Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

American Gangster

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,66 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 31 Dic, 2007 8:45 am.

Baba Zanetti escribió:
La he visto hoy y me ha parecido una de las pelis mas planas del género. triste pierdete

Perfecto resumen...

Es una película correcta que nos cuenta lo mismo de siempre, sin ninguna pasión ni interés.
Solo para fans de alguno de los actores (que no es mi caso)...le doy un 5 pelado porque me pilló en uno de esos días que te vale cualquier cosa (pero lo mismo se merece un 4 o un 3...).

triste

mensajeMar 01 Ene, 2008 1:36 pm.

Cagney´s

4

En la película de John Ford “El hombre que mató a Liberty Valance” el periodista dice…Cuando en el oeste la leyenda supera a la realidad publicamos la leyenda” en esta película realmente sucede a la inversa cuentan realidades y no le dan ese toque épico que le suelen dar a las películas de gangster, aun así tiene un guión realmente bueno y Denzel Washington sin lugar a dudas es el ingrediente secreto de este film en el que su mirada impasible
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no cambia de gesto ni aun después de prender vivo a un hombre y llenarle de plomo, disparando a un gangster a plena luz del día con la avenida llena de viandantes o observando como se quema su abrigo de chinchilla con el que comienza a levantar miradas y la escena de acción de gracias salteada por los estragos de Blue Magic realmente esplendida.
También añadir que el prototipo de policía interpretado por Russell Crowe me parecio realmente bueno aunque no a la altura de la interpretación de Washington.
Y respecto a la duración… solo decir que esta contada a la perfección y con tal brillantez que en ningún momento flojea, realmente un guión de nota.
Un 9

Por cierto me tuve que salir del cine corriendo alguien sabe si sale algo después de los títulos de crédito es que vi alguna secuencia en el trailer que no salio en la película.

mensajeMar 01 Ene, 2008 2:59 pm.

zeta_film

3

Estuvo a la altura de las espectativas que me hice de esta pelicula.

me gusto bastante, un guion muy solido para la duracion de la peli, unas interpretaciones colosales, Washington y Crowe estan inmensos, Ridley Scott sabe como manejarlos a la perfeccion, y Scott tb esta sublime con una relacion de planos y secuencias muy buenas...y algunas escenas que con el paso del tiempo, para mi pasaran a la historia...

si no le doy el 10 es por la duracion de la peli, que aunk no se me hizo larga, creo k podria haberse recortado un poco...y tambien por k la historia, en si, no tiene mucha fuerza, debido a que son hechos reales. practicamente es una Scarface negra

9/10

mensajeMar 01 Ene, 2008 3:16 pm.

Muy convencional en su gran mayoria, es una combinacion de Serpico, Manhattan sur y New Jack City, pero lo bueno que esta bien narrada, eso ya es un merito en estos dias, ademas de tener buenas actuaciones, aunque esta basado en hecho reales, su final no me gusto mucho, pudieron darle un final que no fuera tan tipico pierdete

mensajeMar 01 Ene, 2008 10:23 pm.

Derek

6

Predecible, aburrida y sobretodo insulsa.

mensajeMie 02 Ene, 2008 12:09 am.

Gran película de gángsters aunque no me llenó del todo. Cuando se centra en la parte de Denzel gana pero cuando cambia a Russel Crowe (en la primera parte del film, antes de que empiece a investigar al Tito Denzel) a mi me aburría un poco. La banda sonora muy buena.
Respecto a los actores... lo de siempre, Denzel Washington está perfecto y Russel Crowe bien también pero no llega a la altura de su compañero.
Tres escenas memorables:
cuando Denzel se carga a un tipejo a plena luz del día y luego va a la cafete y les dice a sus compañeros por donde iba? risa , la siguiente, Denzel machacando la cabeza de otro tipo con la tapa de un piano y la última de nuevo Denzel, golpeando a su hermano contra la ventanilla del coche

Resumiendo una gran película y una de las mejores pelis que he visto últimamente en el cine.

Un 8.5

mensajeMie 02 Ene, 2008 12:32 am.

PoLuX

2

Me ha gustado la película, sobretodo el personaje de Frank Lucas, con esa impasiva tranquilidad en actos que generan nerviosismo y temor a los demás personajes, y la manera en la que se guarda sus reacciones para el momento oportuno,
como cuando les paran los maderos corruptos y su hermano le dice que lleva una bolsa de droga, afronta la situación y cuando todo ha pasado, hace despreocuparse a su hermano para que se monte en el coche, y entonces le da su reprimenda,
al más puro estilo siciliano.

Y esto es todo, este personaje es lo único destacable, interpretado perfectamente por Denzel Washington.

Me ha molestado mucho, que en algunas críticas la pusieran al nivel de El Padrino; eso, es engañar a la gente. Es más, creo, incluso, que no llega ni al nivel de El Padrino III.

Valoración: 7.

mensajeMie 02 Ene, 2008 2:27 am.

Coketti

6

American gangster no es un inmediato clásico, pero sirve para demostrar a los escépticos como yo la grandeza de Scott a la hora de narrar una historia. Sí, puede resultar predecible y poco original si la comparamos con las cimas del género gangsteril, aparte de que bebe de influencias de hace pocos años (desde Los intocables hasta Copland, pasando por Distrito 34 y Heat), pero logra que 150 minutos se pasen como dos horas. ¿Qué buscabais, un nuevo Padrino? Yo no, y me he encontrado con un duelo interpretativo entre Crowe y Washington de recibo, y con una historia policíaca poco original, insisto, pero atractiva, de ritmo relajado y sobre todo, muy bien narrada: ya podría aprender algo Tony de su hermano.

mensajeMie 02 Ene, 2008 8:08 am.

Coketti escribió:
bebe de influencias de hace pocos años pero logra que 150 minutos se pasen como dos horas.

A mi se me pasaron como 3 horas largas... pierdete

mensajeMie 02 Ene, 2008 1:42 pm.

Coketti escribió:
American gangster logra que 150 minutos se pasen como dos horas. .

Totalmente de acuerdo, a pesar de ser una película con larga duración, tiene un ritmo que hace que dure menos.

mensajeMie 02 Ene, 2008 2:59 pm.

Hariwald

3

Cagney´s escribió:
Minos21 escribió:
No esta nada mal, aunque si la comparas con alguna de las grandes queda un poco mal parada. No se hace pesada.

Ese es el problema que siempre estamos comparando las peliculas unas con otras.

NO,el problema es que te la intentan comparar los de la productora y la distribuidora,no nosotros... y si no fijate en el cartel....

mensajeMie 02 Ene, 2008 6:14 pm.

Sin ser especialmente buena me parece de lo mejor que ha rodado en los últimos, no sé, ¿25 años? Se dedica a narrar la historia bastante centrado, sin demasiados efectismos (aunque bien podrían haber aún menos o ninguno), e incluso con algún que otro logro estético (ese café derramándose sobre la colcha). Me ha gustado.

mensajeMie 02 Ene, 2008 10:08 pm.

Astaroth

5

La pelicula me entusiasmo, de lo mejor que he visto en 2007, pero me pico un poco la duracion de esta, se me hizo larga, aunque luego pense y pense, en que parte condenaria a las tijeras, y... ¡¡sorpresa!!no la tocaria para nada. Son cosas que pasan

un 8/10

mensajeJue 03 Ene, 2008 12:01 am.

Me gustado mucho mucho, pensaba que iba a ser peor y me ha parecido muy interesante. No se me ha hecho corta y el final no me lo esperaba para nada así (me refiero al final final). Las interpretaciones de los dos protas son estupendas y aunque he de reconocer que la de Denzel se sale, Crowe tiene algo especial que me gusta.

Por otra parte me ha recordado bastante a los intocables de Brian de Palma, pero me ha gustado más y también tenía bastantes ecos del padrino, sobretodo en ese rollo familiar de Franki.

La historia me ha gustado, la estética y la forma en la que está contada también. He salido con un buen sabor de boca y unas ganas de mear terribles asustado risa

mensajeJue 03 Ene, 2008 2:23 am.

Cagney´s

4

Haber alguien me puede contestar porfavor si sale algo despues de los titulos de credito que me quede sin verlo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

``¡Marineros! La divina providencia , ha estimado oportuno , liberar a este barco de la tiranía de los oficiales bastardos que lo mandaban...Por lo tanto , yo tomo ahora posesión de el , en nombre de los bravos piratas de la costa. Y a partir de ahora lo mandaré. ¡Soy el Capitán Thomas Bartholomew Red!´´

(Piratas (1986).)

Ver otras frases de cine