Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

¿Como encuentro las peliculas online?

Compartir tema
Responder

PELICULA ONLINE "TANTO TIEMPO" 

mensajeSab 06 Jun, 2009 7:11 pm.

AHHH Y TAMPOCO SALE EN EL BUSCADOR DE PELICULAS

mensajeDom 07 Jun, 2009 7:11 am.

Me parece a mi que te has equivocado por completo. Aquí no podrás ver ni descargar ninguna película, es un Foro para hablar de cine...y punto!

mensajeDom 07 Jun, 2009 1:18 pm.

Dr.Benway

10

Por favor, cuida esas mayúsculas, en el lenguaje de internet se entiende que está gritando si escribe en mayúsculas.

salvatraca escribió:
Me parece a mi que te has equivocado por completo. Aquí no podrás ver ni descargar ninguna película, es un Foro para hablar de cine...y punto!

En efecto, en esta web no se visualizan películas ni se admiten enlaces de descarga, somos un foro de cine, para debatir sobre el séptimo arte. Si lo que buscas es ver películas on line o descargar te has equivocado de sitio

Un saludo

mensajeLun 08 Jun, 2009 4:16 am.

Okey:

Muchas gracias a los dos por aclararme el tema, entonces el reportaje de la tercera esta malisimo, ya que dice que de esta page se puede descargar esa peli... ahhh y perdon por las mayusculas, no soy de foros por lo tanto no manejo los codigos, igual thinks

Bajar peliculas on line 

mensajeVie 24 Jul, 2009 9:19 pm.

En xxxxxxxxxxx podes utilizar el buscador para bajar peliculas. suerte

(Enlace editado por el moderador)

bajar peliculas de la web 

mensajeVie 24 Jul, 2009 9:38 pm.

A propósito, estoy buscando películas de culto, o películas europeas las cuales no se estrenan en salas comerciales y son difícil de seguir por este lado del mundo. Por ejemplo el anticristo De Lars Von Trier, ¿Alguien sabe de donde puedo bajarlas por Internet o bien en que foros puedo preguntar?
Gracias

p/d

A los forros del orto que no les guste esta clase de pregunta, por favor abestenganse de escribir respuestas catedráticas sobre moral y ética del pirateo. ¡TIENEN QUE COGER MAS!, se los habria dicho Stanley Kubrick si estuviera vivo...

mensajeVie 24 Jul, 2009 10:08 pm.

rojo3

5

Jhonysinruido, bienvenido a Cinépatas.

Vaya entrada con buen pie que has tenido el primer día... Sin ser excesivamente puntilloso, veo unas cuantas transgresiones de las normas de este foro, incluyendo el insulto, la publicidad hacia otras páginas web (que no hay problema si se consulta con algún moderador antes de ponerla) y el fomento de actividades ilícitas.

Ya lo de sugerirnos la intensidad y calidad que, a tu criterio, debe tener nuestra vida sexual, que lo tome cada uno como quiera. Lo mismo son consejos que alguien encuentra valiosos. Más o menos lo mismo que, desde tu vasta experiencia de menos de un día, aconsejarle a un moderador cómo debe moderar.

mensajeLun 27 Jul, 2009 4:22 pm.

Mil perdones a todos los lectores y a los que moderan esta este espacio.... ¿pero de donde las bajo?

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nadie es perfecto.

(Cisne negro)

Ver otras frases de cine