Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pequeña Miss Sunshine

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

7,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 04 Dic, 2006 1:24 am.

PANik

3

Me ha encantado esta peli, me he reido un monton, y mi Toni Collette esta genial. 8 / 10

mensajeLun 04 Dic, 2006 1:02 pm.

tabatha

6

a mi me gustó mucho la pelicula, me lo pase genial en el cine , los personajes me parecieron...simplemente fantasticos...los personajes que mas me gustaron fueron sobre todo el de olive(la pequeña) que es una niña diferente inocente y tierna, un encanto... vergonzoso el tio, me parecio que tenia un perfil interesantey por supuesto el del hijo, nunca habia oido hablar de paul dano...pero me encantó ese personaje, un adolescente de los q pocos quedan la verdad...excentrico? si, pero me encanta...
le he dado un 9

mensajeSab 09 Dic, 2006 3:43 pm.

Nadsat

6

Estoy de acuerdo con Ed_Wood aunque quizás yo sí le doy algún puntito más. Es una pelicula que entretiene y posee una estética diferente. Se convierte en más o menos buena por los personajes. Sin ellos no tendría suficientes cimientos como para aguantarse.

Por orden de preferencia.
El chico.
El hermano.
La niña y el abuelo (al mismo nivel)
La madre.
El padre.

Absolutamente todos progresan en su vida, cambian, encuentran vías de escape, se sociabilizan, etc. Todos son personajes entrañables (incluso el padre de la niña).

Lo mejor:
La crítica a todos esos concursos de niñas enanas con cardados kilométricos y las falsas ilusiones de ser perfectas con 7 años.
Las relaciones familiares y como se desarrollan. Aunque esten mal puede haber amor.

Lo peor:
Nada en especial. Un poco más de vidilla, no se. Realmente no hay nada malo pero tampoco le daría un 9. Me quedo con un 7.

mensajeLun 11 Dic, 2006 3:51 pm.

Nadsat escribió:

Lo mejor:
La crítica a todos esos concursos de niñas enanas con cardados kilométricos y las falsas ilusiones de ser perfectas con 7 años.
Las relaciones familiares y como se desarrollan. Aunque esten mal puede haber amor.

Lo peor:
Nada en especial. Un poco más de vidilla, no se. Realmente no hay nada malo pero tampoco le daría un 9. Me quedo con un 7.

Totalmente de acuerdo!!!! La vi ayer y opino lo mismo!!!!
Aunque en la parte final de la película me reí un montón, se me saltaban las lágrimas!!!!!
Además yo quiero un abuelo así, que cachondo el tío carcajada carcajada !!!!!!!!

mensajeLun 11 Dic, 2006 7:39 pm.

Nadsat escribió:

Totalmente de acuerdo!!!! La vi ayer y opino lo mismo!!!!
Aunque en la parte final de la película me reí un montón, se me saltaban las lágrimas!!!!!
Además yo quiero un abuelo así, que cachondo el tío carcajada carcajada !!!!!!!!

yO también por suerte pude verla ayer, llevaba tiempo detrás para verla y bueno, la película para nada m decepcionó. En cuanto su B.S.O ya estoy en su busca

M reí bastante,a pesar d los temas q toca no son para nada d "comedia" tan solos nos muestra la realidad q intentan esconder con sus happy familys, también es descarada la crítica a esas madres/padres q llevan a exponer a sus hijas en un absurdo espectaculo en donde las niñas q veía se m parecian mas a muñecas Bratz q a niñas!!! demasié para mi vista. la infancia maquillada y vestida para ganar q?..
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
bueno la raíz dl comienzo d la peli. es la niña observando una y otra vez el video con su máxima referente miss california o algo así. En ese viaje hace abrirse hacía los caminos por los q atraviesa la familia. Divorcio, intento de suicidio , bancarrota ó algo así decía el Hijo q sus primeras palabras tras su voto de silencio, era explotando todo su odio contendio.

El personaje del padre es el típico para pegarle unas cuantas ostias, para q se calle mira q joderle a su hija el Helado! enfadado

el hijo fué, para mi el personaje entrañable en la película. y no como debiera en estos casos d ser el abuelo q era mas el niño chico d la familia.

La niña m encantó,
la escena q es olvidada en la gasolinera, ella ni se inmuta, nada mas q ve la furgoneta sabe q tiene q correr. no denota rabia hacia ellos, entiende q su familia es así. ó su naturalidad al contestar dond se encontraba su abuelo, me encantó

Le doy un 8. por llorar d risa en algunas partes.

mensajeMie 13 Dic, 2006 8:55 am.

Un magnífica comedia en formato de road-movie americana. Unos tremendo intérpretes e personajes a cual mejor. Una dirección elegante, acentuando acertadamente las líneas de humor y los pequeños ápices de crítica social. Una película muy recomendable para pasar una hora y media disfrutando del buen cine independiente moderno. 8

mensajeVie 15 Dic, 2006 3:30 pm.

Laconica

2

Ed_Wood escribió:
No digo que esté mal, pero... ¿de verdad que es para tanto? La historia no es nada del otro mundo y aunque los personajes son interesantes a veces me dan la sensación de ser demasiado caricaturescos. Los momentos cómicos no son especialmente hilarantes (sí, ya sé que para el resto del mundo lo son, pero no para mí) y el final es algo sonrojante (por fín coincido en algo con algunos foreros).

yo coincido totalmente con esta parte.

La pelicula me gustó, e incluso encontre unas cuantas escenas que podriamos calificar casi de memorables
subirse a la camioneta en marcha, el abuelo cocainomano, etc

pero no tanto como para darle un sobresaliente...

eso si, me encantan los personajes tio y sobrino...me parecen lo mejor de toda la pelicula.

esta claro que es de las mejores comedias que hemos tenido este año...pero es que la competencia tampoco es demasiado dura...

le doy un 7.5

mensajeDom 14 Ene, 2007 9:19 pm.

LP

5

Una de las mejores películas del año pasado. La BSO es la gran baza, porque sin ella el principio sería algo aburrido. Por orden de preferencia mis personajes favoritos: la niña, el chico, el suicida, el abuelo, el padre, la madre. Es una familia extraña pero no por eso disfuncional. Da gusto ver a una niña con "tripita" en un concurso de belleza. La verdad es que se me parte el alma que tan feliz vaya a comerse el helado, y por la culpa de los complejos de los adultos, deba sentirse desgraciada. Y la filosofía del tío es envidiable, cuando le dice al chico:
Cuando pase el tiempo sólo recordarás los peores momentos, ya que son esos, y no los felices, los que nos hacen avanzar

Le doy un 9, porque es capaz de hacer llorar y reír. Y sobre todo de que creas ciegamente en la magia del cine.

mensajeDom 14 Ene, 2007 11:31 pm.

aviloa

6

muy interesante, curiosa desde el principio. los personajes SON la pelicula, representan el extremo al que puede llegar una persona, absurdo muchas veces.
yo prefiero el suicida y el chico a todos los demas por que son los que intentan sobrellevar solos sus problemas y no influir en la vida de los otros, pero a la hora de la verdad, son los mas sacrificados (excluyendo a la madre, que es la unica que aporta un poco de cordura a la familia
es una historia fresca de las que ahora hay pocas y el final es MUUy bueno, hacia tiempo que no me sorprendia tanto!! carcajada
un 8, por que hay cosillas que no me gustan demasiado

mensajeDom 21 Ene, 2007 6:37 pm.

GENIAL risa
Ninguno de los personajes tiene desperdicio, aún se me pone una sonrisa en la cara cuando la recuerdo. La recomiendo a cualquiera.

mensajeJue 25 Ene, 2007 1:26 am.

La acabo de ver y... me ha encantado, es increíble que con tan poco se pueda decir tanto.

La música es muy parecida ala de Todo está iluminado, pero tampoco es algo de lo que me queje, encaja a la perfección

Quiero estar en el escenario...

mensajeVie 26 Ene, 2007 11:56 pm.

cannavaro

6

Nominada al Oscar a la mejor película, no se espera que gane, pero que esté nominada ya es un éxito yo creo.

mensajeSab 27 Ene, 2007 3:38 am.

bortibort

9

Brillante.

Personajes bien dibujados, situaciones hilarantes, con momentos enternecedores pero alejados del melodrama, actuaciones soberbias.

Esto es cine de entretenimiento, sí señor.

PD: Este año hay un nivelazo entre las féminas en los oscars, tanto en las principales como en las secundarias feliz

mensajeSab 27 Ene, 2007 3:30 pm.

Beep&Boop

5

bortibort escribió:
Brillante.

Personajes bien dibujados, situaciones hilarantes, con momentos enternecedores pero alejados del melodrama, actuaciones soberbias.

Esto es cine de entretenimiento, sí señor.

PD: Este año hay un nivelazo entre las féminas en los oscars, tanto en las principales como en las secundarias feliz

Sabia que te gustaría guiño

mensajeSab 27 Ene, 2007 5:03 pm.

Me gusta un poco...

Lo que más :

Es una película "diferente" o poco comercial. Para mí con eso ya gana un par de puntos.
Por otra parte, hace una crítica a los concursos de belleza, así que otro puntito para la peli.
Algunos puntos de humor negro pero muy pocos y poco elaborados.
La música alternativa, venga otro puntito.

Lo que menos :
Parece ser que ahora las pelis más alternativas en USA se centran en criticar "algo" pero la forma, y la originalidad escasea.
Rescatar a actores/actrices fracasad@s, un poco de humor negro, música poco comercial y criticar algo, ya tenemos una película "alternativa".

No sé pensativo . Quizá hace un par de años hubiera flipado con esta película, pero ahora me parece otra más del montón. A parte lo que he dicho "la continua repetición de roles" (criticar algo, humor negro, y música alternativa). Creo que con eso no me basta. A mí me entretuvo, y consiguió sacarme alguna sonrisilla, ya sea enterneciendome con la pequeñita de la familia o por el cachondo mental del abuelillo.
No consiguió ni estremecerme ni plantearme nada nuevo, tampoco consiguió hacerme flipar...

Un cinquillo y va que chuta. sonrisa

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Tú estás acostumbrada a ganar, y no se es un líder hasta que se ha perdido.

(El núcleo)

Ver otras frases de cine