Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Perdidos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 215, 216, 217 ... 224, 225, 226  Siguiente Responder

mensajeDom 14 Mar, 2010 1:01 am.

De hecho es muy atrctiva la transoformaciona ke ha tenido jack en la serie ahora mismo es la hostia ami me ancakante a trandofroma de gomhbe de cienca a hombre dwe fuieeee ha siido como ke se ha vuelto un locjke un gran honbre de feee... bueno con ek pedo ke llevo mem poiro a bve si la meto en caliene ke h ekedao cionla xiki y añana yua bvwrwnmossss.. un saludo cineparasaaasssss

mensajeDom 14 Mar, 2010 11:31 am.

zeta_film

3

yo tambien rompo una lanza a favor de jack, como personaje a evolucionado bastante en estas 2 ultimas temporadas y su papel ahora mismo, creo k puede ser bastante determinante.

me atrevo a decir que:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
es el sucesor de Jacob

mensajeDom 14 Mar, 2010 7:01 pm.

xiwok

5

Corsario escribió:
De hecho es muy atrctiva la transoformaciona ke ha tenido jack en la serie ahora mismo es la hostia ami me ancakante a trandofroma de gomhbe de cienca a hombre dwe fuieeee ha siido como ke se ha vuelto un locjke un gran honbre de feee... bueno con ek pedo ke llevo mem poiro a bve si la meto en caliene ke h ekedao cionla xiki y añana yua bvwrwnmossss.. un saludo cineparasaaasssss

Sí, a mí también me dió esa sensación Jack en el último capítulo xD

mensajeMar 23 Mar, 2010 12:51 am.

garnav

3

Cuando dejaran de aparecer personajes nuevos???
6x8

mensajeMie 24 Mar, 2010 11:49 am.

Sam Lowry

4

Me ha encantado el capítulo 6x09, "Ab Aeterno". Hasta ahora el que más me ha gustado de la 6ª temporada y uno de mis preferidos de toda la serie.

Spoiler
No lo leas antes de ver el episodio
¡Richard Alpert es tinerfeño!

mensajeMie 24 Mar, 2010 7:09 pm.

Sam Lowry escribió:
Me ha encantado el capítulo 6x09, "Ab Aeterno". Hasta ahora el que más me ha gustado de la 6ª temporada y uno de mis preferidos de toda la serie.

Spoiler
No lo leas antes de ver el episodio
¡Richard Alpert es tinerfeño!

Y se podían haber currado un acento más español y no tan latino (el actor es cubano)

mensajeJue 25 Mar, 2010 11:55 am.

anerys

7

Cada vez flipo mas... Hay momentos que pienso que me he perdido un capitulo...

mensajeJue 25 Mar, 2010 8:32 pm.

Hariwald

3

anerys escribió:
Cada vez flipo mas... Hay momentos que pienso que me he perdido un capitulo...

yo diría ques son los guionistas los que se pierden,pero bueno...

Atte:

Albrecht Hariwald, Un poco difunto

mensajeJue 25 Mar, 2010 9:36 pm.

rojo3

5

Corsario escribió:

Por si alguno no lo conoce, os recuerdo este tema. Seguid el honroso ejemplo de Corsario; no disfrutéis de los ciegos vosotros solos, acordaos del resto de cinépatas. risa

mensajeJue 25 Mar, 2010 11:40 pm.

Hostia no me acordaba xD

Por cierto, Ab Aeterno:

Ese tinerfeño-cubano ahí xD

Grandísimo capítulo por cierto.

mensajeVie 26 Mar, 2010 12:41 am.

MacLeod

7

quien es ese hoooooombreeee que me mira y me desnudaaaa

mensajeLun 29 Mar, 2010 1:23 pm.

Bruno28

3

Lo que me extraña es lo mal que va de audiencia en cuatro y eso que es la despedida de la serie sorprendido

mensajeLun 29 Mar, 2010 3:28 pm.

Bruno28 escribió:
Lo que me extraña es lo mal que va de audiencia en cuatro y eso que es la despedida de la serie sorprendido

Es que los de Cuatro... Primero, el capítulo doblado que echan (vaya mierda de doblaje por cierto) es una semana después de que salga el original en Yankilandia. Entonces la gente lo ve por internet. Y segundo, eligen unos horarios que madre mía... Ayer, por ejemplo, coincidía con el Madrid-Atleti xD

mensajeLun 29 Mar, 2010 7:30 pm.

CATALINO

6

Corsario escribió:
Bruno28 escribió:

Es que los de Cuatro... Primero, el capítulo doblado que echan (vaya mierda de doblaje por cierto) es una semana después de que salga el original en Yankilandia. Entonces la gente lo ve por internet. Y segundo, eligen unos horarios que madre mía... Ayer, por ejemplo, coincidía con el Madrid-Atleti xD

Mmmhh... interesante. Dime, ¿cómo tendrían que hacerlo los de Cuatro? Es evidente que, antes de una semana no se puede emitir doblado. Y emitir en versión original en una cadena de televisión en abierto es un suicidio. A parte, el doblaje es el mismo desde que empezó la serie. Y sí, el horario es el mismo que el del partido, pero EN CANAL PLUS.
El partido tuvo 853.000 espectadores, mientras que, a esa misma hora, el Telediario tenía 2.586.000 espectadores. Es por saber dónde está lo "xD" de tu comentario. risa

Y perdona que me meta así, pero me toca de cerca. mecallo

mensajeLun 29 Mar, 2010 7:53 pm.

NVM-SYS

8

CATALINO escribió:
A parte, el doblaje es el mismo desde que empezó la serie..

El mismo doblaje de mierda que en la primera temporada, pero ademas hecho deprisa y corriendo. pensativo pensativo pensativo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Aunque no soy más que una bestia, ¿no tengo derecho a vivir?

(Old boy)

Ver otras frases de cine