Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Perdidos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 223, 224, 225, 226  Siguiente Responder

mensajeMar 01 Jun, 2010 5:40 pm.

MacLeod

7

imagen

mensajeLun 14 Jun, 2010 11:21 am.

Bruno28

3

Ayer terminé de ver la serie y el final ha sido bonito me ha gustado y es verdad que tampoco hace falta conocer todos los misterios de la isla.
En fin una buena serie.

mensajeSab 03 Jul, 2010 2:01 pm.

Recordando el final de Lost solo me pueden venir a la mente palabras como: decepción, fraude, ridiculo o tomadura de pelo. No voy a arrepentirme por los años que la he seguido porque he disfrutado mucho con ella pero realmente para mi el final ha sido un autentico fracaso. La primera semana tras el final estuve traumatizada, pensaba de verdad esto acaba así??? enfermo

Visitando foros como supongo que todos los losties hemos hecho a lo largo de toda la serie, me encontraba con gente que decía que a los que no nos habia gustado es que no lo habiamos entendido jajaja, en fin. Siempre hay gente conformista que no quiere reconocer cuando lo timan, supongo que es una manera de autocomplacerse y no enfrentarse a la realidad. Y que con 4 escenas lacrimógenas se quedan agusto. Que nadie me venga contando que Lost era una serie de personajes etc, porque si Lost nos enganchó fue por sus viajes en el tiempo, sus estatuas de 4 dedos y sus osos polares, no por las relaciones que se entablaban entre los supervivientes. Por algo haciamos miles de elucubraciones y teorías buscando los significados metafísicos, filosóficos y científicos de cada suceso extraño que ocurría en la Isla. Es absurdo que durante temporadas nos hagan creer que hay cosas importantes y básicas para entender la Isla y despues se las olvide como si hubieran sido un simple escenario o detalle sin mayor relevancia.

En fin, felicitaciones a los que les ha gustado el final porque a mi creo que la cara de tonta ya no se me quita en la vida...

mensajeDom 04 Jul, 2010 12:30 am.

Para gustos colores, y gracias por las felicitaciones.

Ni soy conformista ni me siento timada, no me autocomplazco (más que cuando me place, y no necesito que esté la tele encendida) y tampoco vivo en los mundos de Yupi, y si, me quede bien a gusto con el final.
Puñetera manía de denostar a los que no piensan como uno, oiga.

Definitivamente, en cada web que haga referencia a Lost deberían poner un enlace con la entrada "MacGuffin" de la Wikipedia.

mensajeDom 04 Jul, 2010 1:03 pm.

La Isla un mcguffin?? por dios...

mensajeLun 05 Jul, 2010 6:30 pm.

PARADISE escribió:
La Isla un mcguffin?? por dios...

O por su equivalente laíco, para mi si, un MacGuffin como una casa, pero oye, como ya te dije, para gustos colores.

En mi opinión, el tema central ha sido siempre la redención, y al verla bajo ese punto de vista, su final fue para mi impresionante, y lo demás puramente accesorio.

mensajeMar 06 Jul, 2010 1:23 pm.

carcajada risa jajajaja bueno pues como para gustos colores.... el final es una autentica mierda!!!! malo

mensajeMar 06 Jul, 2010 7:46 pm.

CATALINO

6

Yo no creo que el final sea un mierda. Es más, creo que soy afortunado porque me ha gustado el final. Lo siento mucho por los que no les ha gustado el final porque jamás verán el final que ellos hubiesen deseado. Final que, por otra parte, no existe. Es imposible hacer un final que guste a todo el mundo.

Para mí sí es una experiencia completa, para ellos no.

Y además vi el último episodio con Lindelof & Cuse sentaditos a mi lado... algún día lo contaré bueno

mensajeMie 07 Jul, 2010 12:46 pm.

CATALINO escribió:

Y además vi el último episodio con Lindelof & Cuse sentaditos a mi lado... algún día lo contaré bueno

De haberlo sabido antes te hubiera pedido que les dieras dos hostias de mi parte xD

mensajeMie 07 Jul, 2010 7:35 pm.

Hariwald

3

JA JA JA JA JA ...repetido ad eternum... como me río de como han timado a los flipados que veian esta serie con adoración

Atte:

Albrecht Hariwald "Cinépata un poco difunto"

mensajeMie 07 Jul, 2010 7:51 pm.

juli

4

Que pesaos a los que no les ha gustado el final diciendo que nos han timado... Te habrán timado a ti, porque a mi me encantó...

mensajeJue 08 Jul, 2010 8:02 pm.

MacLeod

7

Final made in USA para el gran público. Con lo bonito que hubiera sido un final como el de Los Soprano, ése, ese final sí que es un final que te hace pensar.

mensajeVie 09 Jul, 2010 3:10 pm.

CATALINO escribió:
Yo no creo que el final sea un mierda. Es más, creo que soy afortunado porque me ha gustado el final. Lo siento mucho por los que no les ha gustado el final porque jamás verán el final que ellos hubiesen deseado. Final que, por otra parte, no existe. Es imposible hacer un final que guste a todo el mundo.

Para mí sí es una experiencia completa, para ellos no.
[/size]

Lo suscribo 100%

mensajeLun 12 Jul, 2010 12:10 pm.

CATALINO

6

Hariwald escribió:
JA JA JA JA JA ...repetido ad eternum... como me río de como han timado a los flipados que veian esta serie con adoración

Atte:

Albrecht Hariwald "Cinépata un poco difunto"

Entonces a ti te ha gustado el final ¿no? Porque si no es así, al que han timado es a ti. Piénsalo. silbido

mensajeSab 17 Jul, 2010 4:45 pm.

PARADISE escribió:
Recordando el final de Lost solo me pueden venir a la mente palabras como: decepción, fraude, ridiculo o tomadura de pelo. No voy a arrepentirme por los años que la he seguido porque he disfrutado mucho con ella pero realmente para mi el final ha sido un autentico fracaso. La primera semana tras el final estuve traumatizada, pensaba de verdad esto acaba así??? enfermo

Visitando foros como supongo que todos los losties hemos hecho a lo largo de toda la serie, me encontraba con gente que decía que a los que no nos habia gustado es que no lo habiamos entendido jajaja, en fin. Siempre hay gente conformista que no quiere reconocer cuando lo timan, supongo que es una manera de autocomplacerse y no enfrentarse a la realidad. Y que con 4 escenas lacrimógenas se quedan agusto. Que nadie me venga contando que Lost era una serie de personajes etc, porque si Lost nos enganchó fue por sus viajes en el tiempo, sus estatuas de 4 dedos y sus osos polares, no por las relaciones que se entablaban entre los supervivientes. Por algo haciamos miles de elucubraciones y teorías buscando los significados metafísicos, filosóficos y científicos de cada suceso extraño que ocurría en la Isla. Es absurdo que durante temporadas nos hagan creer que hay cosas importantes y básicas para entender la Isla y despues se las olvide como si hubieran sido un simple escenario o detalle sin mayor relevancia.

En fin, felicitaciones a los que les ha gustado el final porque a mi creo que la cara de tonta ya no se me quita en la vida...

100x100 de acuerdo. Es una serie entretenida, pero todos esos aires de serie profunda, filosófica y tal se quedan en nada. Nos han engañado. Nos hacen creer que hay algo más que puro entretenimiento, pero después lo dejan todo sin atar, porque sencillamente, no la han sabido atar. Pero bueno, a mí tampoco me decepcionó demasiado, porque me lo esperaba. Durante toda la serie me ha parecido que han ido metiendo las cosas como les han venido en gana, y me parecía imposible que consiguieran dar una explicación.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 223, 224, 225, 226  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Esperarán su llegada desde la Torre Blanca, pero nunca regresará.

(El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo)

Ver otras frases de cine