Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Halloween (2007)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

6,43 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 15 Ene, 2008 12:23 am.

LA Pelicula esta bastante bien muy bien dirigida por Rob Zombie , los actores cumplen ,lastima que deje un poco la sensacion de deja vu en esencial en la segunda parte de la pelicula pero no obstante la recomiendo.

mensajeLun 11 Ago, 2008 12:54 am.

Annubis22

4

Interesante film de "terror adolescente"

El director Rob Zombie sorprende con este film que rompe con el hilo "clásico"de las películas basadas en la historia del psicópata Michael Myers.Zombie plantea una película con un inicio sorprendente (para mi gusto los mejores 30 minutos de la saga "Myers")desatando en el espectador verdaderas sensaciones aterradoras;impresionantes planos, como el de la mirada del joven Michael sobre su padre en el momento de su asesinato en el sofá o el impactante momento en el que Myers coloca sobre su rostro la máscara distintiva de su personaje a lo largo de los diversos films creados sobre su personaje,poco antes de asesinar a su hermana mayor en el dormitorio y tras haber acabado previamente con el novio de ésta.Considero que la película tiene dos partes claramente diferenciadas;la primera de ellas hasta el momento que Myers va a ser destinado a otra prisión(es un plano en el que se observa a Myers de espaldas en su celda repleta de máscaras que ha ido elaborando a lo largo de los numerosos años en los que se encuentra afinado en la cárcel,y una segunda parte a partir de aquí en la que se observa el espiral de violencia desatada por Michael tras su huída de la prisión de Illinois y que recuerda en ocasiones a las viejas cintas ya realizadas sobre este personaje;numerosos asesinatos prácticamente consecutivos,persecución a jovencitos divirtiéndose con sus correspondientes compañeras,etc,etc.

El final de la cinta es agobiante,Zombie consigue detallar una situación claustrofóbica en la que Myers busca desesperadamente a su hermana por numerosos lugares minúsculos y a la que logra dar caza.

Rob Zombie se consagra como director tras este film en el que yo destaco su inicio y final sorprendente que rompe con la típica estética del género.

mensajeLun 11 Ago, 2008 2:06 am.

Cormac

3

Me atrevería a decir que es, si no la peor, una de las peores películas que he visto este año. Si algún mérito puede otorgársele a Rob Zombie es el de enseñarnos cómo no debe rodarse un slasher. Muuy mala.

mensajeSab 27 Jun, 2009 5:34 pm.

jaws75

3

Lo único que no me gusta de esta película es que tenemos a un colosal Michael Myers, que ni una bala puede moverlo de su sitio. Sin embargo si quereis burtalidad, aqui teneis mogollón. El loco de Rob Zombie se la currao, pero me quedo con la de John Carpenter.

mensajeJue 02 Jul, 2009 12:19 pm.

maky

3

por supuesto que la de Carpenter es intocable, pero viendo la cantidad de basura que se esta haciendo con los remakes, esta al menos tiene alguna novedad y no me parece tan mala..

lo que me encanta es que Myers sigue yendo despacio a todas partes...

he leido por ahi que la mascara es en realidad la cara del capitan de Star Trek..es verdad?

mensajeJue 02 Jul, 2009 4:17 pm.

maky escribió:

he leido por ahi que la mascara es en realidad la cara del capitan de Star Trek..es verdad?

Según pone en el Imdb, por cosas del presupuesto tuvieron que ir a una tienda de disfraces a comprar la máscara y cogieron una del capitán Kirk, a la que le pusieron pelo, la pintaron de blanco y le recortaron los ojos.

mensajeVie 03 Jul, 2009 8:10 am.

maky

3

je, je...pues fue todo un acierto... sonrisa

mensajeMar 12 Mar, 2013 2:39 am.

A pesar de que tira de los tipicos estereotipos de familias destruidas debo admitir que la primera mitad de la pelicula; aquella donde se que narra el origen de Michael Myers esta muy bien, interesante y con un toque malsano, el problema lo veo en su segunda mitad cuando se convierte en pelicula slasher, prefiero (y por mucho) la version original, me gusta mas su puesta en escena y la sutileza del trabajo de camara, en fin que me transmitia mucho mas y por algo es una de mis peliculas favoritas.

En el global me parece un buen slasher con un inicio muy por encima del promedio.

6/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

(Cifra al agente Smith) Ya sabes, sé que este bistec no existe. Sé que cuando lo pongo en mi boca, Matrix le está diciendo a mi cerebro que es jugoso y dulce. Después de nueve años, ¿sabes de qué me doy cuenta? La ignorancia es la dicha.

(Matrix)

Ver otras frases de cine