Mie 03 Ene, 2007 10:41 pm.
No sé para qué tanto jaleo con esta peli, si ya hay una peli en la que sale Freddy Mercury clavadito (bueno, sin el bigote). Las maneras de Freddy Mercury en Queen están copiadas literalmente de
Frank'n'Furter en
The Rocky Horror Picture Show. Cualquiera que conozca la peli coincidirá conmigo en qué se inspiró Freddy Mercury.
Jue 04 Ene, 2007 1:17 am.
Mirar, yo creo q da igual el actor q digan q va a hacer de Freddy pq nos va a parecer mazo de raro. Así q creo q Mi Johnny puede hacerlo de puta madre pero se le dan bien estas cosas, pero claro, no es sólo como lo hago, si no q tb depende a la película q vayan a hacer, de si saben clavar en ambiente... no sé, son muchas cosas.
Aún así, es un rumor, esto puede cambiar mucho aún.
Mr. Doe, esa foto caracterizada a quiero ya!
Jue 04 Ene, 2007 9:31 pm.
Mar 09 Ene, 2007 12:47 am.
siendo Johnny Depp, m encantaria, estoy segura de q con su versatilidad conseguirá rapidamnt convncernos a todos de q es Mercury xD
Jue 17 May, 2007 9:18 pm.
"Borat" se meterá en la piel de Freddie Mercury
El actor británico Sacha Cohen, que alcanzó gran popularidad el año pasado por su desquiciada interpretación de Borat, un supuesto periodista de Kazajistán, en la película del mismo título, interpretará al vocalista de Queen en un biopic que va a producir el mismísimo
Robert De Niro y del que se asegura que narrará "al detalle" la vida nocturna de Mercury.
Cohen logró el papel en un casting en Hollywood en el que estuvieron actores como
Johnny Depp. Parece que en su elección ha contado la opinión de los componentes de Queen, quienes vieron el gran parecido con Mercury, su compañero fallecido a causa del sida en 1991.
Fuente: EFE EME
Pues al final no será Depp que encarne al líder de Queen (¡¡bien!!). No se muy bien qué pensar, me da bastante miedo la verdad
Jue 17 May, 2007 9:35 pm.
Prefiero a otro actor la verdad
Jue 17 May, 2007 11:20 pm.
A mi me gusta más la noticia q puse yo, pq este tio de Borat me cae mal, y me cae mal pq Borat es una patata y Ali G una patata más grande.
Q sea Juanito, q sea Juanito!!!
Johnny Depp podrías ser Freddy Mercury
Vie 18 May, 2007 12:13 pm.
Bueno, no es una novedad pero apoyo lo que dice Chunyta, donde esté Johnny que se quiten los demas; por otra parte, creo que le empecé a coger manía a este tio precisamente desde que se llevó el globo de oro en lugar de Juanito

....siii, soy muy subjetiva, pero qué se le va hacer
Vie 18 May, 2007 6:07 pm.
Le doy el beneficio de la duda.
Sab 19 May, 2007 1:26 am.
La verdad es que fisicamente se asemeja más a Mercury que el señor Deep... claro, que caracterizado de Borat, yo tambien me parezco más a Freddie Mercury que Jonnhy Deep...
Lun 21 May, 2007 12:38 pm.
fisicamente Deep no se parece demasiado a Freddie Mercury... vamos... yo diría que no se parece en nada.
Lun 21 May, 2007 1:30 pm.
Deep quizá no se parecía tanto...y hombre, llevas kilos de maquillaje no esque le incomode...Pero creo que su experiencia y su fama habrían dado algo más a la prelícula que Sacha Cohen...Pero hasta que no lo veamos no podemos decir nada. Porque quien sabe, quizá logramos ver la faceta buena del elegido!
Lun 21 May, 2007 4:41 pm.
No es la primera vez que nos sorprende un actor por algo similar. O acaso alguien veía a Jim Carrey hacer El show de Truman después de verle en Ace Ventura o Dos tontos muy tontos??? Y al final hizo el papel de su vida. Pues quizá con el Borat este pase lo mismo. Al igual que Maelstrom, le doy el beneficio de la duda.
Lun 21 May, 2007 8:27 pm.
La verdad es que fisicamente se parecen...aunque creo que el producto pierde toda su seriedad con este actor detras de las camaras...
Lun 21 May, 2007 9:48 pm.
Johnny sí se parece algo...