Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Spielberg planea rodar la quinta entrega de Indiana Jones

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeSab 26 Sep, 2009 2:31 am.

nautiliux

5

[quote="[[X]]"]Yo me conformaré con que sea tan divertida como la cuarta (que me lo pasé de puta madre viendo en el cine, por cierto).[/quote]
El mismo forero que tira pestes contra The Dark Knight, Watchmen, Revolutionary Road, Ridley Scott... cuanto menos curioso... confundido enfermo ko

mensajeSab 26 Sep, 2009 1:38 pm.

¿Qué hay de curioso en que una saga hecha para entretener me entretenga mientras que las tres películas que has dicho me den ganas de vomitar? Y de Scott, bueno, sus grandes obras como Alien, Blade Runner o Hannibal no pueden ocultar sus grandes mierdas como Gladiator o El Reino de los Cielos...

mensajeDom 27 Sep, 2009 3:01 pm.

Gladiator mierda?
Watchmen mierda????
Dark Knight mierda??????

Vives en un vertedero o q?

mensajeLun 28 Sep, 2009 7:21 pm.

Alien y Blade runner si, pero hannibal cada dia me parece mas penosa risa , con respecto a Indy V bien por ellos, yo no me gasto un centavo mas en esa saga (como si a Spielberg le importara carcajada )

mensajeMar 29 Sep, 2009 6:29 pm.

Cartman

3

Hannibal es una película fatal vamos.
En cuanto a la IV de Indiana Jones, no es como las antiguas, pero me pareció un producto muy entretenido y carismático.

mensajeMie 30 Sep, 2009 5:02 pm.

Feisal

8

"Hannibal" me gusta bastante. No es, ni mucho menos, "El silencio de los corderos", pero qué coño, es un thriller bien construído, bien interpretado, espectacularmente fotografiado (esa Florencia...), y correctamente dirigido. La he visto varias veces, y es curioso que cada vez que la veo, la saco más virtudes.

Y respecto a "Indy V"... lo veo un error. Pertenezco al bando defensor de "El reino de la calavera de cristal", me gusta, me convence su estilo desenfadado y colorista (y no, no llega a la altura de la trilogía original... ¿pero alguien se creyó realmente que iba a estar a esa altura mítica?). El final de esa película olía, y debería ser así, a punto y final definitivo para la saga.

Pero no, un "Indiana Jones V" sí que puede cagarla bastante, y empezar a parecer una parodia del héroe del sombrero y del látigo que tantos adoramos. Parece que la cosa va para delante, así que no queda sino encomendarse al santo que sea para que salga algo decente y correcto, con la suficiente inteligencia para que los fans no nos muramos de vergüenza.

mensajeVie 02 Oct, 2009 2:55 pm.

Pues lo que yo decía, si no hay más remedio que hacerla pues que al menos mantenga la diversión de la cuarta y poco más...
Lo de Hannibal, pues bueno, la gente la compara con El Silencio de los Corderos y normalmente sale perdiendo. Pero si se la ve separándola por completo de la primera es un peliculón espectacular que, como ya han dicho, mejora con cada visionado.

mensajeLun 05 Oct, 2009 7:27 pm.

nautiliux

5

[quote="[[X]]"]¿Qué hay de curioso en que una saga hecha para entretener me entretenga mientras que las tres películas que has dicho me den ganas de vomitar? Y de Scott, bueno, sus grandes obras como Alien, Blade Runner o Hannibal no pueden ocultar sus grandes mierdas como Gladiator o El Reino de los Cielos...[/quote]
Vaya gusto, te entretiene Infamia Jones mientras TDK, Watchmen y Revolutionary Road te resultan vomitivas. la verdad que hay gustos y gustos. ko

Ni Gladiator ni Kingdom of Heaven me parecen mierdas, no seran de lo mejor, pero asi como gran mierda ni de coña, pon esas dos mismas segun tu "mierdas" al lado de Infamia Jones y si sigues prefiriendo esta ultima mejor no te cuento.
Radiomanhead escribió:
Alien y Blade runner si, pero hannibal cada dia me parece mas penosa risa , con respecto a Indy V bien por ellos, yo no me gasto un centavo mas en esa saga (como si a Spielberg le importara carcajada )

Tampoco Hannibal me parece penosa, aunque no es lo mejor de Scott, el problema es que siempre viene la comparacion con El silencio de los inocentes.

mensajeLun 05 Oct, 2009 7:57 pm.

Y, sobretodo, ningún gusto es mejor que otro... lengua

Spielberg planea rodar la quinta entrega de Indiana Jone 

mensajeMie 16 Mar, 2016 10:59 am.

Ripley

8

‘Indiana Jones’ tendrá una quinta entrega protagonizada por Harrison Ford

Steven Spielberg volverá a estar detrás de las cámaras | Se estrenará en 2019

Steven Spielberg y Harrison Ford unirán sus fuerzas una vez más y rodarán la quinta entrega de la célebre saga de aventuras Indiana Jones , que llegará a los cines el 19 de julio de 2019, informó este martes el estudio Disney en un comunicado.

Spielberg, director de la cuatro entregas anteriores, volverá a estar detrás de las cámaras para esta quinta continuación, aún sin título oficial.

Ford, de 73 años, interpretará una vez más al intrépido arqueólogo. "Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine y estamos deseando que vuelva a los cines en 2019", indicó Alan Harn, presidente de The Walt Disney Studios. "No es habitual tener la combinación perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podemos estar más contentos de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven", añadió.

Los filmes anteriores de la franquicia fueron "En busca del arca perdida" (1981), "Indiana Jones y el templo maldito" (1984), "Indiana Jones y la última cruzada" (1989) y "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristall" (2008). Esas películas recaudaron en total unos 2.000 millones de dólares (1.796 millones de euros) en cines.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de la nueva cinta. Marshall dijo a Efe en octubre del año pasado que Ford estaba "listo" para rodar un quinto Indiana Jones. "No hay nada oficial. Queremos volver a trabajar todos juntos en 'Indy', pero Harrison tiene primero 'Star Wars' y ya después nos preocuparemos de ese personaje", explicó entonces Marshall.

Por su parte, Ford desveló a Efe en diciembre que el guión de la quinta entrega de "Indiana Jones" ya se encontraba en fase de desarrollo.

"Estamos en la etapa de desarrollar ideas pero hay una persona contratada que, si no está ahora mismo trabajando el guion, debería estarlo", afirmó entonces el célebre actor. Ford reconoció que esa persona era David Koepp, el guionista de la cuarta parte de la saga.

http://www.lavanguardia.com/cine/20160315/40451867857/quinta-pelicula-indiana-jones.html

mensajeSab 02 Abr, 2016 9:33 am.

Maginot

6

La pregunta es:

¿Llegarán vivos actor y director?

Un saludo gente.

Pág. Anterior  1, 2, 3Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Saben lo que hay ahí, esperando, detrás de esa playa? ¡La INMORTALIDAD! ¡Tómenla es SUYA!

(Troya)

Ver otras frases de cine