Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

2 cuestiones con el log-in

Compartir tema
Responder

2 cuestiones con el log-in 

mensajeSab 09 Feb, 2008 2:25 am.

resulta que yo he dejado guardados mis datos de log-in, navego con firefox sobre win2000 pro, cuando entro a cinepatas ya están mis datos en los respectivos campos de texto, pero tengo que dar click dos veces sobre el botón para entrar, es decir, doy click, el sitio se recarga pero ahi siguen los campos de texto con mis datos, como si hubiera recien entrado a cinepatas, doy click de nuevo sobre el botón y ahora si al recargar la página ya estoy conectado.

la segunda cuestión es que debido a la configuraicón de mi pantalla (1024X748) la publicidad del lado derecho se encima con el botón para hacer log-in, que yo recuerde eso no me pasaba antes, es decir, hacia mis dos clicks sin problemas, ahora tengo que redimensionar la pantalla para mover la barra de desplazamiento y poder ver el botón.

ko

Re: 2 cuestiones con el log-in 

mensajeSab 09 Feb, 2008 2:29 pm.

saw

5

Pato_Diablo escribió:
la segunda cuestión es que debido a la configuraicón de mi pantalla (1024X748) la publicidad del lado derecho se encima con el botón para hacer log-in, que yo recuerde eso no me pasaba antes, es decir, hacia mis dos clicks sin problemas, ahora tengo que redimensionar la pantalla para mover la barra de desplazamiento y poder ver el botón.

ko

A mi tambien me pasa , y uso un truco facil , utiliza el tabulador

imagen

Hasta llegar al boton entrar y le das a enter

Re: 2 cuestiones con el log-in 

mensajeDom 10 Feb, 2008 5:44 am.

saw escribió:
Pato_Diablo escribió:

ko

A mi tambien me pasa , y uso un truco facil , utiliza el tabulador

imagen

Hasta llegar al boton entrar y le das a enter

orale! sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Me recuerdas? Soy el tipo con quien dormiste la noche pasada.

(Clark Gable)

Ver otras frases de cine