Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Las 50 mejores series de tv según Empire

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeJue 10 Abr, 2008 5:55 pm.

Se nota que la gente que ha votado masivamente es joven. Sólo así se explica la ausencia de tantas buenas series más antiguas y la presencia de otras. Me ha sorprendido que Friends no estuviera en el podium, teniendo en cuenta que ha sido uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia. Y además, es una gran serie.

mensajeDom 13 Abr, 2008 5:07 pm.

veronic

5

Y MASH? Y TWIN PEAKS?
AMbas dan de ostias a Buffy.

Y Expediente X la novena?????? QUe Perdidos aprenda de X-files........

UNA MIERDA DE LISTA

mensajeDom 13 Abr, 2008 5:49 pm.

Cormac

3

No me gusta esta lista. ¿Qué criterio de evaluación sigue? ¿Nivel de audiencia? ¿Tiempo de vigencia? "Roma" ni siquiera aparece y "A dos metros bajo tierra" lo hace en el puesto 27, seis por debajo de... ¡¡"Ángel"!! ko

mensajeLun 14 Abr, 2008 12:18 am.

Y the Wire, Los soprano, Deadwood, A dos metros bajo tierra, The shield, Roma, Hermanos de Sangre...

En definitiva... ko

mensajeLun 13 Oct, 2008 12:31 pm.

Hariwald

3

Herejías como ésta provocan que los muertos resuciten y protesten...y yo me remuevo en mi tumba y protesto,a pesar de que el rigor mortis me dificulte enormemente escribir en el teclado

quien hizo esta lista deberías ser torturado al estilo "La princesa Prometida" ...y no digo más... me vuelvo a la tumba

Atte:

El difunto Albrecht Hariwald

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

31 de agosto a las 4:00 de la mañana. Amelie es sorprendida por una idea deslumbrante, se propone encontrar al propietario de la caja de recuerdos donde quiera que este y restituirle su tesoro, decide que: si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás, sino... pues nada.

(Amelie)

Ver otras frases de cine