Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Toy Story 3

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

8,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 06 Oct, 2010 10:18 am.

T.Montana

8

El gancho escribió:
De fanático, nada. "Toy Story 3" es una obra maestra incontestable y si no lo ves así será que no eres capaz de apreciarlo, nada más.

Menuda contradicción..

Capacidad de apreciarlo? La capacidad se tiene cuando se le da un 10, o cómo va eso?

Toy Story 3 no es original. Es la tercera parte de una historia ya creada hace 15 años, similar a todas las de Pixar desde entonces, con diferentes personajes pero mismos contenidos. Vamos, mas de lo mismo.

Y en cuanto al apartado técnico, es normal que evolucione con cada película que sacan, pero el sello de Pixar no deja de ser el mismo, luego tampoco es nuevo.

Entonces eso de obra maestra incontestable es, como mínimo, contestable.

mensajeMie 06 Oct, 2010 11:50 am.

El gancho

3

T.Montana escribió:
Toy Story 3 no es original. Es la tercera parte de una historia ya creada hace 15 años

Apenas nada, una película animada cuyos protagonistas son juguetes y que habla, ni más ni menos, que de la transición a la madurez, de las etapas pasadas y su aceptación y de la muerte, además de una manera divertida y con un ritmo trepidante. También trata sobre la solidaridad, sobre la amistad....no voy a extenderme más, si hay alguien que se ha quedado en que es una película sobre Buzz y Woody es su problema, no el mío, yo sé perfectamente lo que se me ofrecía y era consciente de lo que estaba viendo. Si tú sólo ves las aventuras de unos juguetes.... silbido

Tiene un tono infinitamente más oscuro que cualqueira de las otras 2 partes y no creo que tenga mucho en común con "Wall-E" ni "Los Increibles", por poner un ejemplo.

mensajeMie 06 Oct, 2010 1:05 pm.

T.Montana

8

Era eso, que sólo veo las aventuras de unos juguetes. ko

Por cierto Según lo que has puesto:

El gancho escribió:
Apenas nada, una película animada cuyos protagonistas son juguetes y que habla, ni más ni menos, que de la transición a la madurez, de las etapas pasadas y su aceptación y de la muerte, además de una manera divertida y con un ritmo trepidante. También trata sobre la solidaridad, sobre la amistad....no voy a extenderme más

Si no llegas a decir juguetes, sino protagonistas, podrías estar hablando de Up o incluso Buscando a Nemo, por poner un ejemplo.

De todas formas, entiendo que te apasione, me parece perfecto, pero que nos tenga que apasionar a los demás o que la tengamos que considerar una OMI o de lo contrario significará no tener capacidad de apreciación, no.
Cada uno ve, valora y entiende como quiere o puede.

mensajeMie 06 Oct, 2010 1:44 pm.

El gancho

3

OK, me remito a la respuesta de TomHagen, creo que ha sido más concreto que yo pero ha expresado lo que sentía.

mensajeMie 06 Oct, 2010 2:38 pm.

ben

6

Pues me ha convencido El gancho...creo que tiene el mejor criterio de Cinépatas, España, Europa y el Universo.

Eso si, le voy a cascar un 1 a los juguetes.

mensajeMie 06 Oct, 2010 4:01 pm.

Lo mismo pero un poquito mejor hecha, lo que no tiene el más mínimo mérito (solo significa que hay mejores ordenadores).
Sin ser ni buena me gustó más la 2.

mensajeMie 06 Oct, 2010 4:55 pm.

El gancho

3

ben escribió:
Pues me ha convencido El gancho...creo que tiene el mejor criterio de Cinépatas, España, Europa y el Universo.

Eso si, le voy a cascar un 1 a los juguetes.

No, un criterio bueno es darle un 1 a ésta y un 10 a Borat, con estas dos notas todo queda dicho y explicado.

mensajeMie 06 Oct, 2010 5:14 pm.

jaligo74

2

Creo que esta discusión se centra en los criterios para calificar a una película. Hay quienes se basan exclusivamente en si les gustó o no, y hay quienes tratan de ser un poco más objetivos y tratan de observar la calidad de un producto más allá de sus gustos personales. Tal vez muchos puedan pensar que esto es imposible, pero yo creo que sí se puede y voy a poner un ejemplo personal: a mí por ejemplo me desagradan en extremo las películas musicales, me aburren someramente y sufro mucho cuando tengo que chutarme alguna. Sin embargo no puedo dejar de reconocer la calidad cinematográfica y el mérito artístico de obras como "Cantando bajo la lluvia", "Mary Popins", "Moulin Rouge" o "Chicago", que aunque por su género no me gusten no me atrevería a ponerles un 1 sólo por eso.

mensajeMie 06 Oct, 2010 5:37 pm.

El gancho

3

jaligo74 escribió:
Creo que esta discusión se centra en los criterios para calificar a una película. Hay quienes se basan exclusivamente en si les gustó o no, y hay quienes tratan de ser un poco más objetivos y tratan de observar la calidad de un producto más allá de sus gustos personales. Tal vez muchos puedan pensar que esto es imposible, pero yo creo que sí se puede y voy a poner un ejemplo personal: a mí por ejemplo me desagradan en extremo las películas musicales, me aburren someramente y sufro mucho cuando tengo que chutarme alguna. Sin embargo no puedo dejar de reconocer la calidad cinematográfica y el mérito artístico de obras como "Cantando bajo la lluvia", "Mary Popins", "Moulin Rouge" o "Chicago", que aunque por su género no me gusten no me atrevería a ponerles un 1 sólo por eso.

Gracias, jaligo74, me refería exactamente a eso, a que hay que intentar ir un poco más allá de los gustos (muy respetables) personales de cada cual.

Eso no quita que, como he visto por aquí, puntuar a "Casablanca" con un 1 me parezca una aburración.

Re: toy story 3 

mensajeMie 06 Oct, 2010 5:57 pm.

John Nash

1

El gancho escribió:
Respecto a este foro, no entiendo que la nota más baja de un film sea un 5 y la siguiente (dos en este caso) un UNO. Lo siento, pero una película que TODO el resto de los votantes aprueban no puede ser que los que la suspendadn lo hagan con la nota más baja posible.

¿Y cómo se explica que una película como Easy Rider que todo el mundo aprueba (con un 6 o más) menos 3, el único 1 sea el tuyo? Supongo que eso sí puede ser.

mensajeMie 06 Oct, 2010 6:22 pm.

El gancho

3

Porque "Easy Rider" es muy, muy mala, un producto toalmente coyuntural.

Esa película tal y como está filmada sería una serie Z pero en su época fue un bombazo que no entiendo.

mensajeMie 06 Oct, 2010 6:26 pm.

John Nash

1

Pues lo mismo que a ti te parece muy mala Easy Rider (un 7'1 en Filmaffinity con cerca de 18.000 votos y un 7'3 en IMDb con más de 34.000 votos) acepta que a otros le parezca muy mala Toy Story 3.

mensajeMie 06 Oct, 2010 6:28 pm.

El gancho

3

John Nash escribió:
El gancho escribió:
Respecto a este foro, no entiendo que la nota más baja de un film sea un 5 y la siguiente (dos en este caso) un UNO. Lo siento, pero una película que TODO el resto de los votantes aprueban no puede ser que los que la suspendadn lo hagan con la nota más baja posible.

¿Y cómo se explica que una película como Easy Rider que todo el mundo aprueba (con un 6 o más) menos 3, el único 1 sea el tuyo? Supongo que eso sí puede ser.

Bueno, aunque ya te había contestado, como he visto que te has tomado tantas molestias conmigo, he decidido hacer lo mismo contigo.

Entiendo que tu opinión, con UNA película puntuada, es la óptima.

Me extraña que, visto tu nick, no le hayas dado un 10 a "Una mente maravillosa".

P.D. Siento mucho que para poner lo de "Easy rider" hayas tenido que rastrear 282 películas.

mensajeMie 06 Oct, 2010 6:32 pm.

John Nash

1

El gancho escribió:
P.D. Siento mucho que para poner lo de "Easy rider" hayas tenido que rastrear 282 películas.

Tranquilo, sólo he tenido que ver tus 1 en la lista de largometrajes puntuados y ver como cantaba ese 1. Y no soy de puntuar películas. Es más, me la pela que la gente considere una basura El vengador tóxico si a mi me parece una obra maestra. Si me he tomado la molestia de contestarte es porque me repatea que haya gente que no acepte que los demás hagan lo que uno mismo hace.

mensajeMie 06 Oct, 2010 6:39 pm.

El gancho

3

Te equivocas. Cada uno puede tener su opinión, que es respetable, pero no todas las notas lo son.

En esas dos páginas que comentas, como curiosidad, TS3 tiene más nota que aquí. ¿?

En cualquier caso, si me fio más de esta web es porque he leido bastante antes en ella y la considero bastante fiable, está claro que a todo el mundo no le van a gustar igual pero vamos, darle un 1 a TS3 es como darselo a Casablanca o a Ciudadano Kane: ridiculo.

Y ojo, que por ejemplo a mi Lynch me encanta pero entiendo eprfectamente que haya gente capaz no ya de darle un 1 sino un CERO a Mulholland Drive, por ejemplo.

Pero esta es otra historia.

Y no hace falta que te tomes molestias por mi, no es necesario que bajes del púlpito para aleccionar al resto, como podrás entender, a mí también me la pela que vengas aquí d ejusticiero o de guradián moral del foro, lo mismo para tus puntuaciones (aunque desde luego en la unica que has puntuado has demostrado buen gusto, todo sea dicho).

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te ayudaría, pero alguien me ha pisado los dedos.

(Esta casa es una ruina)

Ver otras frases de cine