Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Problemas entre Luke Wilson y Kate Beckinsale

Compartir tema
Responder

Problemas entre Luke Wilson y Kate Beckinsale 

mensajeVie 02 Feb, 2007 4:59 pm.

sacado de la revista Imagenes

"Vacancy es una pelicula de terror que están rodando Luke Wilson y Kate Beckinsale. En un principio, la protagonista iba a ser Sarah Jessica Parker, pero poco despues de iniciarse la filmación fue sustituída por Beckinsale. Y el caso es que el comportamiento de Luke Wilson es cuanto menos poco profesional y éste afecta de forma negativa a la interpretación de Beckinsale. A tenor de algunas fuentes, Wilson suele personarse casi siempre tarde en el plató, apenas se sabe sus líneas de diálogo y se dirige de forma grosera a Beckinsale, que en la pelicula da vida a su esposa. Las escenas de diálogo suelen rodarse con tres planos: un plano medio para el primer actor, otro para el segundo actor y un tercero que englobe a los dos. Es habitual que cuando se rueda el plano medio de uno de los dos actores, el otro -el que permanece fuera del campo de la cámara- recite de todas formas su texto para hacerle más llevadero el trabajo a su compañero. Pues bien, resulta que Wilson se niega a ayudar a Beckinsale cuando la cámara no se posa en él y prefiere pasar el rato yéndose de marcha y saboreando los placeres de la fama. Mientras todo el equipo técnico adora a Kate Beckinsale, Wilson no ha hecho precisamente amigos en el set de Vancacy"

imagen

En fin, parece que Wilson además de ser un actor penoso se cree un divo ko

mensajeVie 02 Feb, 2007 5:01 pm.

Corsario

7

Que le echen y contraten a otro ¿no?

mensajeVie 02 Feb, 2007 5:04 pm.

Corsario escribió:

Pero si se supone que ya tienen casi rodada la peli... no van a tirar el dinero ¿no?

mensajeVie 02 Feb, 2007 5:09 pm.

Corsario

7

jose el gallego escribió:
Corsario escribió:

Pero si se supone que ya tienen casi rodada la peli... no van a tirar el dinero ¿no?

Hombre depende del resultado también creo yo. Si aunque el tío sea un gilipollas, en la peli no se nota, pues oye.

mensajeVie 02 Feb, 2007 5:11 pm.

En el caso que sea verdad: un actor malo, y encima insoportable confundido

mensajeVie 02 Feb, 2007 5:12 pm.

Corsario escribió:
jose el gallego escribió:
Corsario escribió:

Hombre depende del resultado también creo yo. Si aunque el tío sea un gilipollas, en la peli no se nota, pues oye.

Dudo que ese hombre consiga interpretar bien algún día xD. Yo sigo pensando que es porque si lo despiden ahora, tendrían que volver a filmar todas sus escenas con otro actor, y eso sería tirar casi todo el presupuesto (porque supongo que el Wilson ese saldría mucho, al ser el protagonista pierdete ) y volver a invertir en la pelicula, que tampoco es que tenga pinta de taquillazo xD

mensajeVie 02 Feb, 2007 5:25 pm.

wokala

5

La vida del espectaculo, que es muy dura y te trastorna la neuronas... malo

En cualquier caso, a veces para ser actor, deberían pedir algo más que saber memorizar un guión y tener un apellido famoso... enfadado

mensajeVie 02 Feb, 2007 6:59 pm.

bortibort

8

Pobre muchacha, entre que nadie la ayuda y que sólo le dejan ser la novia de Adam Sandler, Luke Wilson o el DiCaprio más borracho y descuidado... risa

mensajeVie 02 Feb, 2007 7:24 pm.

A Beckinsale hay que consentirselo todo. PUNTO.

mensajeVie 02 Feb, 2007 7:37 pm.

Jack

8

Viniendo del pamplinas ese, no me extraña nada de nada, el pavo este solo sabe hacer americanadas, es un actor pésimo, si se le puede llamar actor, porque como este hay muchos y unos cuantos están en el paro

mensajeVie 02 Feb, 2007 8:08 pm.

australia

4

¿Pero ese tío que ha hecho en su vida?

mensajeVie 02 Feb, 2007 9:25 pm.

Jack

8

australia escribió:
¿Pero ese tío que ha hecho en su vida?

Americanadas listillo

mensajeVie 02 Feb, 2007 9:42 pm.

TraVIS

7

Eso les pasa por no contratarme a mi... malo yo sabria como tratar a la dulce y preciosa Señorita Beckinsale, seductor no como el patetico actor y patetica persona, el impresentable Luke Wilson... enfermo

mensajeVie 02 Feb, 2007 10:31 pm.

Gilraen

4

Nunca me ha entusiasmado el chico este, y ahora todavía menos ¿quien se ha creido que es? Desde luego, si te contratan se supone que tienes que colaborar en lo que puedas para que el rodaje vaya bien, o si no a qué narices te has metido en la pelicula.

Y encima con Kate Beckinsale, con lo bien que me cae sonrisa sonrisa feliz , pobre chica, esperemos que el resto del rodaje se le haga más soportable porque sino el señor Wilson va a bajar enteros a toda leche enfadado

mensajeSab 03 Feb, 2007 11:31 am.

lobezna

6

Este Luke Wilson nunca ha sido nadie en el mundo del cine y nunca lo será, no hay más que ver que mediocre es como actor. Vive a la sombra de su hermano Owen, que aunque tampoco sea como para tirar cohetes, al menos se le vé de otra manera.
Tratar así a la pobre Kate enfadado, que a mí me cae genial y me gusta mucho como actriz. Lo que no entiendo es por qué no lo ponen de patitas en la calle, aun cuando eso les cueste dinero, por que está claro que este tío no va a hacer ninguna gran actuación, y si para colmo es un energúmeno está sobrando ya en el rodaje... Es preferible perder algo de dinero, cambiar el actor y que la película salga en condiciones, a dejarle y que la película acabe por ser una mierda por culpa del pavo ese. Cuando la química falla entre los actores se refleja luego en la pantalla, eso está claro, y por muy buena actriz que sea Kate, ella sola no puede salvar la película. Como este tío siga en la peli, yo ya me huelo un fracaso de taquilla. silbido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- La amo. - Yo también. - Ella volvió contigo... -...porque no soporta verte sufrir.¡Tú no sabes como es!

(Closer)

Ver otras frases de cine