Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Caos (2006)

Compartir tema
Responder

5,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Caos (2006) 

mensajeSab 13 May, 2006 12:09 pm.

summer

8

Cartel

Dirección y guión: Tony Giglio.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 98 min.
Género: Thriller, acción.
Interpretación: Jason Statham (Quentin Conners), Ryan Philippe (Shane Dekker), Wesley Snipes (Lorenz), Henry Czerny (Capitán Martin Jenkins), Justine Waddell (Teddy Galloway), Nicholas Lea (Vincent Durano), Jessica Steen (Karen Cross), Rob LaBelle, John Cassini (Bernie Callo), Damon Johnson (Brandon Dax), Paul Perri (Harry Hume).
Producción: Huw Penalt Jones, Gavin Wilding y Michael Derbas.
Música: Trevor Jones.
Fotografía: Richard Greatrex.
Montaje: Sean Barton.

SINOPSIS

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Un grupo de cinco ladrones encapu-chados y vestidos de negro irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En bre-ve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla, Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén. Su supervisor, el capitán Jenkins (Henry Czerny) se ve forzado a readmitir a Conners para el caso, pero le pone a trabajar con un recién llegado de la academia de policía, el novato detective Dekker (Ryan Phillipe). Conners contacta con Lo-renz y comienza un proceso de negociación. Se organiza una tácti-ca muy precisa de entrada al banco, pero se convierte en una bata-lla campal y los ladrones consiguen escapar. Los detectives pronto descubren una gran conspiración. Están en juego 1 billón de dóla-res.

mensajeMie 10 Ene, 2007 11:19 am.

SLuna3

7

Vaya, nadie ha comentado esta película...xD Bueno yo la vi hace unos dias y la verdad que me gustó bastante!
Me gustó sobre todo el trajín que se traían! hasta que no se acerca el final no se descubre todo el pastel. La actuación de Ryan Philippe muy bien, al igual que el resto.
Si que alguna que otra escena no era necesaria, pero por lo demás, bien.
No suelo puntuar películas, pero espero empezar a hacerlo...por ahora le doy un 6.5.

mensajeMie 10 Ene, 2007 7:34 pm.

PANik

3

Una de las peores pelis del año pasao, la teoria del caos, uuffffff vaya aburrimiento de peli , no hay mas que investigar y ver lo que ha hecho su director anteriormente.

mensajeSab 03 Feb, 2007 11:07 pm.

Turco

5

Muy predecible, desde casi el principio de la peli te das cuenta de todo el tomate, se me hizo larga, cada poco miraba el reloj.

mensajeDom 04 Feb, 2007 2:33 am.

hace bastante que ví esta peli, pero recuerdo que me gustó, es de esas pelis que mantienen el interés durante toda la película, sí de acuerdo que a ratos puede aburrir pero vamos... yo creo que cumple la función de entretener de sobra, no entiendo como tiene tan poca valoracion y luego hay unos truños que tienen bastante nota...
cuando tenga tiempo la visionaré de nuevo y escribiré con mas criterio, pero ahora sin pensarlo mucho un 6.

mensajeJue 10 Jul, 2008 5:04 pm.

kuan-yiu

7

Mantiene el interés e incluso hubo un par de detalles que me sorprendieron.
Los actores están bien (salvo un par de ellos), y la dirección no pasa de correcta. El resto simplemente cumple.

mensajeVie 01 Ene, 2010 7:01 pm.

Bruno28

2

Es una peli que entretiene desde el principio hasta el final al menos para mi lo ha sido y el Ryan Philippe no está nada mal.
Un 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Se ha acabado? -si don Diego, se ha acabado. -Para el Zorro no,vendran otros días, otras batallas que pelear, es tu maldición y tu destino. -Mi preciosa Elena, el mundo es un lugar extraño, encontrarte solo para volver a perderte. -No me perderás jamás, padre. -Eres como tu madre, los mismos ojos, la misma boca, el mismo espiritu. -Alejandro, Elena.

(El Zorro)

Ver otras frases de cine