Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Mapa cinepatil

Compartir tema
Responder

Mapa cinepatil 

mensajeLun 19 Feb, 2007 9:48 pm.

Coketti

6

Hola majillos!

Hoy se me ha encendido la bombilla, y he pensado un detallito que puede ser de utilidad al foro. No sé si los mandamases lo habrán pensado también, pero bueno, lo digo de todas maneras y me quedo tan pancho sonrisa .

Resulta que en otro foro que frecuento tienen una especie de "mapa de usuarios", que no es más que un link a un mapita donde los foreros que quieran marcan su lugar concreto de residencia (Madrid, Burgos, Coslada, Ausejo, Buenos Aires...), quedando registrado de manera visual. No sé cómo va el tema en concreto, porque no me he apuntado nunca -sólo cotilleado, jeje- , pero es algo practico, un buen complemento a los censos cinepatiles.

Vamos, la idea es una frikada como una casa, pero sirve para ver cómo estamos repartidos por esta tierra de Dios.

Aquí se puede ver a lo que me refiero, y por lo visto, funciona para MySpace, Blogger, cualquier sitio web... me suena que con Earth Google también puede hacerse algo parecido, pero no lo sé.

En fin, ya les dejo de dar la chapa. Sólo falta que ahora me digais que ya existe en cinépatas lo que propongo... xD

mensajeMar 20 Feb, 2007 9:48 am.

Pues es una idea curiosa, lo malo es que no tenemos apenas tiempo para poder llevar a cabo cosillas chulas así triste

mensajeMar 20 Feb, 2007 11:55 am.

Fer

6

Pues esa idea tiene mucha sinergia con google maps... pensativo

Edito: Joder, ahora que he visto el enlace... es que está hecho con el plugin de google!! carcajada

mensajeMar 20 Feb, 2007 12:06 pm.

TraVIS

7

Es una idea muy original pero tiene que llevar mucho trabajo realizarlo... asustado

mensajeMar 20 Feb, 2007 12:10 pm.

lobezna

6

La idea está muy bien si solo pueden ver el mapa de ubicaciones los cinépatas, pero si todo visitante que entre aquí puede verlo, la idea ya no me gusta tanto. silbido

mensajeMar 20 Feb, 2007 12:16 pm.

TraVIS

7

lobezna escribió:
La idea está muy bien si solo pueden ver el mapa de ubicaciones los cinépatas, pero si todo visitante que entre aquí puede verlo, la idea ya no me gusta tanto. silbido

Se supone que seria solo para usuarios registrados... lengua

mensajeMar 20 Feb, 2007 12:17 pm.

lobezna

6

TraVIS escribió:
lobezna escribió:

Se supone que seria solo para usuarios registrados... lengua

ah, bueno en ese caso, podría estar bien. lengua

mensajeMar 20 Feb, 2007 1:44 pm.

Jaime

7

¿Cuántos de vosotros habéis puesto algo sensato en el campo "Localización" de vuestro perfil? Pues extrapolad... silbido

mensajeMar 20 Feb, 2007 3:16 pm.

anhelido

6

El servicio Frappr hace lo que comentáis.

Pero las palabras de Jaime son sabias. La gente no suele poner su localización en general, así que estaríamos en las mismas.

mensajeMar 20 Feb, 2007 3:35 pm.

TraVIS

7

Jaime escribió:
¿Cuántos de vosotros habéis puesto algo sensato en el campo "Localización" de vuestro perfil? Pues extrapolad... silbido

carcajada No lo habia pensado pero que razon tienes...yo soy de Valencia pero sin ir mas lejos en el Perfil tengo puesto: ''Las duras noches de Nueva York''... vergonzoso

mensajeMie 21 Feb, 2007 1:16 pm.

Coketti

6

Hombre, se presupone que la gente daría su localización verdadera, claro. Y sólo lo harían las personas a las que no les importase que se supiera de dónde son.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El combate con los guardias ha sido magnifico, su destreza es extraordinaria. Le iba a pedir que se uniera a nosotros.

(Operacion dragon)

Ver otras frases de cine