Vie 13 Feb, 2009 7:35 pm.
Después de revisarla por 5 vez si que puedo decir sin ninguna duda que es una obra maestra del terror. Me encanta que el final se pueda interpretar de dos formas: La psicológica y la fantástica.
Lun 27 Jul, 2009 3:26 pm.
El mejor Polanski sin duda. La perversión moral eclipsa al virtuosismo técnico y lo irónico a lo terrorífico
Sab 22 Ago, 2009 3:00 pm.
El mejor film de Polanski. Magnífica de principio a fin.
Lun 24 Ago, 2009 1:01 pm.
De lo mejor de Polanski, una de las más terroríficas que he visto.
Hasta los títulos principales me dan escalofríos...

.
Sab 10 Abr, 2010 7:46 pm.
La acabo de ver y me ha encantado, da un mal rollo increible...
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Cuando se ve la cuna negra da muchísimo yuyu, y las nanas del comienzo y del final (sobre todo la del final). Es que el ambiente de la película, en general, y la música y todo, está muy bien logrado.
Mia Farrow me encantó, aunque a veces lo que más me daba miedo era ella ojerosa, xD.
Sab 10 Abr, 2010 11:28 pm.
Polanski aprovechó muy bien la crisis personal que estaba pasando Mia Farrow por aquellas fechas, el estado de tensión emocional que supuso el divorcio con Frank Sinatra marcó muy seriamente a la actriz. Su aspecto físico incluso cambió, el sufrimiento se instaló en su mirada, las cámaras captaron con precisión la angustia psíquica en la que estaba inmersa. Rosemary’s Baby es sin duda la película del Diablo por antonomasia, un Polanski lleno de inspiracion se adentró sin miedo en los oscuros territorios del mal. El film no pudo salirle mejor.
.
Dom 25 Abr, 2010 11:19 pm.
¡Peliculón! Una película "de miedo" que llega a incomodar en algunos momentos pero que, gracias a dios, no provoca vergüenza ajena...
Mie 18 May, 2011 1:30 am.
Fantástico film de terror. Aterradora y siniestra como pocas y con un ambiente angustioso y tenebroso. Por otro lado, buenas actuaciones y una gran realización.
Le calzo un 10.
Mie 18 May, 2011 1:44 am.
Polanski = Dios
(p.d.: soy politeísta

)
Mie 14 Mar, 2012 1:55 pm.
La vi por primera vez hará como un mes o así y me quedé impresionada.
No es terror puro y bestia sino más bien un ambiente de angustia y el no saber exactamente lo que pasa. Al final una se acaba metiendo dentro de la historia
Y sin necesidad de grandes efectos especiales ni sangre por todas partes, acaba resultando una película realmente buena