Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La roca

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

6,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 30 Dic, 2009 2:47 pm.

Me esperaba algo más pero bueno es bastante entretenida. Cage no me ha gustado nada bastante histriónico y su personaje resulta un poco estúpido. De cualquier modo, tiene tres peliculas de acción el Cage que son muy entretenidas: Cara a Cara, La roca y Con Air.

6.5

mensajeJue 02 Dic, 2010 4:24 am.

Una de tantas Obras Maestras del genio incomprendido de Bay. La fusión imagen-musica-escena que consigue este genio no se veía desde los westerns de Leone. Hasta consigue que Nicholas Cage no caiga mal y Sean Conery vuelva a interpretar al mejor Bond. Puestas de sol, marines, acción sin límite y actores que lo dan todo. Nunca hay suficientes alabanzas para este clásico moderno que algún día el tiempo pondrá en su sitio.

¡Viva el cine espectáculo de Bay! ¡Viva!

mensajeJue 02 Dic, 2010 10:03 pm.

Feisal

8

X escribió:
Una de tantas Obras Maestras del genio incomprendido de Bay. La fusión imagen-musica-escena que consigue este genio no se veía desde los westerns de Leone. Hasta consigue que Nicholas Cage no caiga mal y Sean Conery vuelva a interpretar al mejor Bond. Puestas de sol, marines, acción sin límite y actores que lo dan todo. Nunca hay suficientes alabanzas para este clásico moderno que algún día el tiempo pondrá en su sitio.

¡Viva el cine espectáculo de Bay! ¡Viva!

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Pero qué grande eres....

mensajeVie 03 Dic, 2010 11:22 am.

Tras la oda de [[X]] no tengo palabras carcajada carcajada risa guiño

Solo derecordar que en su día tanto Nicolas Cage como Sean Connery tuvieron que aportar cambios importantes en el guión, puesto que sus personajes solo estaban esbozados. Connery añadió el pasado gales de su personaje y Cage la aficción a la música muy en la linea de Sailor Ripley, el inolvidable protagonista de Wild at heart de David Lynch.

Ya en serio, cuando la ví no puedo determinar si salí mas mareado por las imágenes o mas aturdido por el atronante Dolby 5.1 confundido

mensajeSab 04 Dic, 2010 3:09 pm.

Bigman

5

Mucha adrenalina, puro entretenimiento de lo mejor del cine de acción.

mensajeLun 29 Ago, 2011 7:35 pm.

Trancos91

5

De lo mejor del cine de acción. Le doy un 7.

mensajeLun 29 Ago, 2011 9:06 pm.

Ah, nunca viene mal traer a primera página este clásico instantáneo del maestro Bay. La misma esencia del cine se encuentra en cada uno de los magníficos minutos que dura este exponente del cine con mayúsculas...

mensajeLun 29 Ago, 2011 11:49 pm.

TOMHAGEN

6

Lo único decente de Bay.

mensajeDom 24 Feb, 2013 9:53 pm.

Cada vez que veo una de Bay ( excepto La isla, que es la única que se salva, me gusta ) me quedo un poco más gilipollas. Política, el Pentágono, el FBI, los marines y venga explosiones. La primera media hora me pensaba que llevaba buen camino, pero al final lo de siempre, con tantos millones tirados que costaría y encima con los 4 grandes actores de la época. Con ese dineral tendría que hacer peliculones de acción pero me da la sensación, y no lo digo en broma, que me ha hecho perder muchas neuronas. Le pondría un 1 sin reparos, pero sabiendo a lo que me exponía y calificándola como lo que es, un 5 y hasta nunca. No vuelvo a ver nada más del flipado ese. Si lo llego a saber veo La isla sólo.

mensajeDom 24 Feb, 2013 10:12 pm.

Solimán

6

M1980 escribió:
Cada vez que veo una de Bay [...] me quedo un poco más gilipollas. [...]

carcajada No se me ocurre un modo mejor de expresar lo que pienso al respecto.

... Debería recopilar ciertas frases del foro, algunas son épicas.

mensajeDom 21 Dic, 2014 8:36 pm.

Ienaga

6

Hay algunas secuencias curiosas, y el asunto tiene cierto interés, es verdad; pero una película no puede reducirse al asunto.

Estoy empezando a pensar que rodar secuencias de acción es sencillo, porque todo el mundo las rueda bien... Al margen de eso, el estilo de Bay me parece ramplón y de trazo grueso. El exceso de primeros planos cansa muchísimo.

Pág. Anterior  1, 2, 3Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿cuando hemos envejecido? - Yo siempre he sido vieja Ben, y ¿sabes qué?, no me importa. Los músculos me duelen porque los he utilizado, ahora me cuesta subir esas escaleras porque he subido todas las noches para tenderme junto al hombre que me amaba, tengo unas cuantas arrugas si, pero he visto miles de cielos y días soleados, si. Yo soy y me siento asi porque he bebido y fumado, vivido y cantado, sudado, amado, bailado y hecho el amor tanto que he tenido una vida estupenda, en serio. Envejecer no es malo Ben. Envejecer, es un premio.

(The Guardian)

Ver otras frases de cine