belle de jour escribió:
De nuevo aquí. Resulta complicado encontrar lo que quiero.

Imagino que el nivel de películas que yo pido es "bajo" o diferente y lo que nosotr@s en general conocemos no se adecua a mis terribles exigencias. Todo el mundo conoce pelis en las que el o la protagonista discapacitada consigue vivir con su discapacidadd de una manera SORPRENDETE pero de rehabilitación la gente me comenta que ha visto por la TV: pero nadie recuerda títulos porque no son conocidos.
No pasa nada, lo hemos intentado.

Hola compañera.
En primer lugar darte desde aquí todo el ánimo posible para que poco a poco logres tus objetivos y te recuperes lo mas pronto posible. Y ya sabes que lo que mas hay que trabajar en esos duros momentos es la cabeza mas que el cuerpo.
En cuanto a tu petición, creo que se trata de películas mas bien como dices pastelonas dentro del marco de las teleseries, esas que echan en tv a las 16 horas muchos fines de semana.
Se me ocurre en cine la de mi pie izquierdo y nacido el cuatro de julio, aunque totalmente distintas entran dentro del apartado superación ante la adversidad. Aunque muchas peliculas aún sin llevar esa trama principal incluyen como argumento lo que estas buscando. Si recordara alguna no dudes que te la anotaré.
Aunque seguramente no lo necesitas, recibe desde aquí todo mi ánimo y mi total admiración.