Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Seccion Vamos al Cine

Compartir tema
Responder

Seccion Vamos al Cine 

mensajeVie 07 Ene, 2005 9:52 am.

Lo comente en un mensaje sobre si es raro ir solo la cine. Como ya dije alli, aunque me es igual ir solo, considero el cine un acto social que merece hacerse en compañia.

Y de ahi surge este idea. Basicamente consistiria en una seccion del foro donde la gente de cinepatas pudiera decir lo que va a ver si es que le gustaria verlo en compañia y no tiene (o no tiene la suficiente).

El asunto del mensaje seria del tipo

07/01/05 22.00 El Fantasma de la Opera Barcelona Icaria

Para poder saber donde cuando y tal. Y dentro ya se puede entrar en detalles del tipo:

Estare en el Jamaica hasta media hora antes de la peli.

o

Llevo una camiseta negra con el dibujo de un ojo.

Que os parece la idea?

mensajeSab 08 Ene, 2005 6:29 pm.

Aquiles

2

Genial, apoyo la idea.

Re: Seccion Vamos al Cine 

mensajeSab 08 Ene, 2005 8:03 pm.

eowyn

8

Cainite escribió:
El Fantasma de la Opera Barcelona Icaria

¡Qué gran quedada sería esta! feliz

Pues no lo sé. Ya hemos hecho algunas quedadas varios cinépatas para ir al cine o a cenar, pero siempre lo hacemos abriendo un tema distinto cada vez y con mucha antelación porque es complicado que la gente lo lea, le vaya bien, diga que irá, etc (en eso los peores somos los de Barcelona: hasta 11 páginas para una quedada, jijiji... vergonzoso ). No sé qué tal resultaría abrir un tema especialmente para poner todas las quedadas, quizá la gente perdería el hilo o no les daría tiempo leerlo antes de que hubiera la quedada o nadie avisaría de si va y el que la ha propuesto esperaría en el cine sin que llegue nadie. O igual no. confundido

¿Más opiniones? sonrisa

mensajeSab 08 Ene, 2005 9:39 pm.

Pues me parece que aún somos muy poquitos para que tu idea se pueda llevar a cabo. De momento, y aprovechando que somos reducidos, puedes poner tu propuesta en el Café Cinema y seguro que alguien se apunta. sonrisa

mensajeSab 08 Ene, 2005 11:14 pm.

La base de mi idea es que no es algo obligado. O sea, yo pngo que voy a ver x peli, x dia, x hora y x cine. Y si viene alguien bien y sino entro solo igualmente XD. Precisamente es algo todo lo contrario de una KDD, o sea, mas improvisado.

mensajeDom 09 Ene, 2005 3:54 am.

Jaime

7

Bueno Cainite, la idea no es mala. ¿Por qué no haces lo que dice Libelulilla? Para probar, abres un mensaje en el Café Cinema la próxima vez que vayas al cine. Si la cosa va teniendo éxito y necesita de una sección propia, imagino que el tiempo lo dirá...

Gracias por tu sugerencia sonrisa

mensajeDom 09 Ene, 2005 12:32 pm.

Ok, lo tendre encuenta sonrisa

mensajeDom 09 Ene, 2005 1:02 pm.

A mi me parece peligroso. Este es un foro publico y yo no iría sola a ningun sitio dando pistas desde aqui sobre como soy o lo que llevaré puesto ¡ Cualquiera podria presentarse haciendose pasar por quien no es ! Hay mucha gente maliciosa o aburrida y se me ocurren muchas razones para no darles pié para divertirse ( o algo peor ) a nuestra costa. Que nos confiamos y se nos olvidan las repercusiones que puede tener " soltarnos " en internet. triste
Es mi opinion.

mensajeDom 09 Ene, 2005 7:16 pm.

Tampoco te falta razon Avaricia, pero para las KDDs tambien se hacen en publico, no?

mensajeDom 09 Ene, 2005 8:54 pm.

Emir

7

En las quedadas nunca se da toda la información, normalmente los que van ya se conocen un poco y se pueden intercambiar los móviles por mp antes del encuentro. Además si por alguna razón uno no quisiera coincidir con otro, se puede descolgar a última hora. En la "cita a ciegas" que tú propones la cosa es más difícil: una vez que das todas las pistas ya estás comprometido.

mensajeDom 09 Ene, 2005 9:17 pm.

Emir escribió:
En las quedadas nunca se da toda la información, normalmente los que van ya se conocen un poco y se pueden intercambiar los móviles por mp antes del encuentro. Además si por alguna razón uno no quisiera coincidir con otro, se puede descolgar a última hora. En la "cita a ciegas" que tú propones la cosa es más difícil: una vez que das todas las pistas ya estás comprometido.

Asi es, las quedadas estan mas controladas, los detalles se dan en privado, incluso se pasan fotos para conocernos, se habla por telefono para concretar, etc..

mensajeDom 09 Ene, 2005 10:27 pm.

Pues a mi tampoco se me había ocurrido el asunto de la seguridad, y Avaricia tiene mucha razón.. Por desgracia, hay una cantidad de indeseables en el mundo como para confiarse.. lloron

mensajeDom 09 Ene, 2005 10:57 pm.

En fin, parecia buena cuando se me ocurrio. silbido

mensajeDom 09 Ene, 2005 11:06 pm.

Mistica

10

Libelulilla escribió:
Por desgracia, hay una cantidad de indeseables en el mundo como para confiarse.. lloron

No puedo estar más de acuerdillo con esta frase pierdete Menos mal que aun queda gente buena por el mundo que si no... ¡Vaya tela! lengua

¡¡Juas, Juas!! Y ahora es cosa de cantáaa aquello de
¡¡Precausioooon amigo condustoooooo!!

Pero bueno que si se hace bien la cosa no tiene porque pasar nada malo así que, ya sabeis, con prudencia pero al cine cinépatas guiño

mensajeSab 15 Ene, 2005 8:31 am.

alva

6

Cainite escribió:
En fin, parecia buena cuando se me ocurrio. silbido

Pues la verdad es que no tuviste mala idea, pero como dice Ava puede resultar peligroso, y al igual que menciona Mistica hay demasiado indeseable por ahi que nos podria jugar alguna mala pasada, de todas formas hay formas y formas de quedar con la gente para ir al cine. Ya se ha echo antes a traves de las quedadas y como nos vamos conociendo poco a poco mas o menos todos pues es raro no tener contacto a traves del telefono de cada uno, en fin que mejor sera seguir haciendolo por privados y a traves de quedadas, asi evitaremos disgustos... por desgracia hay mucho malo suelto por ahi.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Estas buscando un cumplido? - No. - Deberías saber que ellos sólo salen de mí cuando menos lo esperas.

(Alfie)

Ver otras frases de cine