Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Gossip Girl

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeJue 13 Ago, 2009 2:09 pm.

Vaya unos buenos ricachones XD entretenida y con escenas graciosas, me tiene enganchá cual maruja.

mensajeJue 13 Ago, 2009 3:18 pm.

Pandilla de petardas/os ko

mensajeMar 01 Sep, 2009 12:52 pm.

¿alguien sabe si venden algún DVD con todas las temporadas de Gossip Girl? Es que lo quiero para una regalo. Gracias!

mensajeMar 01 Sep, 2009 1:56 pm.

CATALINO

6

Mujer, con todas las temporadas no puede ser porque aún se está emitiendo.
En Amazon tienes un pack con las 2 primeras temporadas, eso sí en inglés.

mensajeMie 09 Sep, 2009 12:30 pm.

Yo me he visto toooooooda la primera temporada, por culpa de mi novia y la verdad es que la serie es una mierda. Pero tampoco creo que trate de disimularlo, asume que lo es, se exagera a sí misma y se hace al final hasta divertido ver lo malo malosos que pueden llegar a ser. Y por supuesto engancha al final vergonzoso

mensajeMie 09 Sep, 2009 12:54 pm.

T.Montana

8

Yo estoy acabando la 2ª temporada y la verdad es que me gusta bastante vergonzoso

mensajeMie 09 Sep, 2009 1:13 pm.

T.Montana escribió:
Yo estoy acabando la 2ª temporada y la verdad es que me gusta bastante vergonzoso

Es que es una mierda, pero acabas cogiéndole cariño a los personajes... Son tan auténticos, sobre todo Blair y Chack Bass...

mensajeMie 09 Sep, 2009 1:49 pm.

T.Montana

8

Evaristo escribió:
T.Montana escribió:

Es que es una mierda, pero acabas cogiéndole cariño a los personajes... Son tan auténticos, sobre todo Blair y Chack Bass...

Es la cosa mas tipica con los tópicos de siempre, pero oye, yo es ver un besito entre los protagonistas despues de andar mareando la perdiz y me pongo tontorrón.

Y si, Chuck Bass es par mi el mejor de la serie. Un tío cabrón y con clase. Lo tiene todo risa

mensajeJue 25 Mar, 2010 8:41 pm.

Hariwald

3

UN TRUÑO COMO UN PUÑO

Atte:

Albrecht Hariwald, Un Poco Difunto

mensajeLun 05 Abr, 2010 11:28 am.

¿¿Alguien sabe si hay nueva temporada de esta gran serie? hace tiempo que no se nada

mensajeSab 12 Jun, 2010 1:16 am.

khalix

0

Me encanta esta serie ..
esta es mi favorita. yo en realidad ver todos los episodios, y si ha seguido toda la historia,
Estoy seguro que usted será disfrutar y amar este demasiado ..

EDITADO POR MODERADOR
3. Publicidad.
La publicidad es siempre mal acogida en los foros aunque tenga relación con el tema en discusión. Si deseas hacer publicidad en Cinépatas, por favor manda antes un correo electrónico a foro@cinepatas.com y no lo publiques hasta que recibas autorización.

mensajeLun 09 Ene, 2012 2:35 pm.

Bruno28

3

La serie no está mal, la prefiero a sensación de vivir, ahora la ponen en Divinity a las 21,15 de lunes a viernes y repetición de capítulos (de esa misma semana) sábados y domingos por la tarde.
Pues a mi Nate me gusta.

mensajeMar 31 Ene, 2012 2:57 pm.

La mejor serie del mundo

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ella ya era el sol y la luna de por sí sola.

(Íntimo y personal)

Ver otras frases de cine