Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Caperucita roja

Compartir tema
Responder

4,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Caperucita roja 

mensajeLun 25 Abr, 2011 5:16 pm.

Bruno28

3

CAPERUCITA ROJA-DIGITAL 2D-
Estreno: 15 Abr 2011
Director: Catherine Hardwicke
Actores: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Lukas Haas, Billy Burke, Virginia Madsen, Shiloh Fernandez, Michael Shanks, Julie Christie, Max Irons, Michael Hogan, Cainan Wiebe, Darren Shahlavi, Christine Willes, Jen Halley, Lauro Chartrand.
Guión: David Johnson
Año: 2011
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Distribuidora: WARNER
Género: Suspense
Duración: 99
Calificación: No recomendada menores de 12 años
SINOPSIS
Versión del cuento clásico Caperucita Roja. Valerie (Amanda Seyfried) es una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población. Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos. Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.
CAPERUCITA ROJA-DIGITAL 2D-
Estreno: 15 Abr 2011
Director: Catherine Hardwicke
Actores: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Lukas Haas, Billy Burke, Virginia Madsen, Shiloh Fernandez, Michael Shanks, Julie Christie, Max Irons, Michael Hogan, Cainan Wiebe, Darren Shahlavi, Christine Willes, Jen Halley, Lauro Chartrand.
Guión: David Johnson
Año: 2011
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Distribuidora: WARNER
Género: Suspense
Duración: 99
Calificación: No recomendada menores de 12 años
SINOPSIS
Versión del cuento clásico Caperucita Roja. Valerie (Amanda Seyfried) es una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población. Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos. Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.
imagen

mensajeLun 25 Abr, 2011 5:19 pm.

Bruno28

3

Lo peor de todo, es el personaje de Gary Oldman y sobre todo su doblaje de risa sorprendido

mensajeLun 25 Abr, 2011 7:05 pm.

Truñaco inmundo parido a la sombra de la saga Crepujculo enfermo ko
Con la excusa de reescribir el legendario cuento para una nueva generación de adolescentes pijas mojabragas se crea un guión que mezcla churras con merinas (medievo y techno-trance enfadado pierdete , cine pseudo-teen en clave de cuento pseudo-cruel ko pierdete ), con un ridículo cruzado inquisidor encarnado por un vociferante Gary Oldman espantósamente doblado, una realización plana y aburrida, una horrible y aun mas plana BSO (en la secuencia de la fiesta por la muerte del lobo da verguenza ajena asustado ko) y lo peor de todo, un cuento de terror que da risa, una historia trágica que da pena y una relectura de Caperucita Roja que se carga todo el contenido en favor de una historieta gilipollesca que es como una versión de Twin Peaks para subnormales pensativo enfadado enfermo pierdete

Ni puntuo esta cosa, que coño enfadado silbido

mensajeLun 25 Abr, 2011 7:22 pm.

Si con ver 2 segundos del trailer se sabe que es malo, no se porque hay quien se molesta en siquiera darle una oportunidad. Este tipo de cine sigue triunfando por culpa nuestra.

mensajeMar 26 Abr, 2011 12:46 pm.

Arual

4

A mi bno me ha gustado, simplemente, iba concienciada de que no iba a ver nada especial así que tampoco me cago en nada ni nadie XD más que en quien me llevó a verla XD
A mi también me dolió lo de Gary Oldman, quizás en VOSE habría estado mejor.

mensajeMar 26 Abr, 2011 6:01 pm.

A mi me llevaron también, tenía una invitación y la vi de gratis total.

Y lo que me molesta realmente es que no es mala idea hacer una lectura adulta del famoso cuento, y aqui se hace una cosa mas plana que una página de la guía telefónica enfermo ko

mensajeLun 02 May, 2011 11:38 pm.

Estafado no, pero para hacer algo así, como que no lo hagan. Más que nada porque cuando parece que se anima, se desanima, cuando parece que hay sexo, no lo hay, cuando dices "ahora se arma y se lia de puta madre", casi nos dormimos.

Lo único que me molesta es que tenía la sensación de un jodido spin off de Crepusculo.

mensajeDom 08 May, 2011 1:13 pm.

afri

3

Crepusculada

Lo peor, es que es una buena idea mal desarrollada.

Me quedo con la estética de la peli

mensajeDom 08 May, 2011 9:28 pm.

afri escribió:
Crepusculada

Lo peor, es que es una buena idea mal desarrollada.

Me quedo con la estética de la peli

Al menos ya no me siento tan solo y desemparado. carcajada

mensajeDom 08 May, 2011 11:06 pm.

afri

3

sonrisa sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dentro de mil años no habrán ni tíos ni tías, sólo gilipollas.

(Trainspotting)

Ver otras frases de cine