Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sr. Deeds

Compartir tema
Responder

3,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sr. Deeds 

mensajeMie 04 Ene, 2006 1:57 am.

bortibort

9

TITULO Mr.Deeds
TITULO ORIGINAL Mr. Deeds
AÑO 2002

DURACIÓN 91 min.
PAÍS
DIRECTOR Steven Brill
GUIÓN Tim Herlihy (Remake: Robert Riskin)
MUSICA Teddy Castellucci
FOTOGRAFÍA Peter Lyons Collister
REPARTO Adam Sandler, Winona Ryder, John Turturro, Peter Gallagher, Steve Buscemi, Jared Harris, Allen Covert, Erick Avari, Harve Presnell
PRODUCTORA Columbia Pictures / New Line Cinema
WEB OFICIAL http://www.mrdeeds.com
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia romántica / SINOPSIS: El buenazo de Deeds (Adam Sandler) es un tipo dulce y adorable que lleva una vida sencilla y feliz en la pequeña aldea de Mandrake Falls, New Hampshire. Conocido propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, Deeds se ha convertido en una especie de celebridad por su particular manera de entretener a sus clientes recitándoles sus insólitos y divertidos poemas. La vida es fácil en el pequeño restaurante del pueblo hasta que el impecable magnate y empresario, Chuck Cedar, junto a su amigo, Anderson, traen la nueva noticia de que Deeds está a punto de amasar un tipo de pasta diferente. Un fallecido pariente lejano, Preston Blake le ha dejado una herencia de 40 billones de dólares junto a una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado listo para llevárselo volando a la América de los negocios
imagen

mensajeMie 04 Ene, 2006 1:58 am.

bortibort

9

¿Qué hacía aquí Winona Ryder? triste confundido confundido

mensajeMie 04 Ene, 2006 4:44 pm.

hay alguna cosa graciosa y Wynona Ryder está muy guapa baboso. De todas formas, varias de las escenas son penosas, como el pie congelado de Adam Sandler lengua (yo creo que era su cerebro silbido )Un 4.6

mensajeMar 23 Ene, 2007 2:28 pm.

para pasar el rato no esta mal, x lo menos te ries algo..

mensajeMar 23 Ene, 2007 5:21 pm.

summer

8

Es una tontería y casi no me acuerdo, sólo de lo de los gatos saltando carcajada

mensajeVie 18 Abr, 2008 3:45 pm.

Me parecio entretenida para ver en familia. Sandler sonrisa

mensajeVie 18 Abr, 2008 4:01 pm.

Joder, yo esta película la ví en el cine.
Q vergüenza ko

mensajeVie 18 Abr, 2008 4:01 pm.

pauchi

3

Una boludez total en la cual encima aparece Adam Sandler!!

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Esta noche, les mostraré cómo preparar los sueños. La gente cree que es un proceso muy fácil, pero es un poco más complicado que eso. Como ven, la clave es la combinación delicada de ingredientes complejos: Primero, ponemos pensamientos al azar. Luego, añadimos una pizca de reminiscencias del día, mezcladas con algunos recuerdos del pasado. Amor, amistades, relaciones y todas esas palabras con canciones que oyeron durante el día, cosas que vieron y también algo personal. Y nos ponemos a revolver..."

(La ciencia del sueño)

Ver otras frases de cine