Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Tim Burton dirigirá Alicia en el País de las Maravillas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

¿Como creeis que sera la nueva version de Alici en el pasi de las maravillas, de Tim Burton?

Una birria    0%   0% (0 votos)
Fantastica    100%   100% (4 votos)

Votos totales: 4

Tim Burton dirigirá Alicia en el País de las Maravillas 

mensajeLun 19 Nov, 2007 9:48 am.

Chunyta

10

El director estadunidense Tim Burton ha firmado un contrato con Disney para hacerse cargo de dos películas en formato 3-D, Alicia en el país de las maravillas informó la revista Variety, es una de ellas.

imagen

La adaptación del clásico de Lewis Carroll, a cargo de la guionista Linda Woolverton, combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales (Tipo Beowulf).

imagen

Burton, que tiene pendiente de estreno el musical Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, se pondrá al frente de Alice in Wonderland a principios del próximo año, aunque la producción se iniciará en mayo, según Variety.
Después, acometerá Frankenweenie, que se basa en un corto realizado por el propio realizador en 1984 y versa sobre un perro devuelto a la vida por su dueño, algo similar a lo que le ocurría al can Scraps en Corpse Bride, la cinta de animación de Burton de 2005.
La película, que será rodada con la técnica stop-motion animation o foto fija animada, forma parte del esfuerzo de Disney por aumentar la producción de ofertas en 3-D, después de obras como Chicken Little, Meet the Robinsons y el reestreno de The Nightmare Before Christmas, otra cinta de Burton.
El cineasta siempre se ha caracterizado por darle un toque original a los guiones que le llegan a sus manos o que él ha creado.

cronica

mensajeLun 19 Nov, 2007 2:53 pm.

Denelind

8

Ummm interesante cool

mensajeLun 19 Nov, 2007 3:08 pm.

nostromox

6

Ya veo el resultado ... baboso espero que Burton no decepcione bueno

mensajeLun 19 Nov, 2007 4:12 pm.

Jack

8

nostromox escribió:
Ya veo el resultado ... baboso espero que Burton no decepcione bueno

Si ya ves el resultado... para que rezas, que no decepcione listillo pensativo

mensajeLun 19 Nov, 2007 4:31 pm.

Mia

5

Tiene muy pero que muy buena pinta, y de Burton me espero lo mejor risa Quiero que estrenen Pesadilla antes de Navidad en 3D en España... lloron

mensajeLun 19 Nov, 2007 4:39 pm.

nostromox

6

rezo para que sea tal y como me la imagino lengua pienso que es una historia que se presta para que Burton la explote !

mensajeLun 19 Nov, 2007 4:53 pm.

Burton hace buen cine, pero se queda a un paso de hacer excelente cine. Yo creo que Tim anuncia a ese creador de cine fantástico que nos deslumbrará.

mensajeLun 19 Nov, 2007 5:10 pm.

Jack

8

nostromox escribió:
rezo para que sea tal y como me la imagino lengua pienso que es una historia que se presta para que Burton la explote !

A caso, Alicia en el País de las Maravillas, no esta ya muy explotado pensativo

mensajeLun 19 Nov, 2007 5:45 pm.

veronic

5

LINDA WOLVERTOON de guionista????????

Esta mujer fue la guionista de maravillas como La Bella y la Bestia y EL Rey León.

mensajeLun 19 Nov, 2007 6:43 pm.

Pues vamos a tener una buena ración de Alicia, porque para el año que viene también se prepara una versión del Alice de American McGee, y la verdad es que le tengo más ganas a esa...

IMDB escribió:
Años después de su primera experiencia en el País de las Maravillas, Alicia (Sarah Michelle Gellar), ahora una joven transtornada que lamenta la muerte de sus padres, regresa a la tierra de los animales parlantes y la Reina de Corazones.

Y ahora vuelve Disney a lo del 3D? No se habían cansao de eso?

mensajeLun 19 Nov, 2007 6:48 pm.

Bien, creo que Alicia en el País de las maravillas puede traducirse muy bian al estilo visual de burton, me imagino algo como el "Alice" de Svanjmejer que es muy creepy por la animación stop-motion y esa atmósfera de huesos frasco y caserón abandonado, pero mucho más limpia y fluida, esper que no se le quiera ir la mano en el estilo confundido

No sé para escribi tanto si lo que quiero decir es que me parce una buena idea risa

mensajeLun 19 Nov, 2007 6:59 pm.

sorprendido feliz lengua

mensajeLun 19 Nov, 2007 8:14 pm.

LA_CHINA

6

Trinu escribió:
Pues vamos a tener una buena ración de Alicia, porque para el año que viene también se prepara una versión del Alice de American McGee, y la verdad es que le tengo más ganas a esa...

Hace tiempo que no sabia nada de esa noticia.
También le tengo muchas ganas a esa película de la "Alice" del videojuego....es mas, cuando oí lo de Tim Burton pensé que era esa la que iba a dirigir. Seguro que le quedaría genial.

mensajeLun 19 Nov, 2007 10:33 pm.

Dr.Benway

9

¡¡¡Llamen a los bomberos o a la Guardia Civil!!!

Que alguien lo impida lloron lloron

Que alguien le compre un puzzle a ese tarado hijo de la gran perra para que se distraiga asustado

mensajeLun 19 Nov, 2007 10:38 pm.

Auryn

8

Dr.Benway escribió:
¡¡¡Llamen a los bomberos o a la Guardia Civil!!!

Que alguien lo impida lloron lloron

Que alguien le compre un puzzle a ese tarado hijo de la gran perra para que se distraiga asustado

sorprendido ¿Cóooomo?

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Este soy yo ahora mismo. llevo dos semanas y media enamorado y es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Y no voy a engañaros, casi todo lo que se sobre las mujeres, el amor, los pajarillosy las abejitas lo he aprendido en las dos últimas semanas y media, pero cuando tienes 11 años, dos semanas y media parecen toooooda una vida!!

(Pequeño manhattan)

Ver otras frases de cine