Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Italian Job

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

6,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 25 Abr, 2008 6:13 pm.

Un poco parecida a los Ocean.

mensajeSab 26 Abr, 2008 7:25 pm.

Emily

4

Cuando fui a verla mi pensamiento era ver la típica película de acción, pero me sorpremdió bastante, me gustó. Un 7

mensajeLun 13 Oct, 2008 11:11 pm.

la vi en casa de una amiga anoche y de verdad que me ha gustado mucho!un 7!

mensajeMar 14 Oct, 2008 5:04 pm.

Hariwald

3

cuando el hilo trate sobre un remake poned la fecha,por favor..yo venía dispuesto a comentar la de Michael Caine y me encuentro con el remake...de cual de las dos se supone que hay que hablar si en el titulo del hilo no lo pone?

Atte:

Albrecht Hariwald, ex-difunto

la pelicula es del año 2003 

mensajeDom 10 May, 2009 10:38 am.

de esta pelicula me esperaba más, la verdad, la vi solo por edward norton, y me dejo un poco ...helada.... el arguemto no esta mal, es el tipico, pero esta muy msl desarrollada, previsible. creo que como ya se ha dixo, los actores que salen estan desperdiciados, sobre todo edward, el papel que se le ha dado es insignificante y pobre. el unico consuelo que me queda es que edward no quera hacer la pelicula, le obligaron hacerla porke el habia firmado ya antes un contrato con la productora o algo asi, y le impusieron el papel, y aunque el se negaba no podia romper el contrato hasta que no se le acabara legalmente. joder pues vaya mierdad, porque esta peli no me gusto muxo, ni la peli en si, ni el personaje de edward. ( y es raro que yo dija esto), pero es verdad, me esperaba mas de ella, y me defraudo.

aun asi esta entretenida, y se puede ver

mensajeDom 10 May, 2009 11:59 am.

conrelacion a lo que he dixo antes, ya tengo mas dartos; Tras su rol consagratorio en el drama judicial "LAS DOS CARAS DE LA VERDAD" en 1996, Norton firmó un contrato de tres películas con Paramount. El y el estudio discutieron durante años cómo debía cumplir ese contrato y, finalmente, fue incluido en el elenco de " THE ITALIAN JOB" , bajo la amenaza de un juicio millonario si no se presentaba. Los críticos coincidieron en señalar su performance como “desganada”. EN FIN !!!! no es para menos que lo hiciera a desgana, ealmente la peli no vale mucho

mensajeDom 10 May, 2009 12:50 pm.

Entretenida película de robos, mucho mejor que la película original con Michael Kane, mayormente porque en esta hay un claro guión y no se apoya tanto en los efectos como en la trama y los personajes.
Alguien la comparó con Oceans´Eleven, pero incluso en la citada película pesa mas el culto a Clooney y Pitt que la propia trama (parece rodada al servicio de los dos sex simbols), y sin embargo en este Italian Job 2.0 , aunque cuente por enésima vez lo mismo (traición y venganza entre ladrones profesionales de alto standing) lo hace muy bién, enganchándote desde el principio hasta el final, consiguiendo una buena empatía con los personajes en un reparto muy efectivo, donde todos cumplen su papel a la perfección.

La doy un merecido 7 cool

mensajeVie 12 Jun, 2009 9:21 am.

kurna

3

Muy entretenida, aunque sobraría alguna cosa:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Porque Charlie se tiene que descubrir y Estela mostrar tanta flaqueza, durante toda la película se mostraba bastante entera y los otros a la sombra .... ya se, ya se sinó no hay película pero ...

Las carreras de Minis muy buenas, lástima que hubiera visto la misma semana "El caso Bourne" donde también hay persecuciones y en Mini, aunque en este caso es el modelo antiguo.

La película tiene bastante ritmo, aunque los personajes todo y tener una característica cada uno, en algún momento no me acabaron de convencer, deberían haber sabido más de su campo y no meterse en el de los demás, por ejemplo:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la salida con 3 minis que la llevan, el cerebro, el escapista y la desvalijadora. El tipo de las explosiones en algún momento patina en cuanto a que explosivos usar ....

Pero como que el conjunto está bien montado queda bien.

Me hubiera gustado encontrar la de Michael Kane, a ver si me puedo hacer con ella y la veo, siempre es una garantia verlo en una película.

En cuanto al tema Ocean's Eleven, yo me quedo con la trilogia enterita, lo siento, es una debilidad he visto esa película más de 10 veces, en VO, VOSE, en francés. Lo que me gusta más es el montaje de la película, y quizás sí que la película esté hecha para que Pitt y Clooney se luzcan, pero recordemos a Julia Roberts, Al Pacino, Mat Daemon, ... tiene un glamour (imagen,música,maneras de los personajes, ...) toda la película entera imposible de igualar en cualquier otro film de robos de alto standing.

mensajeVie 12 Jun, 2009 3:06 pm.

panillet

5

kurna escribió:

Me hubiera gustado encontrar la de Michael Caine, a ver si me puedo hacer con ella y la veo, siempre es una garantia verlo en una película.

Mil veces más divertida y bien hecha... sonrisa
Vaya manía de hacer remakes enfermo

Remake=re-hacer

¿Porqué rehacer una buena película? por homenaje, falta de ideas nuevas... risa

mensajeDom 14 Jun, 2009 3:55 am.

kurna

3

Totalmente de acuerdo contigo Panillet, pero ojo pienso lo mismo de precuelas y enésimas partes de películas que ya están más que terminadas .....

mensajeDom 14 Jun, 2009 12:08 pm.

panillet

5

De precuelas y segundas partes la mayoría son la manera de hacer dinero y alargar hasta la nausea una buena película: Rambo, Depredador, Viernes 13...los que vimos las original vamos a ver la enésima parte o precuela y salimos más o menos asqueadillos en función de nuestra edad, cariño que tengamos a la original y/o calidad del director, pero sirven para captar nuevos fans jovencitos que se dejen el dinero en taquilla.
De segundas partes hay una honrosa excepción: El Padrino II, una obra maestra que llega a la altura de la primera (que no es poco) y en menor grado las precuelas de la saga Star Wars, que aunque no son excepcionales como las otras partes, enganchan...

mensajeDom 14 Jun, 2009 12:17 pm.

La original de Peter Collinson, con Michael Caine, era bastante divertida (incluso hoy día) pero esta es otro truñoremake directo a la basura, de los que humilla la idea de cine.

mensajeVie 19 Jun, 2009 1:56 am.

pues m gusto no es la gran cosa pero esta entretenida y tmb pienso q Norton esta mal aprovechado se nota q no queria estar ahi....
y buscare la de Michael Caine debe ser mucho mejor

mensajeVie 19 Jun, 2009 10:57 am.

Pelicula especial ya que es la primera que fui a ver con mi novia (y ya llevamos 5 años)

Encima la pelicula no esta nada mal. Encima sale el mejor actor del mundo Edward Norton.

mensajeVie 26 Jun, 2009 6:03 pm.

Adan

4

Me ha gustado sobre todo la carreras de los minis es muy divertida y es verdad recuerda a las de Ocean's Eleven en poner el plan a realizar para los robos.
Yo le doy un 7

Pág. Anterior  1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿No reconoces a la muerte cuando la ves, anciano? Es mi hora. Has fracasado, el mundo de los hombres caerá.

(El Señor de los Anillos: El retorno del Rey)

Ver otras frases de cine