir que este tipo de iniciativas me parecen maravillosas risa .

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estoy perdida. ¿Eso tiene arreglo?

(Lost in translation)

Ver otras frases de cine