Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Equilibrium

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente Responder

7,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 12 Feb, 2007 2:27 am.

Titania

6

A mi la música que escucha Preston me suena que es de Beethoven, pero no estoy muy segura. Coincido contigo en las escenas que has destacado, Raistlin, y sobre todo me gusta mucho más que la saga Matrix, más que nada porque al menos se entiende de lo que trata. Y Sean Bean, lo poco que sale, lo borda sonrisa

mensajeLun 12 Feb, 2007 2:29 am.

Raistlin

6

Sí tienes razón es Beethoven.

mensajeLun 26 Feb, 2007 8:28 pm.

He tardado más de lo esperado, pero por fin la he visto. Y me ha encantado.
No es que la historia sea original, porque es algo ya visto muchísimas veces en cine y literatura, pero creo que Equilibrium le da un toque mucho más humano, con la evolución de los sentimientos del personaje de Bale como se ven en
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la escena del amanecer lloviendo, que es preciosa. Así como la del perro, cuando le mira y este le lame
.
Buenos actores y buen guión que demuestran otra vez que no hace falta tener un grandísimo presupuesto y unas escenas de acción superchulas para hacer una gran peli de ciencia ficción.

Un 9

mensajeLun 26 Feb, 2007 9:16 pm.

Gizmete

5

Una fantástica película que increíblemente no ha sido distribuida en España y que lleva ya distribuida en video cerca de 5 años. Esto se debe fundamentalmente a la gran falta de marketing que sufrió y el hecho de que solo se estrenase en 301 salas de cines en todo el mundo, por lo que no se ha dado a conocer lo suficiente reduciendose más bien a convertirse en una peli de culto. Con un argumento muy parecido a Farenheit 451 y 1984 y una estética típica de Matrix, Kurt Wimmer (director mayormente conocido por dirigis pelis como "Esfera", "El Secreto de Thomas Crown" o "La Prueba") recoge lo mejor de ellas para ofrecernos una trama muy interesante acompañada de unas coreografías de artes marcialas con armas de fuego (Gunkata) que te dejarán la boca abierta.
La película en sí es muy simple, ( no espereis el famoso efecto bala de Matrix por ejemplo, ni una superproducción) pero sabe combinar bastante bien la acción, cargada de violencia con una fotografia bastante cuidada, ofreciendonos unos planos muy buenos. La trama es bastante ágil y los actores hacen muy bien su papel.

Destacar el trabajo realizado por el protagonista Christian Bale, que se mete totalmente en su personaje, lo borda, las escenas en el que practica el Gunkata las hace muy bien, y resultan impresionantes. Está además acompañada por la música de Klaus Badelt.

Película altamente recomendable, ya que es quizás la película que mayor influencia ha recibido desde que se creó la primera película de Matrix hasta ahora, sín anímo de imitarla.

mensajeLun 26 Feb, 2007 11:03 pm.

Gizmete escribió:
Kurt Wimmer (director mayormente conocido por dirigis pelis como "Esfera", "El Secreto de Thomas Crown" o "La Prueba")

Ninguna de esas tres que mencionas son de Wimmer, él solo ha dirigido Equilibrium y Ultravioleta sonrisa

mensajeLun 26 Feb, 2007 11:47 pm.

Gizmete

5

Cierto, pero si que escribió el guión de esas 3 pelis y por eso me lié.
Gracias por la corrección John Constantine guiño

mensajeLun 12 Mar, 2007 3:58 pm.

Puma

3

Por fin ví ayer esta película, que tan buenas críticas había leído estos últimos días y me ha gustado bastante. La ví en v.o.s. pero da igual.
Buena película de acción-ciencia ficción.
No hay mucha coreografía de escenas de lucha, pero las que hay son espectaculares.

La última es una de las mejores que he visto con pistolas.

No entiendo cómo esta película ha pasado sin pena ni gloria. Ni recuerdo que la hayan dado en TV tampoco.

Película para amantes del género de ciencia ficción.

mensajeLun 12 Mar, 2007 4:47 pm.

lobezna

6

Puma escribió:
La ví en v.o.s. pero da igual.
No entiendo cómo esta película ha pasado sin pena ni gloria. Ni recuerdo que la hayan dado en TV tampoco.

Es que doblada a español no existe. Y en tv no la has podido ver por que esta película nunca se ha estrenado en españa, ni tampoco se ha editado en dvd. sonrisa

mensajeMar 13 Mar, 2007 8:35 am.

govynd

3

Muy entretenida. La ví por las opiniones que había en el foro. Nada novedoso en realidad, pero resulta una película sin las fisuras de Matrix. Y me ha gustado mucho Bale, en todos los sentidos... seductor

mensajeMar 13 Mar, 2007 10:36 am.

courga

2

Pero esta la version original con subtitulos en español. Yo me la baje por el Emule ya hara mas de un año. Y la calidad de la imagen estaba bastante bien. Me parece un peliculon, tambien soy bastante fan del trabajo de Bale. Saludos.

mensajeDom 17 Jun, 2007 11:55 am.

Erika

3

Bueno, ya nada más puedo añadir... sonrisa

Yo empecé mi adquisición de filmografía Bale, y como no, entre ellas Equilibrium, que anda que no me costó encontrarla... ko ahora la tengo tanto en v.o con subtitulos en español y doblada al hispano. listillo

En cuanto al argumento me pareció bastante bueno, de echo me gusta más que Matrix. silbido La fotografía es espectacular, y el estilismo de la ciudad y los personajes está bastante lograda.(no veas que bien le sienta el traje) baboso El desarrollo no aburre, actores en su justa medida, escenas emocionantes, sobretodo las realizadas por Bale (brillante como siempre). Las escenas de acción con las coreografias de guntaka se salen.

Yo le pongo un 8 listillo

Me inspiró tanto que hasta hice un video... cool

Video de Equilibrium

mensajeJue 13 Sep, 2007 6:52 pm.

Farsalia

3

theocsummer escribió:
Magnífica combinación explosiva entre acción y ciencia ficción creíble de estética oscura, decadente llamada a convertirse en un clásico a futuro, la coloco entre lo mejor que he visto del presente siglo. Un 8/10

Pd: La tengo que volver a ver con mis hermanos ya que a ellos les molan este tipo de películas. cool

Pues le has clavado un uno. carcajada

mensajeJue 01 Nov, 2007 7:30 pm.

Si Matrix ya era un plagio descarado de Dark City (entre otras)...esta película es una copia vergonzosa de Matrix...el ejemplo perfecto de la tomadura de pelo constante a la que nos someten (junto a los asquerosos Remakes). Por suerte con esta no les salió bien la estafa y fue un fracaso en taquilla por lo que se estrenó directamente en video en casi todo el mundo (y en algunos paises ni eso).

Como dice Bressoniano : el nuevo género, el plagio del plagio...

pierdete

mensajeJue 01 Nov, 2007 7:52 pm.

Titania

6

Y más de lo mismo...
Para ser una copia vergonzosa y una tomadura de pelo me parece que no tiene muy mala nota, ¿no? Como ya dije, me da pena la gente que va buscando aquellas películas que más gustan a la gente y desacreditarlas totalmente usando argumentos sin ninguna validez, pensando que así, yendo a contracorriente, serán admirados, tratados casi como mártires...
Además, ¿por qué te torturas tanto viéndolas? ¿Merece la pena el esfuerzo de descargárselas (ya que ni siquiera las pagas) para esto?

mensajeJue 01 Nov, 2007 8:19 pm.

Me estoy empezando a cansar de que cada vez que escribo algo apareccas tú, Titania, a insultarme...yo no he criticado ni una sóla de tus notas ni he hecho nunca comentarios personales sobre ti y te agradecería que hicieses lo mismo...tú has dado tus razones de porque te gusta la película y yo he dado las mias de porque no...respetame igual que yo a ti.

Si miras mis notas verás que he aprobado 475 películas (y son solo una pequña parte de las que me gustan) y algunas tan famosas y populares como El gran dictador, Alien, Hasta que llegó su hora, Los pájaros, La vida de Brian, Akira...les he dado notas de 10 y de 9 así que no te inventes cosas como va buscando aquellas películas que más gustan a la gente y desacreditarlas totalmente...

Yo puntuó las películas según mis gustos y si no eres capaz de aceptar que alguien critique lo que a ti te parece una maravilla por lo menos ten un poco de respeto y no insultes...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dr. Manhattan: "Blake, estaba embarazada.Y tú le disparaste." El comediante: "Sí. Sí. Eso es. Embarazada.Le disparé. Bang.¿Y sabes qué? Tú me viste. Pudiste convertir el rifle en vapor, o las balas en mercurio o la botella en copos de nieve. Pudiste teleportar a cualquiera de nosotros a Australia... Pero no levantaste un dedo. No te importan un cuerno los seres humanos."

(Watchmen)

Ver otras frases de cine